jump to navigation

Peticiones del oyente 17 abril 2010

Posted by eltoquedeseda in Música, Terapia, Vida y obra.
Tags: , , , , , , ,
trackback

A los niños que duermen

Dios los bendice

y a las mares que velan

Dios las asiste

Nana popular

Para M.J., en sus viajes por el túnel del tiempo.

Te dejo 5 opciones. Úsalas sin seguir las indicaciones del prospecto. No consultes a tu farmaceútico. Que tu médico no lo sepa nunca.

1.- Procuro olvidarte/Mayte Martín

2.- Luz de luna/Chavela Vargas

3.- Ausencia/Cesaria Evora

4.- Las simples cosas/ Martirio

5.- Dios les bendice/Carmen Linares

Y también para esos sueños tuyos, los de las madres que sueñan.

Bonus video:

Sonhos/Caetano Veloso


Comentarios»

1. M. Jesús - 17 abril 2010

Gracias, que a gusto estoy llorando, ojos rojos, nariz como un
tomate, no puedo hablar por que estallo en llanto.
.Cursi he visto tu llamada,luego te llamo, estoy bien, un abrazo.
Voy ha secarme las lámilas (Belinda las llamaba así de pequeña)
y a preparar la comida, vuelven J. y C.
Mua

Ana - 17 abril 2010

El toque es un buen conductor de llantoterapias. Me ha emocionado. MJ. estamos contigo, como siempre. Abrazos.

mdm - 18 abril 2010

M. Jesus yo lloro contigo, tú me haces bien. Es domingo, estoy tranquila, jugando con mi niña a pegar pegatinas de caballitos de mar y ballenas, busco los momentos felices…lloro y me hace bien, El exámen salió superbien, ya pasó. Ya no es importante. Gracias a todos.

2. Elisa (Choni) - 17 abril 2010
eltoquedeseda - 17 abril 2010

La decoración de esta me perturba. Es una extraña mezcla de “Sonrisas y lágrimas” con la república independiente de tu casa.

M. Jesús - 17 abril 2010

Bien!!! mdm esto hay que celebrarlo, enhorabuena, Bien!!
En Cuenca no tenemos hotel para el uno de mayo ni en
NH ni en AC. hay que seguir buscando, Eli, necesitamos dos
cabañas lo menos, siempre quedará Arenales,

Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

:S :S :S

Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

Que yo soy pobre y no me puedo ir a un NH ni a un AC, tiooo M.J. CASA RURAL, seguire buscando…

Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

Me llamas esta, pues tu ESTE!! :p

Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

Perdona Toque, jeje menos mal que hay una buena interprete. :S

3. Elisa (Choni) - 17 abril 2010
4. Elisa (Choni) - 17 abril 2010
M. Jesús - 19 abril 2010

Esta es pequeña, y yo quiero hacer puenting. Busca en
Alcalá del Jucar, alquilan cuevas y hay un hotel económico.

Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

Emociones fuertesss guauuu, mola.

5. Elisa (Choni) - 17 abril 2010

Os he puesto algunas casas que he encontrado, a ver que os parecen!! A mi me gusta la cabaña de Cuenca…jejeje

Ana - 17 abril 2010

Eli no perdamos la posibilidad de Tabarka. Yo cuento que podemos ir unos trece, si no se agregan más! También pienso en las Fonts? (o algo así) del Algar. Sierra y agua. Mar e isla. Campo y campo. Lo importante va a ser estar juntos.

Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

Claro que si!!! Tan solo eran sugjerencias.

6. eltoquedeseda - 17 abril 2010

Mdm informa que su exámen le ha salido “superbien”. Ea.

M. Jesús - 17 abril 2010

Plas plas plas (aplausos)

Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

Enhorabuena mdm!!! Muchos besos.

7. Ana - 17 abril 2010

Grande mdm, no merecía más que eso! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy sí que es sonrisas y lágrimas!

8. M. Jesús - 17 abril 2010

H Torremangana 3 habitaciones solo alojamiento 585.42
entrada 30 de abril salida 2 de mayo, a Cuenca si nos vamos
sábado y regresamos domingo va bién, y creo que deben pagarnos
ellos. Los demás hoteles creen que voy a comprarlos jijiji

9. M. Jesús - 17 abril 2010

Usamos tanta fuerza para subir, que no nos quedan para bajar,
y nos dejamos caer.(reflecsión de salmón)

10. Belinda - 18 abril 2010

quizás pa eso haya q usar las corrientes q hay..

eltoquedeseda - 18 abril 2010

La corriente alterna.

11. Ana - 18 abril 2010

Corriente alterna trifásica
La potencia de la corriente alterna (CA) fluctúa. Para uso doméstico, p.ej. en bombillas, esto no supone un problema, dado que el cable de la bombilla permanecerá caliente durante el breve intervalo de tiempo que dure la caída de potencia. De hecho, los tubos de neón (y la pantalla de su ordenador) parpadearán, aunque más rápidamente de lo que el ojo humano es capaz de percibir. Sin embargo, para el funcionamiento de motores, etc., es útil disponer de una corriente con una potencia constante.
Variación de la tensión en la corriente alterna trifásica
De hecho, es posible obtener una potencia constante de un sistema de de corriente alterna teniendo tres líneas de alta tensión con corriente alterna funcionando en paralelo, y donde la corriente de fase está desplazada 1/3 de ciclo, es decir, la curva roja de arriba se desplaza un tercio de ciclo tras la curva azul, y la curva amarilla está desplazada dos tercios de ciclo respecto de la curva azul.
O sea que agregamos una trifásica y listo!

