jump to navigation

Fumando espero 26 mayo 2010

Posted by eltoquedeseda in Terapia, Vida y obra.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Nunca pensé que volvería a fumar  con esta violencia. Me despierto en mitad de la noche y si no me queda tabaco, me fumo las colillas que dejé a medias en el cenicero. Rollo Bette Davis, peluca incluida, en el backstage del Premio Donostia. Es un ansia sin ansiedad, como comer pipas. Fumo porque fumo. Sin placer ni explicación.

Quiero dejar de fumar de la misma forma que quiero seguir fumando. Y así no se puede.

Y mientras fumo, los días se consumen: atento a que los 60 mg. diarios de Xeristar contaminen mi sangre, lleguen hasta mi cerebro y provoquen la recaptación de toda esa serotonina que he ido perdiendo por el camino de Swan; esperando a que llegue la carta de la Inspección de la SS.SS. -que se ha olvidado de mí-, mientras me aproximo peligrosamente al parte de baja número 52, límite que establece la ley para los periodos de baja por enfermedad; deseando ser poseído por la fuerza y la voluntad, propia o ajena, y ponerme a practicar deporte de una vez; discerniendo que dieta voy a hacer, rápida y eficaz, que aleje de mí este contorno que no me pertenece; decidiendo que me produce más pereza, si la mopa o la aspiradora, mientras observo atónito desfilar con grácil levedad esferas que juraría haber capturado ayer; dudando sobre qué escribir en este blog, haciendo de la parálisis trascendental una peculiar y patológica forma de actividad.

Spotify: Don´t smoke in bed/Nina Simone

Comentarios»

1. Elisa (Choni) - 26 mayo 2010

Toque cada cosa tiene su momento, yo pienso que pretender hacerlo todo de golpe no es posible ni bueno. El stress que conlleva el estar esperando un resultado, empezar fuerte con el deporte, ponerte a dieta y dejar de fumar. Va a ser que no!! Te lo digo por experiencia. Mejor despacito y con buena letra jeje. Besitos

2. Elisa (Choni) - 26 mayo 2010

Yo tambien fumando espero al hombre que quiero, la diferencia es que tu lo tienes en casa y yo tan solo en mi cabeza. 😦

eltoquedeseda - 26 mayo 2010

Bella.

3. M.Jesús - 26 mayo 2010

¡Que lista es mi niña! Guapa

4. Elisa (Choni) - 26 mayo 2010

Ay! Tengo ganas de llorar….os kiero 🙂

5. M.Jesús - 27 mayo 2010

¿Que hacemos? cuando no se puede ir despacito y buena letra,
cuando te atrapa la vorágine de la acción, hacer por hacer,
correr por no pararte, ¿priorizar? si cada día acuden nuevas prioridades, te duermes tarde organizando el día siguiente,
despiertas tarde, las prímeras horas de la mañana son las mas
dulces de dormir, ya estoy otra vez desorganizada, ayns.
Mientras tanto me voy tragando el humo y mi culpabilidad
o debilidad, y fumando espero o desespero.
Con dudas y todo muy bueno el post. Besos

6. M.Jesús - 27 mayo 2010

A todo esto acosada y perseguida por Lluna, mi perra bulímica,
el único ejercicio que hace es perseguirme por toda la casa a
venticinco centímetros de distancia, tengo una agilidad especial
para saltarla. Cuando era mas joven (ella) iba a mi ritmo, pero
como está casi ciega se queda parada y en cuanto me vuelvo zas tropiezo, no veas, 20K. de perra pa mi sola, pobrecita Lluna.
Este relato está basado en una historia real, con un poco de
histeria por mi parte.
Besos

eltoquedeseda - 27 mayo 2010

A mí el mío también me hace el paso a dos.Ea¡

7. Belinda - 27 mayo 2010

pobrecita Lluna?? si tiene una vida de perros, y qué a gustito está durmiendo.

8. Belinda - 27 mayo 2010

¡Ana deja ya el boicot! hay un post nuevo, olvida el anterior.
Sun y Elisa un beso.

Ana - 28 mayo 2010

Es que el innombrable Dr. me atrapaba en sus redes y temo que me crearía adicción.
La Bette Davis me gusta. Y como ya soy tabaquista no corro riesgo alguno. Igual el exceso de tabaco fortalece el círculo vicioso victimario! (Joer, pero salió así y así se queda).
Besos.

eltoquedeseda - 28 mayo 2010

¿Qué tengo que llevar esta tarde?

9. M.Jesús - 27 mayo 2010

Siempre me pasa, cuando hago un comentario y sale Belinda,
me asusto y dudo de mi salud mental, que cortita estoy esta semana.
Besos.

10. M.Jesús - 28 mayo 2010

A tí mismo, jijiji. Besos.

Elisa (Choni) - 28 mayo 2010
11. Elisa (Choni) - 28 mayo 2010

Toque no me digas que vas a ir hoy al taller?? Hoy que yo no puedo. Mi hermano pequeño se “gradua” aunque le hayan quedado 5 para septiembre, pero como las va a aprobar y conseguirá entrar en la uni. Pablo y yo estaremos allí para apoyarle, mientras que su padre (y el nuestro, de p y mio) y su madre se han ido de viaje. Me parece un poco cruel. Besitos. Ana luego te llamo.

eltoquedeseda - 28 mayo 2010

Qué raro todo.

12. Ana - 28 mayo 2010

Un bolígrafo.

eltoquedeseda - 28 mayo 2010

Me llevaré el pasaporte, por si acaso.

13. Ana - 28 mayo 2010

Para la Bette, y para tod@s lo que fumando esperamos.
Besos.


Responder

