jump to navigation

La soleá del corredor de fondo 26 junio 2010

Posted by eltoquedeseda in Música, Poesía, Vida y obra.
Tags: , ,
trackback

Hoy es miércoles, y ha habido clase de oratoria. Un joven leyó una composición cuyo tema era “Pensar dos veces antes de hablar”. Me pareció la criatura más tonta que jamás haya existido, y le dije que él debiera haber pensado dos veces antes de escribir.

Carta de Emile Dickinson a una amiga


La tierra por ser la tierra

se comerá mi dolor.

Yo estuve al pie del almendro

y no le corté la flor.



Si yo pudiera ir tirando

las penitas mías al arroyuelo

hasta el agüita de los mares

iba a llegar hasta el cielo.

Mucho tengo que decir

pero me llamo silencio

yo te lo digo callando

pero se entera mi cuerpo.

Si sufres, sufre callando

y no publiques tu pena

aunque te estén ahogando

que nadie se ría de ella

Fernanda de Utrera/Soleá

Spotify: Soleá/Marina Heredia

Comentarios»

1. M. Jesús - 26 junio 2010

Bonita La Soleá.
Besos

eltoquedeseda - 26 junio 2010

Besos. A ver si escribo hoy unos post mientras Mibello y Fran quitan el rodapie.

M. Jesús - 26 junio 2010

Gracias,

2. Ana - 26 junio 2010

Ay, que tú eres mi memoria! Otra vez me mandaste a unos treinta años atrás. Tapa dura, amarilla, formato de bolsillo del Club Bruguera. La soledad del corredor de fondo. Ahora convertido en soleá. La misma rabia, el mismo dolor. El relato me gustó mucho. No vi la peli.
No tengo muy claro como termina, pero sé que usaba la furia como motor. A veces es un buen impulso, ese de la furia, digo.
Qué es el rodapie? Besos al Bello y a Fran. Abrazo para ti, y gracias por todo.

3. Carmen - 26 junio 2010

En el ínterin (como dice en un par de libros que he leído desde entonces, libros inútiles, sin embargo, pues ambos terminaban en una meta de triunfo y no me enseñaron nada en absoluto), voy a dar esta historia a un compinche mío y le diré…
Alan Sillitoe.

Un beso.
Carmen

4. Ana - 26 junio 2010

Otro jodido este Alan, si los hay. Muy British rebelde. Mas, para qué llorar?

Un poquito de María Creuza y se mejoran hasta las penas.

5. M. Jesús - 26 junio 2010

El corredor de fondo, para mi, una metáfora con fuerza y coraje.
Solo, zancada a zancada, avanzando, sus piernas, músculos y
cerebro unidos a un ritmo que él se marca. No hay nada mas,
zas zas zas.
Bonita La Soleá del corredor de fondo.
¿Quitaron el rodapie?
Besos

M. Jesús - 26 junio 2010

P.D. No he leido el libro ni he visto la peli,
ni busco la meta, solo el camino.
(parezco balageriana)

6. eltoquedeseda - 26 junio 2010

Ya han quitado el rodapie. Yo acabo de llegar de compras con Fran. Esta mañana hemos ido a una casa de empeño a vender el oro de la familia. Mibello incluido. Me he sentido Lola Flores. La semana que viene voy a llevar mis cadena y mi cruz de la comunión. Es como la apostasía pero te pagan. No entiendo como no se me había ocurrido antes.

M. Jesús - 26 junio 2010

Jajaja, no te olvides del rosario por si acaso.

eltoquedeseda - 27 junio 2010

Devuélveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás.

Ana - 27 junio 2010

Mare de Deu! Nunca oí algo tan definitivo. Agradezco ahora el que mi madre fuera poseedora de tantos rosarios! ¿Qué haces si no te lo devuelven?

7. eltoquedeseda - 27 junio 2010

A mamporrazos.

Ana - 27 junio 2010

Sería algo así como eltoquedelmamporro. Jajajajaja! Suena bien.

M. Jesús - 27 junio 2010

Ana, estas incitando a la violencia a eltoquedeseda?
Argentina 2-Mexico 0

8. Sun. - 27 junio 2010

Bien por Argentina¡¡, hoy no se ni el color de las camisetas, acabo de llegar a elx, mañana tengo hacienda a primera hora, asi qeu voy a repasar los papelillos.
Besos.
Preciosa La Soleá Toque.

M. Jesús - 27 junio 2010

Bona nit, guapa que descanses bien,
buenas noches a todos.
Besos

9. p. - 27 junio 2010

Argentina pasa a cuartos ¡¡¡bien bien bien¡¡¡
Toque me aplico los poemas de la soleá, muy bonitos.
Dulces sueños y que soñeis con los angelitos.
Esperanza Perdida.

