jump to navigation

Vendo 28 mayo 2010

Posted by eltoquedeseda in Suicidio.
trackback

* Vendo bruxismo, corte imperio, en perfecto funcionamiento. Gran oportunidad.

* Vendo catálogo de angustias existenciales. Incluye ejemplares de distintivas épocas, algunos incunables, primeras ediciones y rarezas. De regalo, colección completa encuadernada en piel del Manual del perfecto ágrafo.

* Vendo amistades nocturnas para el fin de semana, muy útiles. Preferentemente para bares de copas y afters.

* Vendo culpa por acumulación en stock. Variedad de colores, tamaños y formas. Diseños originales y únicos.

* Vendo sesiones terapeúticas de segunda mano, en muy buen estado, por falta de aprovechamiento.

* Vendo expediente académico para su estudio en centros especializados, proyectos de investigación o como herramienta de coerción para adolescentes difíciles.

* Vendo padre y madre. Incluyen pensión del Estado por jubilación y vivienda en propiedad libre de cargas. Posibilidad de heredar.

* Vendo colesterol malo. De regalo, flotador.

Spotify: Salud antes que dinero/Camarón

Comentarios»

1. Elisa (Choni) - 28 mayo 2010

¿¿Por cuanto??

2. M.Jesús - 28 mayo 2010

Bién!!! ya veo que quieres desprenderte de tus “pertenencias”
a cualquier precio. Bién!!!
Estoy dispuesta a comprar. ¿los padres son negociables?

3. Ana - 28 mayo 2010

Yo no vendo algo: la rosa que me regaló M. el jueves por la noche.Gracias, M.

4. Ana - 29 mayo 2010

No vendería tampoco el corte imperio, por lo menos hasta ubicar el colesterol malo, pues dicho corte disimula los flotadores.
Compro las sesiones terapéuticas de segunda mano. Es una pena desperdiciarlas, siempre le pueden servir a algún desesperaú.
Compro catálogo de angustias existenciales, total, ¿qué le hace más una mancha al tigre?
No compro culpas, ni de broma!
El resto sigo pensándolo.
Besos.

eltoquedeseda - 29 mayo 2010

Tienes plata, parece.

Ana - 29 mayo 2010

Si hay que comprar, se compra. Los medios aparecen cuando los buscas. Sufro de bolsillos generosos. No sé si aparece en el DSMIV,

5. Sun. - 29 mayo 2010

http://propiedadesplantas.jaimaalkauzar.es/propiedades-del-alpiste.html
El colesterol , querido Toque dificil de vender, asi que licuado de alpiste, igual hasta quitas de listas de venta el flotador.
Si no consigues vender la culpas, igual me da cargar con unas cuantas mas, como dice Ana una manchita mas al tigre ¿que mas da?,
yo soy culpable hasta de haber nacido, asi que solo consiste en seguir haciendome amiga de ellas y llevarlas con dignidad y cada dia con menos sufrimiento, se que al final lo conseguire.
El bruxismo y las amistades nocturnas no me apetecen,
pero eso es soluccionable, dentista y NO.
Tengo fiebre desde hace dos dias , una subida de garganta tipo infantil con unos ganglios que duelen, no recordaba eso.
besitos y buen fin de semana.
No si vender es la soluccion, TODO A LA BASURA!!

eltoquedeseda - 30 mayo 2010

Fíjate que ayer fuimos al Punto Limpio y no lo pensé.

Ana - 30 mayo 2010

Jajajja!¡ Eso de licuado de alpiste! Sun, ¿que estás tratando al toque de canario? ¿No es ilicitano?

Sun. - 30 mayo 2010

Tu riete Ana querida, pero funciona.

Genial lo de que trato al Toque de canario!!.

Ana - 30 mayo 2010

Es que no me puedo imaginar un licuado de alpiste!
Me lo pierdo, hasta que se me pase la risa y lo considere seriamente.
Besos, Sun y ya estás mejor! Se ve por tu capacidad de respuesta.

Ana - 31 mayo 2010

Hoy investigué en tu enlace con el alpiste. Sólo desconfío un poco de los resultados. Puede ser que salga cantando como los dioses y abuchonáa, como un jilguero feliz, lo que no estaría demasiado mal.

Sun. - 31 mayo 2010

Te estoy imaginando como a una ninfa, con sus plumitas de punta en la cabeza y los mofletes rojos, despues de tomar el alpiste.
Ana que va en serio, la lipasa actua sobre las grasas,tanto las buenas como las malas, lo comente con un galeno de mi laboratorio y me dio la explicacion cientifica.
Me paso la receta mi amigo Romancito, se ha bajado el colesterol con esto.

Buen lunes.

6. M.Jesús - 29 mayo 2010

Yo, mañana cerraré el trato, que hoy con Mercadona ya voy
bien, brrr, fíjate que no he ido esta tarde ni al Corte Inglés,
Las culpas y angustias exsistenciales no tienen mucha salida,
está el mercado lleno, el bruxismo ay, cro que tengo yo.
Lo del padre y la madre no te precipites, estan cerrando geriatricos,
los abueletes vuelven a casa para poder repartir la pensión con
hijos y nietos parados. Si quieres mando una solicitud a el Ayuntamiento, que nos pongan contenedores para culpas y angustías
Sería la mejor solución.
Besos a tod@s- a mar-got también, pronto nos visitará Esperanza
(la madre de nuestra P) espero que le levanten la pena a
Cristián.
Sun recuerda un papel calentito con aceite y sal (o era sal solo)
es bueno para las anginas. Cuidate. besos

7. Ana - 30 mayo 2010

Toquecito, con un poco más de tiempo ubicas todo! El grupo es solidario.
Sun, gárgaras de agua tibia y sal, también ayudan.Ya sabes, 7 días de cama con médico y siete días de cama sin médico.
Los contenedores para culpas y angustias inundarían la ciudad! M.J., no des ideas, que hay recorte presupuestario!
Besos.

