jump to navigation

Smartphone 18 diciembre 2010

Posted by eltoquedeseda in Suicidio, Trabajo.
trackback

(Dos días atrás)

Muevo el pulgar sobre la pantalla táctil del móvil de empresa hasta que doy con el teléfono de la concejala. Pulso para llamada.

-Eltoquedeseda: Buenos días, ¿qué tal?- en tono afable.

-Concejala: Hola, díme -en su tono.

-Eltoquedeseda: Te llamaba para decirte que posiblemente la inauguración del domingo tengamos que posponerla. De momento hay previsión de lluvias durante todo el día y al ser en exterior no se podría realizar. Esperaré hasta mañana para tomar la decisión y os lo hago saber.

-Concejala: Vaya, pues ya me dices algo -en su tono.

-Eltoquedeseda: ¿Qué tal va todo?-en tono cortés.

-Concejala: Agobiada. A punto de suicidarme -en tono ansioso.

-Eltoquedeseda: Pues si vas a hacerlo, hazlo bien. Te lo digo por experiencia. Luego yerras y pasa lo que pasa.

-Concejala: Bueno, ya me avisas de lo del domingo.

-Eltoquedeseda: Vale, ya te llamo yo. Adeu.

-Concejala: Adeu.

P.D.: Me voy a  comprarme la nueva ortografía de la lengua española. De momento, no sé si va en mayúsculas o en minúsculas.

Spotify: Madrina/Juana Reina

Comentarios»

1. nonovio - 18 diciembre 2010

¡Joder, qué cuajo!

2. J. - 18 diciembre 2010

Concejala sigue en minúsculas.Por cierto ella me recuerda a algún personaje de ficción y no caigo.

3. eltoquedeseda - 18 diciembre 2010

¿Ella o yo?

J. - 18 diciembre 2010

Ella.

nonovio - 18 diciembre 2010

Ella, ella… qué cuajo y qué hija de p***.

4. M. Jesús - 18 diciembre 2010

Ella, propio cuando dices las cosas sin pensar.
Y normalmente se piensa poco.
Con vuestro permiso, voy a troncharme de risa.
(no quiero herir) me imagino la situación…
Toquedeseda nos vemos.
Besos

eltoquedeseda - 18 diciembre 2010

Yo me divertí. Lo cuento para que quede claro lo ingenioso que soy.

M. Jesús - 18 diciembre 2010

Te lo puso a güevo,claro queda tu ingenio,
y así lo he entendido. mi duda es que necesites diccionario.

5. eltoquedeseda - 19 diciembre 2010

Es por la nueva ortografía de la RAE.

6. Carmen - 19 diciembre 2010

He aquí como la realidad supera la ficción.

eltoquedeseda - 20 diciembre 2010

Siempre. Aunque la ficción sea necesaria para sobreponerse a la realidad.

7. M. Jesús - 20 diciembre 2010

Esto es algo que posiblemente borre antes de imprimir. Sensaciones que ocupan todo mi espacio interior provocado al notar una mentira, disfrazada de verdad. Yo que vivía en una burbuja escondida sin querer ver, he descubierto la falta de claridad, las escusas el no dar un paso y decir abiertamente siento y quiero esto,mi inocente (de ilusa)confianza con el mundo y los mundanos, hecha añicos. Como me pueden doler pocas cosas, siento una rabia infinita y brutal por lo que no tiene solución y por lo que tiene y no se quiere cambiar.
Cuando oigo: Yo por mi hijo MA-TO, pienso matar si, pero cambiar…

M. Jesús - 20 diciembre 2010

Me he salido del tema, pero este ha sido mi día de hoy y así os lo he contado.
bona nit

eltoquedeseda - 21 diciembre 2010

Da detalles, hija.

8. M. Jesús - 21 diciembre 2010

Tienes razón, faltan comas.
Es mi visión parcial de las cosas, hablo y siento
por mí, si diera detalles hablaría por los demás,
es lo de siempre. Dr. sane usted a mi hijo!!!

9. Ana - 21 diciembre 2010

Comas, puntos, bronca contenida, volcanes que rugen por la barbarie, dolor y soledad, erupciones de rabia, bienvenidas sean!

10. Ana - 23 diciembre 2010

Hola, hoy es jueves! 20 hs. multifamiliar en CTI, a quienes no vea. una fiestas en paz! Y lo mejor en el 2011!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