10. Ana - 27 junio 2010

Tengo preparadas las banderas! Veremos ese final juntos. Con tanta corrección de texto me olvidé de mirar el partido, pero al final ¿no quedó 3-1? Miré en internet. M.J. abre el correo. Prefiero al toque mamporreando pa fuera que pegándose él. ¿Es incitación a la violencia?
Besos a todos! Debo confesar que toqué en solitario y a modo simbólico tres veces la corneta de A. Para festejar los goles! Cuando ya había pasado todo. ¿Será vicio?
Buenos sueños!

M. Jesús - 28 junio 2010

Te aseguro Ana, que hay momentos que siento no tener la
corneta de A. en este momento estaría pitando a todo
pitar, de contenta, (cosas mias) Por cierto me llamó V.
que no fué buena idea lo de las cornetas para sus hijos,
que los iban a hechar del pueblo por el escándalo que
estaban formando sus hijos, toda feliz y contenta.
No sé si nos lees, mi consejo V. es que pites tu tambien.
Ana, si hay que incitar se incita, no le vamos a permitir
ni un cachete a sí mismo, porque no se lo merece.
Buenos días.

11. Ana - 28 junio 2010

Mi querido toquemamporreador, estamos contigo!. Aprovecha la circunstancia y mamporréate algún texto. Espero ansiosa. Le he pedido a la virgen de la ermita que te acompañe por el camino verde que de nuevo tienes que recorrer.

Gracias MJ. me alegro que tengas pa festejar y me haces sentir menos tonta el saber que el toque de corneta es una natural expresión de alegría!
Buenos días

eltoquedeseda - 28 junio 2010

Gracias. Mua

12. Esperanza perdida. - 28 junio 2010

Eso, eso, que pite visenta tambien .

13. Elisa (Choni)) - 28 junio 2010

Espero hayas tenido un buen día Toque, yo tambien pedí por ti anoche y por todas las personas que quiero… Mañana por la mañana la mamá de mi mamá usease mi Yaya, le toca quirófano de investigación, tipo Dr. House… así que muy especialmente pedi por ella.
Vuelvo a estar independizada, es muy duro, hoy me he hecho la comida, he limpiado alpiste podrio (deaj), he arreglado mi cuarto de baño, he puesto una lavadora, la tenderé y hare la cena!! Estoy muerta!!
Un besote muy fuerte a tod@s y en especial a Toque y otro a Sun. Os quiero

eltoquedeseda - 28 junio 2010

¿Normalmente te lo hacen todo? Pide por mí al Dios de los Chulos y los Efebos. Al otro no le digas ná que bastantes favores me ha hecho ya. Mil besos.

14. Elisa (Choni)) - 28 junio 2010

Al de los Chulos le suelo pedir…No te preocupes, y al otro no lo conozco pero me presentaré.
Normalmente mi mami hace una cosa y yo otra, por ejemplo: ella hace la cena y yo preparo la mesa y luego recojo o ella pone la lavadora, la tiende y yo la pliego y guardo. Compartimos….yo me ocupo de Milu tambien jejeje. Besotes

15. eltoquedeseda - 28 junio 2010

¡Qué monas!

16. Esperanza perdida. - 28 junio 2010

Esperanza Perdida.
Yo también pido por todos los taradosencantadosdehaberseconocido.
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO.
Oh glorioso apóstol san Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor a sido la causas que fuese olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca como patrón especial de las cosas dificiles y desesperadas, ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente (aqui pidase lo que se desea) y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad.
Yo prometo apóstol bienaventurado, acordarme siempre de ese favor, jamás dejare de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción.
San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. Se repite tres veces y se rezan tres padres nuestros, Ave María y Gloria Patri.
San Judas Tadeo apóstol glorioso haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Buenas noches y felices sueños.

eltoquedeseda - 29 junio 2010

06:37
Jajajaajajaja

17. Ana - 29 junio 2010

¡Vamos padelante! Tienes a tu favor al Dios de todos, al de los chulos, al de los efebos (de ese me ocupé yo ayer) , a la Virgen de la Ermita, al Rosario de tu madre, a San Judas Tadeo y a todos nosotros. Creo que tienes la batalla ganada. Si es necesario reclutaremos nuevas tropas.
Hoy juega España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. Ana - 29 junio 2010

Parte de mayores en hospital, el papá de Mar-got también está ingresado. Deseo lo mejor para la Yaya y también para el papá de Mar-Got. Besos.

