jump to navigation

La Lista 4 octubre 2010

Posted by eltoquedeseda in Música, Poesía, Suicidio, Vida y obra.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Hoy, lunes, día 4 de octubre, es mi santo. Para mis lectores/as, amigos y familiares dejo aquí una lista de posibles regalos. Pero especialmente lo hago pensando en todos/as aquellos/as -maledicentes, inspectores de la Seguridad Social, terapeutas, pacientes, artistas sin arte, superiores jerárquicos, compañeros de trabajo, ex-amigos, subordinados, conocidos, desconocidos, cobardes, diletantes, meditabundos, cotillas, indecisos, rumorólogos, apocados, pusilánimes, trepas, sumisos o incompetentes- que han aprovechado mi intento de suicidio y mi enfermedad para hacer leña del árbol caído. El dolor cuesta y hoy, podéis empezar a pagar. Un precio escaso si lo comparamos al daño provocado por vuestro silencio y vuestra traición.

1.-Lámpara vintage para mi mesita de noche.

+ info/cómo comprar: TODOCOLECCION. NET

2.- Chaleco de doble faz.

+ info/cómo comprar: zara.com

3.- Marco para fotos.

+ info/cómo comprar: zarahome.com

4.- Libro

El argumento de la obra: Correspondencia.

Jaime Gil de Biedma.

+ info/dónde comprar: casadellibro.com

5.- Foto dedicada de Juanita Reina.

+info/dónde comprar: todocoleccion.net

6.- Un verso libre

7.- Un poema  de amor

8.- Un disco

Agnes Obel/Philarmonics

+ info/dónde comprar: zonadecompras.com

8.- Una carta.

9.- Una manta.

+ info/dónde comprar: zarahome.com

10.- Un libro.

+ info/dónde comprar: casadelibro.com

11.- Una canción.

Podéis pujar en el foro de este blog o dirigiros a mí, al correo electrónico: eltoquedeseda@gmail.com, para obtener la dirección de envío.

Spotify: Riverside/Agnes Obel

Comentarios»

1. imma - 4 octubre 2010

La lista de regalos es preciosa, pero no me siento obligada, no estoy en la lista de despreciables.
Ese es mi regalo.
Te quiero.
Carmen

eltoquedeseda - 4 octubre 2010

Gracias.

2. Ana - 4 octubre 2010

Feliz santo. Un abrazo.

eltoquedeseda - 4 octubre 2010

Ya se acaba. A dormir prontito. Besos.

3. M.Jesús - 4 octubre 2010

Brillante, ¿Entendeís por que soy la guardiana del
blog?
Me quedaré con la lista para cuando los aceptes de las personas que te quieren.
No he podido entrar antes hay lista de espera en el pc.
Besos

eltoquedeseda - 5 octubre 2010

Acepto regalos de todo el mundo. Algunos sin coste, un verso por ejemplo.

M.Jesús - 5 octubre 2010

Hecho!!! Pero hoy no,
que no puedo con mi alma
mereces algo especial
hoy plagiaria a Miguel Hernández.
Besos.

4. J. - 5 octubre 2010

Cásate.

5. J. - 5 octubre 2010

jajajajajajajajaja

6. J. - 5 octubre 2010

No sé si era la intención pero lloro de risa. Igual te compro algo. Ah, esa era la intención.

7. nonovio - 5 octubre 2010

He mirado la foto y el disco. Tenía pensado otro regalo así que te doy a elegir: regalo sorpresa o esos 2.

1, 2, 3 responda otra vez….

El toque de seda - 5 octubre 2010

Amigo del alma, no tienes que regalarme nada. Era para reirme un poco. Recuérdame cuando es tu cumple que no quiero que se me pase. Besos.

nonovio - 6 octubre 2010

Entonces será el regalo sorpresa… 😉

8. Sun. - 5 octubre 2010

Querido Toque, genial como siempre,
muchas felicidades para el dia de hoy,
el dia de tu no santo,Besitos.

9. M.Jesús - 9 octubre 2010

Amigos!!! Ojo con los regalos!!!

Ana - 9 octubre 2010

Buenísimo! El tapadito de armiño…cuantos recuerdos me trae. Y cuantas anécdotas de mi vida. Beso, MJ.

10. M.Jesús - 9 octubre 2010

No hay de qué, encantada de aportar felicidad.
Besos, Ana.

11. eltoquedeseda - 2 diciembre 2010

El flexo ya lo tenemos -tan Mad Men- en la mesita de noche de mibello. El disco de Agnes Obel suena todo el rato en casa y en el coche. Mi no-novio, rebelde ha, eligió su propio regalo acertando plenamente. El resto, nada. Ni los generosos, ni los tacaños; ni por ínfulas, ni de los efebos. ¿ Y así queréis que escriba? ¿Sin la motivación del rencor ni el soplo de la posesión?

Sun - 2 diciembre 2010

Infula? pero que redicho eres, ala a buscar significado, la palabra me gusta, suena bien.
Hoy es el santo de Elisa, no ha tenido tiempo de hacer lista, la hara.
Un besazo bello.

M. Jesús - 3 diciembre 2010

Tienes razón, no pido perdón.
Hace tiempo que no nos vemos y te estas perdiendo mi etapa rebelde y borde.Fíjate que he llamado “golfa” a Ana.

Sun. - 3 diciembre 2010

Doy fe, M.J. asusta, da gusto ir conociendo este rasgo escondido tan interesante y que da tanta fuerza a los que la rodean, me gusta.
Un besazo guapetona.

Ana - 3 diciembre 2010

Y encima me encantó! Nadie me llamó golfa en 61 años! Al fin un reconocimiento genuino! por fin puedo ser yo mismo, ya me lo decía mi primer marido, pero más suavemente, “tú naciste para vedette” esas de las plumas, que bajan por escaleras imponentes y en bolas! Jajajaja!

M. Jesús - 4 diciembre 2010

Me respondo a mi misma, no quiero pedir perdón. hoy me he vuelto a ver como la niña que era disculpandome ante un velado reproche,inmerecido desde mi punto de vista.
Asumo mis errores y no puedo cargar con los ajenos.

Sun. - 3 diciembre 2010

Poseida desde el dia que te conoci.

12. eltoquedeseda - 2 diciembre 2010

Felicidades choni.

Sun. - 3 diciembre 2010

Chipiron necesita muchas felicidades, ayer comenzo el dia rompiendo un espejo, pero como llevaba el llamador de angeles rapidamente acudieron y desaparecieron los cristales rotos y la supersticion , no acudimos al grupo, pasamos ese tiempo en el nuevo hospital y el resultado es que salio con una pata chula vendada para 10 dias.
Animo hija y muchas felicidades, hoy te llegara el regalo.

M. Jesús - 5 diciembre 2010

Perdona, Sun, los cristales con la escoba,
la superstición ¿? Por Dios por Dios!!!!!


Responder