M.Jesús - 30 mayo 2010

Buenas tardes, ¿La Seguridad Social cubre los siete días con el médico en la cama? ¡cuantas colas se evitarian en urgencias!
Eso sí és, una medicina solidaria. Besos

Sun. - 31 mayo 2010

Me he pedido cambio de protocolo de actuacion, los primeros siete dias sin medico, mejor, los ultimos siete dias con medico, ahora voy a buscar para pedir cambio de medico, con mi doctora seguro que no mejoro.
Buen lunes.

Ana - 31 mayo 2010

Jajajajjaaaa! ¡Ustedes sí que la tienen clara!

8. Sun. - 30 mayo 2010

Ayer me hice una infusion de oregano para hacer gargaras, mis compañeras lo toman en pastillas, sigo siendo incapaz de hacer las dichosas gargaras, muchas veces lo intente y tantas otras fracase, no lo consigo, asi que me bebi un litro de la infusion a sorbitos durante el todo el dia, sabe bien.
Buscare en internet el remedio casero de M.Jesús, la cosa es que mis amigdalas me las extirparon a los cuatro años, el diagnostico , pues, no es amigdalitis, lo dejamos en gargantitis, ( que no mire el Toque en la RAE, por favor).Esta noche ya no tuve fiebre.
Gracias por vuestros remedios caseros, me encantan.
Buen domingo a todos.

eltoquedeseda - 30 mayo 2010

Y no quieres que te llamen como te llaman.

Sun. - 30 mayo 2010

Quieres cuando dices como me llaman, decir como me llamas tu?

9. eltoquedeseda - 30 mayo 2010

Jajajajajajaja

10. mdm - 31 mayo 2010

Llevo atraso, me quedé en fumando espero. Las noches que me despierto, sin motivo, creo, pienso en tí, te imagino fumando y mirando las pelusas. Me río, porque me acuerdo la manía que tienes por la limpieza, ahora estás haciendo otro tipo de limpieza. Yo soy de tirar, (a tus padres no, claro). Besos.

Ana - 31 mayo 2010

mdm, hay una especie de limpieza metafórica donde uno se permite hasta “tirar” a sus padres. Aunque luego los “rescatemos”. Si hay limpieza, no está mal que sea a fondo.

Sun. - 31 mayo 2010

Estoy pensando en tirar.
Comienzo por el perro.

11. Sun. - 31 mayo 2010

Cuando esta alguien en casa enfermo, el pobre animalito se cabrea,
se meo encima de la cama de Elisa.
La cama y la habitacion tambien las tiro.
Y ya veremos despues como queda la cosa, no tengo toda mi energia.
Besos.
El sabado se estropicio la lavadora.

Ana - 31 mayo 2010

Sun, si a esto lo podemos llamar “desgracias”, es que nunca vienen solas.Mira, que mañana sale el sol. Yo quiero comprar en realidad una licuadora (para el alpiste) y una tostadora de pan (ya de puro vicio). Hoy compré cuca-trap, previniendo la próxima plaga de Egipto. No me queda “vento” para más nada. El mes que viene veré. Salvo que el toque me fíe o permita la compra en cuotas.
Igual de buen humor.
Besos.

Sun. - 31 mayo 2010

No hace falta licuadora, con la minipimer va genial,
¿de veras te vas a tomar el alpiste?
¿emocinada me tienes!
Bona nit, una besaeta.

Ana - 1 junio 2010

Ay! que tampoco tengo minisargento peeper’s? Licuadora o mini? That is a question.

Besos.

eltoquedeseda - 1 junio 2010

EL jueves no falles y me explicas lo de la licuadora y el alpiste. Mua.

12. M.Jesús - 31 mayo 2010

Sun, Valeriana y Passiflora para los nervios, (perdón las señoras
no tenemos nervios) para relajarte, menos mal que no tienes
toda la energía, porque veo a Elisa, durmiendo en la alfombra.
Venga hechate unas risas, que es el mejor remedio para todo.
Besos.

Sun. - 31 mayo 2010

No te parece un poco cabroncete este perrito?
Tengo azahar, servira?
no se si estoy nerviosa, lo que si se, es que cuando no me siento bien fisicamente no lo acepto, me siento impotente y me agobio.
gracias por los remedios y los animos , mañana viene el tecnico,
hoy he comprado una almohada nueva, sigue chorreando la que lave, no tengo fuerzas para escurrirla, no se me ocurrio llamaros a todos para pediros ayuda en algo tan importante.
Un abrazo.

13. M.Jesús - 1 junio 2010

Él jueves no estoy, ¡ay! Os echaré de menos, portaros bien,
o no, salgo mañana temprano, me despido hasta el domingo.
Besos y cuidaos mucho un abrazo.

Ana - 1 junio 2010

Buen viaje! Vuelve, pero antes disfruta mucho. Luego nos cuentas. Antes deja parte de PCP, ¿sigue haciendo reposo? ¿Se va contigo? Un abrazo.

14. M.Jesús - 1 junio 2010

PCP, está mejor, pero no para un viaje, el se queda en casa,
trabajando y haciendo reposo.
Es muy dura la vida del turista. Besos.

Sun. - 2 junio 2010

Pero cariña, donde te vas?


Responder