19. M. Jesús - 29 junio 2010

M. J. Presente.
Que Dios reparta suerte, Maestro!!! (esto es muy torero)
Un abrazo para la Yaya, y todo mi cariño y mis mejores deseos
para tod@s.
Besos

20. Elisa (Choni) - 29 junio 2010

Muchísimas gracias por vuestros deseos, ahora mismo estoy un poco ansiosa por saber… pero controlada por mi misma. Desde las 10.30 que hablé con mi mami no se nada, esperaré a que me llame. Un besote muy fuerte pa cada uno.

21. Esperanza perdida. - 29 junio 2010

ESPERANZA PERDIDA
Con el padre Javier y tantos santos a nuestro favor,no tenemos nada que temer,todo saldra bien. Mi mas sincero deseo de recuperacion, para el padre de margot y la yaya de Eli.
Besos.

22. eltoquedeseda - 29 junio 2010

Besos para todos. Especialmente para los enfermos y para E. ,A. y Mar-got.

23. M. Jesús - 29 junio 2010

Que susto!!! acabo de llegar pulso el botón de iniciar el P.C.
y no, como que le costaba, menos mal que a la tercera a funcionado
y aquí estoy entre los gritos de los vecinos animando a la roja,
gollllllllllllllll golllllllllllllll, este Villa es una joya, esto es a tiempo real.
Yo quería saber de vosotros, ¿que tal el día?
Mar-got cuenta algo, Toque estas preparando el siguiente post?
Todos los blogeros viendo futbol?
Entiendo la soleá del corredor de fondo.
(voy a dejar el PC suspendido por si acaso, que susto)

24. eltoquedeseda - 29 junio 2010

Tengo que escribir. A ver si mañana. Mua

M. Jesús - 29 junio 2010

Cuando tú quieras Corazón, yo siempre estaré por aquí.
Mua

25. mdm - 29 junio 2010

Buenas Noches, parte semanal: mi padre sigue ingresado, va muy despacito, pero va. Mar-got deseo que tu padre también mejore y la yaya . Besitos.

M. Jesús - 29 junio 2010

Gracias por el parte, me alegro. Un abrazo energético.
Besos

26. M. Jesús - 29 junio 2010

El presidente de la federación dice que la Roja une a todos
los españoles, de todas las ideologías y creencias,
es un alivio que algo nos una, que once hombres corriendo
sudorosos, aparte de lo erótico que puedan resultar,
¿se han hecho estudios antropológicos de esto?
Que termine el partido y se salga con los coches pitando (de pito)
Concluyo: Pese a los tiempos, las personas necesitamos ilusionarnos
con algo y hoy la ilusión es la Roja, vamos bien.
Bona nit. Besets

27. Ana - 30 junio 2010

Jejejeje! España 1 – Portugal 0 ¡Y a cuartos!
Vamos la Roja!

28. JM de FP - 30 junio 2010

Buenos días a tod*s, como van los enferm*s?.

Mdm: Me alegro que tu padre vaya mejorando aunque sea poco a poco.
Eli y Asun: Como estáis? Como esta la Yaya?
Margot: Como esta tu Padre?
MJ: Como estas? Anoche vi a tu bella hija sobre las 00:30 paseando por la calle con dos amigas y yo que necesitaba descargar toda la tensión acumulada de un día bastante horrible, como buen macho español todavía con la testosterona disparada gracias a la victoria de España le grite, Ole las mujeres guapas!!!! o algo parecido.

El día de ayer paso y a Dios gracias, porque pase una mañana que me moría de ansiedad, estaba como una gata recién parida que intuye que le van a quitar a sus criás, ufff.
Así que aproveche que jugaba España para poder gritar en el partido, poder soplar la trompeta, beberme un par de cervezas, fumarme como 8 cigarros seguidos y quitarme el montón de ropa que estaba esperándome para ser planchada.

Como buen neurótico, ayer sufría por lo que le pudiera pasar al Toque en su primer día de trabajo, durante toda la mañana mi cabeza no paraba de maquinar frases dolorosas para colocar en Facebook y que l*s destinari*s sabrían de que se trataba, maquinaba formas de venganza, incluso pensé que seria un buen titular el intentar quemarme a lo bonzo como acto de protesta ante una injusticia. Lo se, se me fue la cabeza, todas mis debilidades, mis miedos y mis neurosis salieron a flote.

Para que os quedéis tranquil*s, hoy he vuelto a la cordura y además estreno nueva ubicación en la oficina.

Os quiero a tod*s, besos, nos vemos el jueves.

PD1: Querida Ana, cada vez esta más cerca la final del mundial España-Argentina. MIEDO
PD2: Los asteriscos no es que siga con la ida de mola de ayer, es para incluir los dos géneros femenino y masculino, queda mejor que el arroba.

Ana. - 30 junio 2010

Ya colgué la bandera de España en el balcón. Para ayudar. Es que si llegamos a la final, con Messi los tenemos de hijos.
Besos.

