jump to navigation

Castillos en el aire 30 septiembre 2010

Posted by eltoquedeseda in Suicidio.
trackback
A florecer las rosas madrugaron,
 y para envejecerse florecieron:
 cuna y sepulcro en un botón hallaron.
Calderón de la Barca

Me ha informado M. J.  que hay vida después de la muerte. También he oído que han escuchado que se espera de un momento a otro una amnistía general. Tengo pensado hacer una lista de regalos que quiero recibir el lunes que es mi santo. Y quiero contar cosas que fui dejando en borradores. Hasta entonces, mientras ellos viven y mueren, yo dormiré. Y mañana, cuando despierte, todo esto no será más que un castillo en el aire.

Buenas noches.

Spotify: Dreams/The Cranberries

Comentarios»

1. M.Jesús - 30 septiembre 2010

Yo quiero leer o que me cuentes las cosas
que dejaste en borradores,
yo quiero hacer castillos en el aire
bellos castillos, contigo.
Buenas noches

2. Ana - 30 septiembre 2010

Hay vida en la vida, pero algunos se aventuran a apresurar su muerte. ¿Para qué buscar la vida después de la muerte si lo que no se soporta es la vida? Leer el cuento de los tres chanchitos y elegir, o bases sólidas, o como se puedan, o castillos en el aire. Da igual. El espectáculo continúa. Publica lista de regalos y veremos. Recuerda la crisis, porfa, alguno intangible, de esos que se puedan hacer sin dinero.
Bona nit.

3. M.Jesús - 1 octubre 2010

Esto de ser la guardiana, 2.35 y aquí con mi insomnio y mi amigo alemán, en mí es cuestión de
fé, ¿pero cuando te he informado de que hay vida
después de la muerte? ¿hemos hablado de eso esta tarde tú y yo? ¿quien espera una amnistía general?
Me gusta más lo de la lista de regalos y que quieras contar cosas nuevas, lo demás me desconcierta.
Mañana tenemos un día dificil con mi familia
todo puede quedar igual, o puede ser un paso
para el cambio, es cuestión de fé

4. El toque de seda - 1 octubre 2010

Yo me dormí tan pronto que me desperté a las 5. Coke y yo hemos inaugurado dos cajeros automáticos, un parque público, dos calles, una máquina expendedora de tabaco y un bar. Se acercan las elecciones y yo me presento como único candidato por mi partido. Si gano, Coke olerá previamente a las visitas y me informará de la conveniencia o no de recibirlas.

Ana - 1 octubre 2010

Este es el Toque! Jajajaja! El Coke firme en la puerta! Fuerza MJ, tienes equipo atrás. Besos a todos (incluye femeninos, masculinos y canes).

5. JM de FP - 1 octubre 2010

Buenos días a tod*s, hoy me he levantado con un dolor de cabeza insoportable, no se como voy a soportar toda la mañana delante del ordenador. Toque, yo también quiero leer todo aquello que quedo en borradores.
Últimamente tengo la sensación de que mis castillos están asentados sobre unos cimientos poco consolidados.

MJ, mí cariño y mis mejores deseos para este día tan importante para ti y tu familia. Espero que todo salga como deseas. Tenes mi celular por si lo necesitas.

Un beso

Ana - 1 octubre 2010

Besito Bello. Sana, sana, colita de rana. Cuando me duele algo también me siento sobre cimientos poco sólidos, luego pasa.

6. mdm - 1 octubre 2010

Buenos días a todos. Toque pienso mucho en tí. Guardame en tu agenda un ratito para un café, por la mañana, a ser posible. Besitos.

7. M.Jesús - 1 octubre 2010

Presento informe a la comunida: misión cumplida, todo segun lo previsto y otras cosas mejor
yo tambien tengo una madre coraje.
El Camarón se va de vacaciones y yo a dormir la siesta.
Besos y gracias por la fuerza

8. M.Jesús - 1 octubre 2010

He leido la ajenda de un amigo y estoy estresada
por Dios que ritmo!!!no sé que vamos hacer contigo.
Desbancas con tu dignidad en la foto.
Voy a intentar dormir, si no puedo, me pongo los
tacones y me voy de copas´, será malo con el
orfidal? atentos que llamo a todos

Ana - 2 octubre 2010

Creo que lo dañino serían los tacones, pata chula! Un poco más de tacón plano no te vendría nada mal. Ja! No sé si me explico, jejeje! Besitos.

M.Jesús - 2 octubre 2010

Eso de los tacones tendré que mirármelo,
no me siento bella sin ellos, ayns.
Besos

9. Ana - 2 octubre 2010

Me gusta el equipo de MJ. y Belinda! capaces de librar TODAS las batallas. Me causan un poco de envidia y mucho respeto y admiración, chapó!

M.Jesús - 2 octubre 2010

Hoy me siento aliviada de un peso que llevo
muchos años, siento que empieza otra etapa,
dificil tal vez, pero no tanto para mi como la anterior, por primera vez las cosas van a tener
su nombre, no adjetivos destructivos ni paños
calientes, acabó la negación de un problema.
Gracias, cuando una se siente parte de un
“Batallón” tiene fuerza para librar batallas.
Besos

Ana - 2 octubre 2010

Bonito es eso de saber que podemos hacer un batallón y, en vez de pelotearnos, ayudarnos a vivir mejor, en lugar de dedicar la vida a ver quien la tiene más larga. Cuando uno empieza una nueva etapa inevitablemente empieza una nueva para los demás. Gracias por esta nueva posibilidad. Muakkkkkkkkk!

10. M.Jesús - 2 octubre 2010

Aviso: no sé por que hay una diferencia de
métrica entre lo q. escribo en mi ordenador
y lo que sale, me hago responsable de la ortografía, de las tildes pero de los cortes de frase como en el comentario anterior se aprecia
no.
Nota de Autora

11. JM de FP - 4 octubre 2010

Buenos días a tod*s, MJ me alegro por ti, por esa nueva etapa.
Nosotros después de dar nuestra primera gran comida familiar, estamos muertos pero con la satisfacción de lo bien hecho. La comida con la familia del Toque fue todo un éxito.
Os deseo un buen comienzo de semana a tod*s.

Besitos.

Ana - 4 octubre 2010

Gracias, Bello de FP, me alegro de la satisfacción por lo bien hecho! Aprovecharé esta semana! Y emularé, trataré de hacer hincapié sobre lo que me sienta bien, que no son “pálidas” sólo lo que se presentan a cada instante. Besos y buena semana.

M.Jesús - 4 octubre 2010

Me alegro mucho de vuestro éxito como
anfitriones, sois mis chicos de oro.
Si necesitais practicar, jejeje.
Besos

12. mdm - 4 octubre 2010

Muchas Felicidades por tu santo, esperaba ver la lista de regalos. Mirare a ver si está en el facebook. Besitos.

eltoquedeseda - 4 octubre 2010

Todavía estoy en plazo. Hoy la publico. Mua


Responder

