jump to navigation

23.50 10 junio 2010

Posted by eltoquedeseda in Terapia.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Qué viento sopla en la soledad del mundo
Para que yo me acuerde de los seres queridos

Tristan Tzara

23.50 horas.

Llegamos a casa Fl., F., Mibello y yo. Nuestro perro no ha resistido tanta presión y, ante el egoísmo de sus dueños, empeñados en arrastrar al grupo terapeútico de los jueves a todo amigo o pariente que se preste, ha mostrado su disconformidad  con un mensaje orgánico rematado elípticamente en mitad del pasillo.

Si hay alguien interesado en obtener información acerca de los temas que se tratan en las sesiones del Club Bilderberg, este no es su blog.

En cambio, si puedo informar que en nuestro pequeño grupo de taradosencantadosdehaberseconocido, hoy, en el orden del día se han tratado asuntos tales como: los malos tratos -en diferentes modos, formas y escalas-, los traumas infantiles, la delincuencia epistolar, la incomunicación horizontal, los divorcios a lo loco, la anorexia express, la enfermedad del sueño rural y el trastorno narcisista del occipital orbital.

Lo que hago constar a los efectos oportunos.

Hôtel de Bilderberg, Oosterbeek, Países Bajos.

Spotify: Bilderberg Hotel/Jamal Windfall

Comentarios»

1. J. - 11 junio 2010

Tú sabes cosas de Bilderberg y no las quieres contar, ¿eh?

eltoquedeseda - 11 junio 2010

Yo sé lo que sé.

2. M.Jesús - 11 junio 2010

Buenos días, Toque, esto nuestro es sincronismo, que bien
lo dice el poeta lo que siento yo.
El temario de ayer impresionante, que rabia habermelo perdido.
J.M. veo que consegiste tu objetivo, me alegro por ambos.
Esperanza ahora ya no eres Perdida eres Encontrada.Jajaja.
Sun si te llamo en mal momento lo siento, voy a cojer el telefono
y llamar a todos.
Besos a tod@s

eltoquedeseda - 11 junio 2010

Ya te eché de menos. Aquí y allí.

3. M.Jesús - 11 junio 2010

Para contar mi día de ayer, necesito asesoramiento tecnico,
no se si narrarlo como un cuento de aventuras, de miedo o
de risa cabe todo, salimos a las 8.30 de la mañana, regresamos
a casa a las 10.30 de la noche, trayecto: Elche, Santa Pola
La Marina, La Mata, Guardamar, Torrevieja, Campoamor destino:
Pilar de la Horadada (cruce) Evento, celabracion del 25 aniversario
de la Asociación amas de casa de la población Pilarina.
Regreso: El Pilar- Alicante directo ¡bien! Alicante- Elche en tren
¿ como no voy a tomar medicación? por eso soy la socia mas antigua
de taradosencantadosdehaberseconocido.
Continuara…

4. Ana - 11 junio 2010

¿qué tal trastornadosencantadosdehaberseconocido? Se podrá hacer una S.L.?
Proponer como marca.
Sólo son apuntes para ampliar luego.
Besos.

5. mdm - 11 junio 2010

Tengo que ir un jueves…Besitos a todo.

Ana - 11 junio 2010

Me recuerda a besos y abrazos de mis partes de E.P.!
Joer, que aquí hay tela.

6. mdm - 11 junio 2010

a todos, quise decir.

7. M.Jesús - 11 junio 2010

No te lo pierdas, mdm, besos.
Ana ¿que tiene mas cura la tara o el tratorno? es que yo estoy
muy a gusto así.
Besos

Ana - 11 junio 2010

No sé. Pero tú que prefieres ¿que te llamen tarada o trastornada?. No sé, el trastorno me parece un lugar más de amparo. Por ejemplo hoy estoy trastornada, regando plantas, dejando la casa en orden (viajo) por si sucede un accidente, eso, eso mismo, lo de las bragas limpias que siempre me decía mi madre. No era lo importante que tú sufrieras, lo realmente preocupante era la imagen ante el público. O sea que un accidente con las bragas limpias es otra cosa! Mejora todo el panorama.
M.J.! ¡que hacés cada pregunta! Y yo que tengo que dejar la casa brillante como una patena.
Mar-got, Fernet y bragas limpias.
Esperanza, intentaré leer. J.M. contabiliza. No se aceptan reclamos.
Sun, asoma y cuenta.
Eli y P. las quiero!
Aida, estupendo!
mdm, los jueves son abiertos y aunque bromeamos serios. Y sabes que siempre serás bienvenida.
J. ¿de vuelta de Beirut?
Toque, gracias.
Besos y buenas noches.

M.Jesús - 11 junio 2010

Me sacas de mis dilemas existenciales, metiendome
en otros, ¡ay!
Buen viaje Ana, disfruta mucho. Besos.
(Chicas el Toque estaba hoy guapísimo)

8. M.Jesús - 12 junio 2010

Esperanza Perdida, como te decia esta tarde, si buscas a la
derecha de la pantalla verás ENTRADAS pincha cualquier título
y podras leer todos los post.
Ultimos comentarios: todo lo que escribimos nosotros,
y en el calendario (que palabra tan bonita) todos los días que
escribe tienen una rayita si vas al mes anterior los del mes, si sigues atrasando meses tienes que pedir vacaciones para ponerte al día.
Jijiji, tomatelo con paciencia, pero por favor cuenta algo todos
los días. Espero servirte de ayuda en este mundo cibernético,
a mandar guapa. Muask

9. Esperanza Perdida - 13 junio 2010

M.Jesus-estoy-muy-perdida-p.-me-ha-abanonado-y-estoy-sola-ante-el-peligro-¡¡¡pero-si-se-me-ha-dessenxufao-el–portatil-y-no-se-como-meterla-clavija!!!!-no-encuentro-la-tecla-DE-SEPARAR-tampoco-queda-tan-mal-con-esta-¿no?-necesito-mucha-ayuda-cibernetica-gracias-m.j-
Ana-¿has-dicho-fernet-y-bragas-limpias-?estas-excitando-a-margot-digo-incitando-a-margot-a-la-lujuria-y-el-desenfreno.feliz-viaje.
Ahora-me-dirijo-a-Sun-No-hagas-caso-de-lo-que-te-dicen-los-medicos-tu-sabes-mas-que-ellos-cuentame…..-
MDM-asi-me-gusta-que-vallas-sacando-tu-lado-picante.
Y-todos-besos-y-abrazos-de-mis-partes-condolidas.
Esperanda perdida

eltoquedeseda - 13 junio 2010

Por favor, abridle a E.P. un mail para que no se confunda con P.

10. ESPERANZA PERDIDA - 13 junio 2010

El viento del amor querido toque.

11. 23.50 (II) « EL TOQUE DE SEDA - 15 junio 2010

[…] escabrosos- la última sesión de terapia grupal correspondiente al jueves 10 de junio. En “23.50” enumeraba de forma sarcástica y autocrítica -tal vez, cabría escribir policrítica, al […]


Responder