Ana. - 30 junio 2010

Dónde te mandaron en la oficina? Qué es eso de nuevo lugar? Cuenta, cuenta.

JM de FP - 30 junio 2010

Nada he cambiado la ubicación de la mesa para pasar menos calor. Como es un edificio de cristal en verano no hay quien soporte el calor. Así que he movido mi mesa a otro lugar, más fresquito y menos expuesto al personal, en resumen, estoy encantado con el cambio. A partir de la semana que viene si siguen sin encender el aire acondicionado como medida de ahorro, mis compañer*s y yo hemos decido ir a trabajar en pantalón corto, así esperemos se den por aludidos.

Besos.

29. M. Jesús - 30 junio 2010

Buenos días J.M.Ya me contaron anoche de tus piropos, bien!!!
Lo de quemarte será un buen titular, pero eso duele!!!!
Al enemigo ni agua, dice un refrán, no pierdas ni un minuto
de tu vida pensando en venganzas, por que los destinatatar´s
no se van ha dar por aludid´s, eso tiene el endiosamiento y
no ser “personas” no vamos ni hablar ni a pensar mas en esto
¡vale!! hay que cerrar etapas y empezar de nuevo, hay que
salir de este duelo, manten la cordura o no, si la pierdes
pierdela de forma sana, jejeje.
Besitos JM de FP

Ana. - 30 junio 2010

Hola M.J., yo lo conocía como “al enemigo ni justicia”.
Besos.

30. eltoquedeseda - 30 junio 2010

Y a todo esto, yo estoy de puta madre.

Ana. - 30 junio 2010

Jajajajjajjjaá!
Te pusiste la camisa azul?
Mañana de rebajas?
Besussssssss!

M. Jesús - 30 junio 2010

La camisa azul claro y de poliester? Jajajaja!!!
Ana me apropio de “ni justicia” lo del agua me da pena.
Ayns, he quedado a las once, podemos pasar por Zara
he visto una tienda chulísima por el centro!!!
Toque, si te damos un toque te puedes escaquear?
Ahora se llama: Agente asesor y coordinador de imagen, no
Sr Sieiro.
Deseo que sigas de puta madre. Mua

31. Esperanza perdida. - 30 junio 2010

Ayer llegue a casa despues de una intensiva jornada de trabajo y me lleve una grata sorpresa al ver a alfonso ana eli y paola estaban extasiados con la boca abierta y gritando de gozo goooooooooooooool.
fue espectacular.

PD:ahi, ahi toque, ole tus huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos
esperanza perdida

Ana - 30 junio 2010

Oye, que contigo aprendo una nueva cada día! ¿Es saludo torero también?

32. M. Jesús - 30 junio 2010

Tengo buenas noticias de la Yaya, prueba conseguida, negativo
el resultado, Eli la ha encontrado muy bien y han dado un paseo
por la calle y todo, está muy contenta.
Besos para Eli y Sun
No tenemos noticias de Mar-got?

Ana. - 30 junio 2010

Hoy la vi a Mar-got. Sigue penando con su padre. Mañana intentará venir al grupo.
Me alegro por la mejoría de la Yaya!
Besos y Buenas noches.

33. Ana - 1 julio 2010

Rebajas con M. J. y con Eli. Jajajajajajajajja! Creí que moriría infartada! Pero de la risa.
Está difícil entrar al blog, todo va lento.

34. M. Jesús - 1 julio 2010

No se puede hacer nada serio con esta gente.
Jajajaja!!!! Hoy si viene PCP a la terapia, no faltar nadie.
Besos

35. JM de FP - 1 julio 2010

Biennn!!!!! me encanta que venga PCP a la terapia, bien!!!!!

36. eltoquedeseda - 1 julio 2010

Infartada, ensartada, rebajada.

M. Jesús - 2 julio 2010

Cuando lo considere oportuno Ana, contará lo ensartada
o prendida que estaba, cuando el relato sea sobre
vestido, probador y rebajas gana fijo.
P.D. el vestido es suyo. Jajaja!!

37. El Toque de Seda - 2 julio 2010

Muerta. He dormido 4 horas. Ya tengo ordenador. Ya solo necesito que me arreglen el teléfono. Tengo dos nuevas musas gays: LaPerdida (P.) y LaOrganizanta (M.J.). ¡Qué buen pregón del Orgullo darían las dos!
A LaAlpiste la reservamos para el pregón de Carnavales.
Buen día a todos. Especialmente a mi familia y a mis amigos. También a una vecina pija que descubrí anoche que tengo: palabra de Esperanza Perdida.
Besos a todos. Especialmente a P.C.P., por volver.

