jump to navigation

Martes 4 mayo 2010

Posted by eltoquedeseda in Sueños, Vida y obra.
trackback

Es martes. Es mayo. Ayer, lunes, llevé el coche al taller para la revisión de los 15.000 km. Luego, volví paseando a casa. El perro y yo. Andando en una nube. Conducidos por el piloto automático.

Llegamos y nos pusimos a dormir. Todo el día. Toda la noche. Hasta hoy. Durmiendo y sudando. Entre pesadillas y llamadas al móvil que no respondí.  Una cura de agua: transpirada, expulsada, destilada, salina. Así lo soñé.

Hoy he bajado a la calle. Hace fresco. Hemos comprado Frenadol.  Lo tomaré y volveremos al sofá. Al pijama. Al sabor, ya caduco, de los días sin colegio.

*Spotify: La hija de Juan Simón/Yasmin Levy

Comentarios»

1. M.Jesús - 4 mayo 2010

Ayer pude mantener el ritmo frenético del finde, de todas formas,
insuficiente por todo lo que tengo pendiente de hacer, no és una
queja, es una certeza, que siempre tendré en mi vida “cosas”
pendientes por hacer; me pregunto, busco ayuda? elijo prioridades?
plancho? lavo? limpio? Vanalidades.

2. nonovio - 4 mayo 2010

Hace siete días te mandé un correo. Creo que hace más que no hablamos por teléfono y ya han caído un par de domingos desde que nos tomamos aquel aperitivo carrusero.

Ayer pensé en tí y ahora veo que, por suerte, dejarme el móvil en casa quizá significó que no era la tarde para que habláramos de nuevo.

Hoy espero no olvidarlo y que no toque el día de llamadas sin responder.

Siempre tuyo, con cariño.

3. M.Jesús - 5 mayo 2010

Buenos días, por lo visto el blog descansa.
Hola, nonovio,cuanto tiempo!!! me alegra leerte por aquí,
mdm, J, C, saludos

4. Cursi de FP / JM - 5 mayo 2010

Buenos días MJ, parece que la gente esta perezosa de visitar el blog o muy atareados.

5. Ana - 5 mayo 2010

Pura fiaca! Además de mucho que hacer y poco para decir. Tampoco me inspira la Yasmin, y encima no sé que es el Frenadol. Toque, cúrralo un poco más! Besos.

J. - 5 mayo 2010

El anterior post constó de una línea y un par de enlaces y tuvo cientoveintipico comentarios. A lo mejor esté colapsa la red.

M.Jesús - 5 mayo 2010

Jajaja, muy bueno.
Saludos, J.

6. eltoquedeseda - 5 mayo 2010

¡Qué violencia, Ana!

Ana - 5 mayo 2010

Nooooo, sólo exabrupto o bruto para que reacciones! Es que espero tu blog de antología, como siempre. Besussss.

7. M.Jesús - 5 mayo 2010

Frenadol: sintomas gripales, catarro, fiebre, malestar general.
Toque vas ha seguir durmiendo?
Como Sectero Mayor tienes unos deberes morales o inmorales,
J.M. buenos días, creo que las dos cosas. Besitos

8. mdm - 5 mayo 2010

Una de esas llamadas perdidas, era mía. Llamé para decirte que ya han salido las notas: un 59.29, un 8, vamos. Tengo esta semana y la que viene para méritos, pero creo que lo tengo claro. Ponte bueno, y ya hablamos.
Saludos al resto, hubo fotos? disfraces? quiero verlas…Un abrazo.

M.Jesús - 5 mayo 2010

Hola mdm, buena chica, buenas notas, un abrazo.
Ana dice que debemos grabar la próxima desde el día del super comprando la intendencia, estamos a la espera del nuevo post. Mua

Sun. - 5 mayo 2010

Enhorabuena mdm, toda una campeona,
¿tienes muchos meritos?.
Besetes.

9. eltoquedeseda - 5 mayo 2010

Estoy en cama, señores. Tengo el síndrome de Stendhal.

Sun. - 5 mayo 2010

Y eso tarda mucho en curarse?
no tengo fuerzas todavia para mirar que es ese sindrome.
Bonita musica, me gusta. Cuidate mucho.
Besitos.

10. M.Jesús - 5 mayo 2010

Gracias, Wilkipedia!!! puedo estar a la altura!!! empezaba a
preocuparme el “nuevo síndrome” del Toque.
Mira a ver si son efectos secundarios del Frenadol, prepara una
infusión de timó (tomillo) romero y manzanilla es bueno para el constipado y el estómago, si no lo leo, no me lo creo, parezco
un poco yerbas, jijiji, si necesitas que ejerza de bruja me llamas.
El empacho de maná dá los mismos síntomas, bueno ahora en serio,
si además te sientes feliz es el síndrome.
Que te mejores, mua.

Sun. - 5 mayo 2010

Dos dias llevo a manzanillas y dieta, recuperandome del Maná.
M.Jesús necesito una bruja ademas de las hierbas.
Besitos.

11. M.Jesús - 6 mayo 2010

Vuelvo a martes, aunque es jueves, para contaros mi menú
de hoy: Arroz de cebolla y bacalao, con pimientos caramelizados
y aroma al romero, me siento creativa, jijiji lo que hace un finde
en buena compañía.
P.D. hoy no puedo asistir a la terapia, el próximo jueves, rendiré
cuentas, volveré.
besos, y buena terapia a todos,


Responder

