jump to navigation

Xeristar 21 mayo 2010

Posted by eltoquedeseda in Suicidio, Terapia, Vida y obra.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Ayer comencé a tomar Xeristar. Una cápsula de 30 mg. durante tres días en el desayuno combinada con una cápsula de Fluoxetina a la hora de comer. A partir del cuarto día, una cápsula de 60 mg. de Xeristar durante el desayuno combinada con una cápsula de 20 mg. de Fluoxetina a la hora de comer. Quince días después, la Fluoxetina saldrá de mi sangre habiendo prestado honrosamente sus servicios.

Esta vez, he recurrido a los muchos foros que hay en la  red  y he recopilado una muestra representativa de los miedos, angustias, adhesiones, insurgencias y desconfianzas que genera  en los pacientes un cambio en su medicación. Por alguna razón importante, que ahora no soy capaz de recordar, mantendré el anonimato de los apóstatas. Y también la de los creyentes.

Una conclusión clara puede extraerse del primer sondeo: el mundo prefiere seguir las indicaciones de su carnicera y continuar desconfiando de su psiquiatra.

Os dejo también un vídeo con la aportación de la Fundación Cazabajones. Nunca un nombre fue tan preciso.

Testimonios + Vídeo educativo sobre los peligros de la auto-medicación:

Hola de nuevo, hacía unos cuatro o cinco meses que no entraba en el foro, más o menos el tiempo que llevo tomando Vastat. La cuestión es que me daba bastantes molestias, aparte de haber engordado (tampoco ha sido mucho y aparte estaba muy delgada pero bueno), pues he ido a la siquiatra y me ha cambiado a XERISTAR, me ha dicho que es super bueno, super nuevo…..super todo…pero vamos, que no sé si creerle, xq hasta ahora he probado paroxetina y vastat y nada. Alguien toma o ha tomado XERISTAR? Os agradecería mucho las opiniones, porque cada vez que me dan algo nuevo me da un miedo…..
Un besito y gracias!

*

Yo lo he tomado durante más de un año y no me hacía absolutamente nada. Al final en diciembre el psiquiatra me cambió a otro que no empecé el tratamiento porque se me murió mi amiga y me daba todo igual. Total me han cambiado tantas veces de medicación,llevo 4 años y no mejoro en absoluto. Es una pena pero los psiquiatras no saben nada

*

MUJER, NO SE PUEDE GENERALIZAR…. tAMBIÉN A VECES HAY PACIENTES DIFICILES A LOS QUE CUESTA ACERTAR EL TRATAMIENTO… TAMBIEN ES VERDAD QUE LAS DESGRACIAS NUNCA VIENEN SOLAS… SE TE JUNTAN DISGUSTOS, PÉRDIDAS Y PROBLEMAS Y NI EL MEJOR PSIQUIATRA DEL MUNDO TE HACE NADA.

*
yO CREO QUE HA DE SER UNA MISMA LA QUE SE PROPONGA SALIR DE LA DEPRESIÓN, LOS MEDICAMENTOS SOLO AYUDAN, COMO UNA MULETA PERO LUEGO, HAY QUE CURRARSELO , RODEARSE DE GENTE POSITIVA, OBLIGARSE A SALIR DE CASA, DAR UN ESPACIO PARA LA CREATIVIDAD.CUANDO UNA MUJER NO CREA….ESTÁ MUERTA POR DENTRO.UN ABRAZO BEARGO.

*

yo mismo la depresión y ansiedad que tengo en el cuerpo y me ha recetado Xeristar. Pero leyendo vuestros comentarios, me da un poco miedo, yo lo que necesito es dormir y decis que da insomnio. Por favor que alguien me diga realmente si voy a dormir o no porque ya me esta creando mas ansiedad de la que tenia.

*

He tomado muchísimos antidepresivos y entiendo que te de miedo cambiar. Estoy tomando Xeristar un año, primero de 60 y despues de 30. Me ha ido bastante bien y mañana iré al médico para empezar a suprimirlo. Siento decirte que también engorda aunque los médicos digan que no. Pienso que el problema con los antidepresivos todos no es que no vayan bien, es que cuando dejas de tomarlo el nivel de serotonina vuelve a disminuir y otra vez te encuentras fatal. No es una buena medicación, ya te digo ningún antidepresivo. Cambia las cosas de tu vida que puedas cambiar y asume las que no puedas cambiar; mientras tanto un psicólogo te ayudará.