P.D.: P. yo no me olvido de tí. Yo te venero. ¿Que día jugamos al padel la semana que viene? ¿Y este domingo si no te acuestas muy tarde? ¿Irás el sábado a ver el partido?

JM de FP - 2 julio 2010

El trio LAS NEUROTICAS: La Perdida, La Organizanta y La Brillos.

38. El Toque de Seda - 2 julio 2010

Mar-got: aunque no se me note, que en eso soy como Miguel -un teatrero-, anoche me diste en el costado: justo ahí donde queda la llaga viva. Yo, se lo contaba a Mibello -y a todo el que ha querido escucharme-, que durante años temí la muerte de mis padres porque no me sentía con fuerzas para verlos y mucho menos para escenificar mi dolor, y que sentía un gran temor de que su fallecimiento me dejase anclado para siempre en mi infancia.
Ahora, sin embargo, me paseo con ellos: ayer fuimos a las rebajas. Y veo la cara de felicidad de mi hermana pequeña: porque estamos juntos haciendo cosas vulgares en días no señalados.
Hacen sus esfuerzos -imagino- y sus actos de buena voluntad. Nada del otro mundo: aceptar a un hijo gay y querer a su pareja; preparar una buena comida casera y enviárnosla para que estemos bien alimentados; lacar unas puertas; regalarnos una maceta.
Nada de lo que yo soñé durante décadas, de mi fantasia de niño secretamente triste. Nos habremos querido, es posible, pero en frecuencias distintas. Ellos sintonizaban AM y yo escuchaba la FM. Nos han faltado subtítulos y un servicio de traducción a lengua de signos.
Yo voy perdonando -u olvidando, no lo sé- el daño que me hicieron. Y cada día voy viviendo un poco mejor. Muy lejos, aunque más cerca.
Mi intento de suicidio, mi enfermedad, mi larga baja laboral,mi ira, las múltiples terapias, las pastillas y el electroshock que no me han dado, parece ser que solo van a dar para esto. Un “Te quiero, hijo mío” me habría ahorrado mucho de lo anterior. Pero parece que no va a ser posible. Y yo también pienso que, después de tantos años, el día que vuelva a cogerme de la mano de mi padre o de mi madre, estará fría.
Estaremos ahí si nos necesitas. Un beso.

JM de FP - 2 julio 2010

Cariño me has dejado sin palabras y con los ojos húmedos…

Permiteme una estupidez o una locura, porque no te acercas a ellos este fin de semana cuando los veamos y les coges las manos y les dices: Os quiero!!!! Seguro que os hará a los cuatro un poco más libres y más felices.

Te quiero.

Ana - 2 julio 2010

Con un electroshock no te bastaría, varios tal vez te causarían algún efecto. ¿En serio crees que un “te quiero hijo mío” hubiera colmado tu vida? Yo no. Suena a culebrón, so histriónico!

eltoquedeseda - 3 julio 2010

Hija, para una vez que me pongo sentimental. Ayns.

Ana - 3 julio 2010

Sí me creo eso que hacen ahora; la aceptación y que hacen a partir de esa aceptación. Parece que todos cambiaron y actúan diferente. De todas formas digo, salir el 1º de julio de rebajas, no es mas bien hacer cosas vulgares en días sí señalados?
Besos.

eltoquedeseda - 3 julio 2010

Como apretamos. Ayns.

39. M. Jesús - 2 julio 2010

Buenos días,
Mar-got, deja salir la mar del got, por donde tu corazón te
lleve, no consientas que nadie incluida tú te cargue de culpas en estos
días tan duros, cerrar etapas cuesta mucho, mas las duras,
mas cuando hay tantos sentimientos encontrados.
Un abrazo.

40. Ana - 2 julio 2010

Toque, me alegro. La vida con ordenador es más fácil. Besos a tod@s.

41. M. Jesús - 2 julio 2010

Ana tiene que tener algún virus en el PC, esto no es normal!!!
Besos

42. Esperanza perdida. - 2 julio 2010

La jefa de compras ya paso por la tienda , esta vez hemos dao con la medida exacta ¡ ya vereis, ya vereis! .

Toque que bueno que puedas ir curando viejas heridas.
Ana en la cena lo pasamos bien, pero te echamos de menos.

besos E.P

l

Ana - 2 julio 2010

Gracias E.P. mañana nos resarciremos. Dejé la corneta de festejos en tu casa, la llevas?
Beso.

p. - 4 julio 2010

ya vereis, ya vereis!!!! 🙂

p. - 4 julio 2010

ya vereis, ya vereis!!! 🙂

43. p. - 2 julio 2010

Ola mi bello, cuando quieras el partido, por mi el lunes o el martes cuando te venga bien!! Ayer me gustaste mucho, todo todito…
A los demás besos de todas las clases (podeis coger todos los que necesites y de todo tipo):
-de apoyo.
-de cariño.
-de comprensión.
-de energia.
-de admiración.
-de felicitación.
-de saludos muak, muak… 🙂

44. Ana - 2 julio 2010

P. como no quiero perderme naíta, hoy cojo el de energía, pero tomaré uno por vez cuando los vaya necesitando. Sé que están ahí, Y eso es un tesoro! Gracias P. Ayer hubiera querido estar en las dos cenas, pero ya saben, eso del campanario y la procesión.
Lo del probador no sé si se puede contar en el blog. Yo estaba convencida que nos echaría a M.J. y a mi por el escándalo que armamos.
Es que era un vestido con forro, muy ajustadito todo él, con una tela satinada, pesada pero resbaladiza. Y el bendito forro también resbaladizo y ajustadísimo. (Tengo que parar de escribir a cada rato porque no puedo dejar de reirme).
Lo intenté tres veces sola, dentro del estrecho probador. Juro que con ahínco, quería a toda costa entrar en el maldito vestido con el forro bien puesto. Y siempre quedaba en poses desesperadas y trabadas, a saber: brazo sobre la cabeza doblado en ángulo imposible, todo el forro para atrás e imposibilidad de calzar el resto del vestido. Y encima me tentaba de risa y no podía parar. Aunque intentaba que no se oyera del otro lado, pensando que M:J. se preocuparía por mi salud mental. Y vuelta y vuelta, siempre quedaba en situaciones de lo más exóticas. Finalmente recurrí.(Yo en pelotas, como se dice en mi pueblo, pero hube de vencer mi natural pudor). M.J. solícitamente entró al probador e intentó darme una mano, pero no bastaron ni las dos suyas ni las dos mías. Nos podía la risa y el bendito forro aparecía por donde quería. El final fue feliz, tengo vestido, pero ni les cuento a qué hora llegaré el día de la boda. Gracias M:J: por la paciencia, y Eli te perdiste esta última prueba, pero ya tres en el probador salíamos en Información!
Mañana nos vemos. Mar-got, cuando quieras y puedas esperamos noticias tuyas, ¿si puedes te vienes?
Un beso a tod@s

Ana - 2 julio 2010

Ahora que me lo pienso, lo del vestido sí va en el blog. Es un poco la representación de por lo que pasamos muchos de los que vamos a terapia de grupo, el miedo, el pudor, el ponernos en “pelotas”, el pedir ayuda, el que aún a veces con sólo otro par de manos no basta y tantas otras cosas que otros verán.
Bona nit.

45. Mar-got - 3 julio 2010

Buenos dias:
Gracias a vosotros , a Javier y a mis hijos puedo llevar esta situación tan difícil para mí. Me siento un tanto apagada, con muchas emociones que se entrelazan, que se cruzan y a veces no sé bien donde estoy ni que me pasa.Vosotros,y el resto de mis apoyos, me ayudais a anclarme. Toque, me ha conmovido tu escrito como tambien me ocurrió el jueves al apoyarme en tu costado, tu me diste un tirón fuerte porque no acostumbro a hacer esos gestos con los hombres.
La situación de mi padre sigue igual, son sus ultimos dias.
Un beso . Os quiero. Gracias. Estaré fisicamente cuando pueda, ahora os siento en la distancia

M. Jesús - 4 julio 2010

Un abrazo. Besos

46. Ana - 4 julio 2010

Mar-Got, ayer también te tuvimos presente. Nos reunimos en Arenales y como siempre pasamos bien. Una de cal y una de arena, perdió Argentina y ganó España. Así que a mi se me juntó una extraña circunstancia, la del duelo y la de la alegría. Suele suceder. Mira siempre recuerdo que lo que no mata, fortalece. Como te quiero vivita y coleando, siento que saldrás de esta más íntegra que nunca. Y aunque a veces es inevitable la mezcla de sentimientos no es necesario confundirse, no somos ese dolor o esa alegría, somos personas que gozamos o sufrimos ante determinadas circunstancia, y a veces en breves lapsos de tiempo pasamos de un sentimiento a otro. Si oyeras los suspiros y lamentos míos por la pérdida del partido, te reirías, como me río yo misma cuando me escucho.
Creo que el humor nos salva.
Avisa si necesitas algo. Igual hablamos por teléfono.
Un abrazo y ánimos.

M. Jesús - 4 julio 2010

Doy fé, (de su pena y sus suspiros)
Avisa para lo que quieras, ánimo

47. p. - 4 julio 2010

Margot creo que lo estas haciendo muy bien, haz lo que tu corazon te diga ,me alegra que seamos un gran apoyo para ti.
Haber si el jueves nos vemos.
Besos muak.

Esperanza perdida.