*

HOLA A TODOS !!
SEGUN LA PSICOLOGA PADEZCO UN TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO, Y EL MEDICO ME HA RECETADO XERISTAR,ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO ??
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS,

*

LLEVO 14 DIAS TOMANDOLAS Y ES CIERTO QUE ME HAN TRANQUILIZADO BASTANTE PERO AUN ESTOY UN POCO TRISTE, NO SE CUANDO EMPIEZAS A ENCONTRARTE + FELIZ.MUCHISIMAS GRACIAS, CHAO

*

hola perdonar mis faltas de ortografias YO tomo xeriestar para mi si es bueno pero por q engordaran tanto estos tratamientos? yo tomo xeriestar lesatil sertralina neutintil otras para dormir y una gotas q no recuerdo nose si son decmil o algo a si todo el dia tomando medicacion y yo cada bez peor pero esas pastillas si son buenas ala ves q te trankilizan te dan animos

*

es lo mejor q e oido en tienpos pero yo tengo una situacion bastente mala me separe ace un año por malos tratos mi marido se llebaba amis 3 hijos los finer de semana en esos dias yo intentaba descansar el masimo ademas no tenia ganas ni de lebantarme luego al año bolbimos pero yo ya avia canviado mucho no era yo por q pase muchas cosas malas yo sola en mi casa y ya nada fue igual el noto mi cambio me ingresaron y al otro dia me dijo me boy y me llebo alos niños por q no te veo capaz de cuidarlos . de piedra mekede tanto q no pude ni contestarle si no es por los medicamentos melos llebaba a todos a el y a su familia por delante me encuentro sola me gustaria encontrar a gente q tome lo mismo q yo yo tengo trastorno osesivo conpulsibo con crisis de ansiedad y trastorno de la personalidad besossssssssssssssssss para todos y todasssssssss

*

Hola a todas! llevo como dos semanas tomando xeristar y he notado que tengo mucha falta de deseo sexual, mi pareja está desesperada, puede ser de las pastillas o simplemente por la depresión? gracias!
*

pues yo lo tomo desde el domingo. Tengo un sueño espantoso y muchos calambres o escalofríos, no sé como definirlos. Además me siento como si me quedara una semana de vida pero dicen que eso es solo al principio..Mi psiquiatra me recetó MEDIA dosis después del primer día, ya que lo llamé asustada porque me iba a dar literalmente ALGO. Los temblores me sacaban de mi y tenía la mente empanada. He perdido el apetito, eso sí. Tengo menos ansia por comer.

Lo sigo tomando porque confío en que me hará bien, si sigo así, hablaré con el psiquiatra y lo dejaré.

Pasa que yo nunca he tomado antidepresivos y no sé qué es lo que se siente cuando te hacen efecto.

Yo no quiero estar todo el día durmiendo, porque por eso mismo fui a visitarme porque no quería levantarme nunca y ahora bostezo continuamente…

Espero que te vaya mejor que a mi.

*

Bueno os cuento , llevo tomando xeristar tres semanas, la verdad es que me lo a mandado el otorrino para tratarme un problema de acufenos, me a dicho que me ira muy bien, la verdad es que me zumban bastante menos, pero duermo fatal, me crean insonio. Me tomo la pastilla de la noche y al ratito estoy que me muero de sueño, me acuesto y a las dos horas ya no puedo dormir, todo es dar vueltas para un lado y otro. A parte de eso no consigo llegar en las relaciones al orgasmo me quedo siempre sin poder correrme.

Por otro lado parece que me encuentro mejor,aunque tengo miedo a que me enganche y luego no pueda quitarmelas, el medico me a dicho que no tendre problema en dejarlas,soy portador del virus de la hepatitis c y no queria tomar nada por si acaso me sentaba mal para el higado,aconsejarme si podeis.

Comentarios»

1. Ana - 22 mayo 2010

Por favor, olvidaste mencionar el laboratorio, y es importante. Tal vez consigas el sponsor soñado para este blog.
Besitos, (no me animé a abrir al Dr. Bustelo, ya miré los dos del post que le dedicaste, con absoluta justicia, pues se lo merece. Cuando junte furia lo hago).
Gracias Toque.

2. eltoquedeseda - 22 mayo 2010

Como puedes observar la sociedad avanza. Queda por ver si es hacía un barranco.

3. Ana.- - 22 mayo 2010

Estoy emocionada (más bien sería conmocionada), tres millones de años de evolución y nos llamamos sapiens sapiens!

4. Sun. - 22 mayo 2010

Algunos van hacia un barranco, muchos.
Otros no querido, lo dudas?.
Me pone mala hasta la voz de este señor.
Besos.

5. Gabrielle Dupré - 23 mayo 2010

Estoy impactada! Buena información, útil.

6. Sun. - 23 mayo 2010

Buen dia Toque y Bello Cursi.
Un besete.

7. Fumando espero « EL TOQUE DE SEDA - 26 mayo 2010

[...] mientras fumo, los días se consumen: atento a que los 60 mg. diarios de Xeristar contaminen mi sangre, lleguen hasta mi cerebro y provoquen la recaptación de toda esa serotonina [...]


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