48. p. - 4 julio 2010

jajajajajajajajaja, Ana jajajajajajajajaja, si no hubiera estado m.jesus te estoy imaginando con el forro y en pelotas pidiendo ayuda por toda la tienda jajajajajajajajajajajajajajajajaja…….ajajajajajajajajajajaajaj.
Hazte fotos que veamos ese vestido tan rebelde!!!

Muak wapa!!

49. Ana - 4 julio 2010

Jajajajjaaaaaaaaaa! Como los indios! Besos.

50. M. Jesús - 4 julio 2010

Estuve a punto de llamar a los bonberos, para que la sacaran
del lío, que rato mas apuraó, y sin libro de instrucciones el
rebelde, yo decia, no perdamos la calma otro intento, despacio
con cuidado!!!! Jajajajaja. salimos del provador rojas acaloradas
y felices, objetivo cumplido: Vestido puesto y perfecto.

51. M. Jesús - 5 julio 2010

Buenos días a tod*s, en primer lugar tengo que pedir perdón
a mi hija adoptada circunstancialmente y siempre en caso de
emergencia. Mi exceso de celo casi le produce serias
quemaduras, ayns, me pide un café con leche calentito, yo,
diligente, 2m de micro, sin darme cuenta que estaba a max.p.
bueno un poema, y valiente no soltó la taza por si manchaba
el agua, un beso Eli.
(Y tenemos serias sospechas de PCP, le robara las patatas)
Despues de todo, pese a las interferencias un día genial.
Gracias a tod*s Besos

Ana - 5 julio 2010

Ayyyyyyyyy, ayyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyy! 4-0
Señor mio, ¿cómo permitiste esto?
Lo demás fue pura alegría, gracias, pasé muy bien. El cordero perfecto, otra vez pon ración de patatas extras que alguno las robará. Jajajajjaaaaaaa!
Buenos días a tod#s! (sorry me salió cuadradito, lo dejo)

52. p. - 5 julio 2010

Ana, Ana, no te hagas mala sangre, todavia nos queda España y le vamos a meter 8_0 por lo de Argentina!!!!!!!!!!!!!!!.

53. Eseranza ep. - 5 julio 2010

Que lo de arriba no es P. quien lo ha escrito, pobrecita si esta en Alicante,
que soy yo Esperanza perdida. Disculparme, no se como diablos seme fue el comentario al blog sin firmar Uffffff.

Chao, besitos.

Me voy

54. M. Jesús - 5 julio 2010

Propuesta: bocadillo de jamon con tomate o bocadillo de atún
con mayonesa y huevo duro, olivas 4 o 6 por cabeza (tengo descuento en el pan) una tortilla de patatas, una pieza de fruta,
y mi tele para ver el partido.
Elegir preferencias y confirmar asistencia.
Ejem: M.J. bocadillo de jamón, 6 olivas, cerveza, una pera.
Se ruega confirmación antes del miercoles, tengo que depilar el salón
a fondo.
Besos

55. Ana - 5 julio 2010

Hay propuesta de P. en su casa, que tienen depilado el salón. Alfonso dice unas pizzas. Vemos.
Besos.

56. p. - 5 julio 2010

M.Jesus te me adelantaste, yo propongo la casa de e.p y del santo varon, menu: Milhoja de papa con morcilla y huevo con crujiente de jamón, Cordero Al-Andalus, Bacalao confitado de ajo sobre lecho de hortalizas y crep de cigala.
De postre un batido de alpiste, (lipasa quita grasa)

SE ADMITEN SUGERENCIAS.

besos: p.

57. Ana - 5 julio 2010

Esta incertidumbre me mata! bocatas, pizzas o crep de cigala? O todo con una buen batido de alpiste? Creo que adhiero a la propuesta de que cada uno lleve lo que quiere comer. Tengo la mañana del miércoles para amasar. Una tarta, o unas empanadas de carne, bien criollas! Decidan donde, yo voy. No olvidarse las cornetas! Tengo la bandera colgada en el balcón.
Besos.

M. Jesús - 6 julio 2010

Buenos días, estoy mas liada que la pata de un romano,
pongo pizzas y puding de chocolate de postre si venis,
a ver quien dá mas, esto es la guerraaaaaaaaaaa.
JM, El Toque y Fran confirman mas tarde.
Organización, que el partido es mañana, tengo aire en el
salón. Eli no necesita confirmación,
Ana, ¿mañana hay grupo? B. está en la playa
Besos

58. Ana - 6 julio 2010

Mañana no hay grupo. A las 8 cerramos.
Besos.

59. p.Esperanza perdida. - 6 julio 2010

El partido se vera en casa de Alfonso y Esperanza, estais todos invitados.
Ruego confirmacion.
Besitos.

Esperanza perdida.

Ana - 6 julio 2010

Confirmo.
Bona nit.
Ana

60. Elisa (Choni)) - 6 julio 2010

Por fin consigo sentarme tranquilamente frente al ordenador!! Lo conseguí!!
A ver…, entonces, ¿donde es la reunion futbolera? ¿y por que no hay que contar conmigo? 😦 jo.
Ayer fui al médico por mi dolor de estomago..y la muy desgraciá me ha quitado de la dieta el cafe, bebidas con burbujas, el alcohol, l tomate y menos mal que piensa que no fumo, asi que el tabaco no me lo ha quitado, jajajaja. :D. Me acabo de acordar que me traje ayer del campo un tetra-brik de 5 litros de gazpacho andaluz. Que bajon me acaba de dar, yo que pensaba ponerme a limpiar ahora y de repente se me han quitado las ganas.

61. Elisa (Choni)) - 6 julio 2010

Son 2 litros no 5.

62. M. Jesús - 6 julio 2010

El futbol en casa de E. P y el S. Varón.
Besos

63. Elisa (Choni)) - 6 julio 2010

Aahh vale!! Que yo ya estoy confirmada, por eso…Besitos!!

64. Ana - 7 julio 2010

Tengo ataque de limpieza! Es grave. El estómago cerrado, sin ganas de cocinar. Llevaré aceitunas y la corneta. Nerviosa por el partido.
Buenos días.

M. Jesús - 7 julio 2010

Confiamos en la letanía al dios de los Efebos para los penaltis
y encenderé la vela para los goleeeeeeeeeees de la Roja.
Por cierto hoy juegan de rojo o de azul?
Ana por el ataque no te preocupes, piensa en otra cosa,
y se te va.
Besos

Ana - 7 julio 2010

De azul. auch! Aproveché el envión y tengo una cocina impecable. Ojo con las velas, ayyyy mama, no olvido la canción.
Jajajajajajajjáaaaaaa. Besote.

65. M. Jesús - 7 julio 2010

Buenos días a todos.

66. eltoquedeseda - 8 julio 2010

Parece que ganamos.

M. Jesús - 8 julio 2010

Ganamos, ganamos. Nos queda que sufrir el domingo.
Había mas tensión que en una película de miedo en 3D
despues del gol, suelta de adrenalina.
Bien por la Roja

67. Ana - 8 julio 2010

Hoy ya es jueves, a la noche organizamos encuentro del domingo?
Y ya lo ve, y ya lo ve, es casi el equipo del Pep!

68. M. Jesús - 8 julio 2010

Equipo, maravillosa palabra, grupo de apoyo, un todo,
todos luchando por un mismo objetivo, cada uno aportando su
esfuerzo, multiplicado por once o por los que sean, maravillosos
resultados.
No se si me explico.
Besos a mi equipo.

69. M. Jesús - 9 julio 2010

Buenos días, hoy me siento enfadada, impotente, cabreada,
ansiosa, con un amigo querido y respetado, con él no por él.
Le pido, que no corra con el calor, no me des disgustos.
No sé si me explico ¿tu me entiendes? Amigo del alma.

70. Ana - 10 julio 2010

Jejejejejejeje! Los enfados de MJ son terribles! Yo que quien sea le hago caso!
Saqué fotos del parque municipal. Vengo de allí, atosigáa de calor. Me encontré con el P. Javier ejerciendo de tío. La niña está preciosa, así que encima tengo fotos de premio.
Hoy dan en el Odeón una de locos! Como para ir a verla en grupo. Con E. madre de A. vamos a la función de 20 hs., 19, 50 estaremos en la taquilla sacando entradas. Esperemos que el aire acondicionado funcione a full.
Besos.

71. cristian - 10 julio 2010

ola

72. eltoquedeseda - 10 julio 2010

Hola chaval. Mañana, ¿dónde ves la final? Un abrazo. Sin apretar.

73. Ana - 10 julio 2010

Ola es la que vamos a hacer mañana! Gane o pierda estaremos con la roja en casa de Esperanza, madre de P. y de A. y esposa de A., perdón por la terminología descriptiva.Tendría que haber puesto Perdida. Será a las 20 horas para preparar picadita. (Entiéndase, salame, queso, aceitunas, papas fritas, en argento) Luego telepizza, que sino Esperanza se queda con antojo. Aviso, los abrazos serán apretados, luego de la final.
Tímidos besos, para no asustar a nadie.

74. elversodeluniverso - 17 agosto 2010

Me encanta Fernanda de Utrera…

¡Saludos!

75. El toque de seda - 20 agosto 2010

Nos gustan tantas cosas…Y para mí, el flamenco siempre. Gracias por postear.


Responder