Belinda - 18 abril 2010

Jajaja, la leche!!! cada día me sorprendeís más.
que trio!!! Por Dios, por Dios. Mua

M. Jesús - 18 abril 2010

Que no soy Belinda, Ayns

Ana - 18 abril 2010

tres líneas de alta tensión? Mare de Deu! Tú tendrías a bien ser la corriente constante?

12. eltoquedeseda - 18 abril 2010

¿Conocéis un electricista? ¿Quién llama?

Ana - 18 abril 2010

Lo siento toque, siempre me detonas!
P. el esposo de V. y padre de C. es electricista. No sé si especializa en conectar trifásicas. Besos

M. Jesús - 18 abril 2010

No es carpintero?

Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

YO YO CONOZCO!!

Ana - 19 abril 2010

Eli, eres dispensadora de todas las gracias! Como extra arma una agenda de servicios para resolver problemas cotidianos y no tan cotidianos también. Vaya si tienes recursos! Beso.

13. Ana - 18 abril 2010

No, pero tiene cara de carpintero! Es cierto, eres muy observadora de la fisonomía humana. Una nueva veta. Me encanta compartir esto contigo.

14. eltoquedeseda - 18 abril 2010

Carpintería del aluminio, diría yo.

15. Ana - 19 abril 2010

Bonus track:

Buen lunes!

eltoquedeseda - 19 abril 2010

Y teje y teje.

Ana - 19 abril 2010

Sólo para armar la trama y encontrar una unidad de sentido.
Besuuuuuuuuuuus!

16. M. Jesús - 19 abril 2010

Las vueltas que hemos daó pa encontrarnos acá
Vos de allá y yoo de acá, la vida esta es un tangoo,
hay que saberlo arrastrar, voss de allá y yoo de acááá
que bello tango es la vida, que nos trae de acá pa yááá.
Para Ana y Toque (vos poné la música)

eltoquedeseda - 19 abril 2010

¿Escritura automática?

M. Jesús - 19 abril 2010

No te gusta ? es lo que me inspirais. Mua

Ana - 19 abril 2010

Va a re-toque.
No sé si copla flamenco o tango. Necesita reposo.
Vos sos la pólvora! El toque el detonante.

17. Cursi de FP - 19 abril 2010

Quien os entienda que os compre. I am lost.

Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

Estoy contigo Cursi

Ana - 19 abril 2010

Besito, bello, que es sólo broma!

18. M. Jesús - 19 abril 2010

Vos no entendés Cursi ? víste que panda de locos?
Muask

19. Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

He encontrado un hostal en Tabarca que te regalan un niño, quien lo quiere???

M. Jesús - 19 abril 2010

cuantos años? si llora lo puedo devolver? pide moto?
Va a ser que no.

20. Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

http://www.casas-losolivos.com/ esta pagina no la entiendo, :S y me pone nerviosa la musica

Ana - 19 abril 2010

Eli, a estos se les ralló el disco. Mejor no, imaginas dos días enteros con esa música? Volvemos más majaretas que a la ida!

Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

Verdad?? He mirado en Tabarca pero, solo he encontrado hotelitos y que encima te regalan un niño!! Tu querrias un niño.. Fuera de coñas….noto mucho interes!! jejeje

Ana - 19 abril 2010

Eli, los niños me encantan, pero sigo en mis trece, sólo los ajenos.

21. Elisa (Choni)) - 19 abril 2010
22. Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

Llamamos??

23. Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

Entonces buscamos otro que no regalen niños, que pensandolo bien, es una P de putada jeje. A ver si nos decidimos pronto que va pasando el tiempo…

24. Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

Os informo…estoy cargando las fotos del caldero en el face!! A ver si lo consigo…desearme suerte

25. Sun. - 19 abril 2010

http://www.degata.com/html/pueblos/negras.htm

http://www.valledericote.com/rutas.htm

http://www.elportus.com/

Elisa suerte con las fotos, ahora hablaremos por el spotify ya que el nos ha separado,(tampoco nos viene mal un poco de distancia fisica),
asi que te hago una aportacion de enlaces de sitios cercanos.
Un beso cibernetico hija.
Me gusta la actividad tan animosa que tienes.

26. eltoquedeseda - 19 abril 2010

!Atención¡ Estamos P. y yo en la Sede Central buscando casas para competir con la Choni.

Belinda - 19 abril 2010

En mi delirio febril (toy malita, pero sobreviviré) he visto una casa blanca, blanca, blanca, con tejado rojo, rojo, rojo, y mucho campo verde, verde, verde y muchas voces voces voces.. alguna responde a estas características??..(las voces ya las ponemos nosotros, excepto yo).
Y para cuándo una paellaterapia??

Ana - 19 abril 2010

Belinda! qué buena idea! Ofrezco mano de obra e ingredientes.

Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

Ponte wenaaaa Belindaa, cuidatee y que te cuidenn!!

Belinda - 19 abril 2010

paella para el domingo???!!! algún campo disponible ofertado???jiji…

27. eltoquedeseda - 19 abril 2010

Esta es tu casa: P. y yo ya lo hemos decidido. Queremos ir a esta:
http://www.miradordelaluna.es

Belinda - 19 abril 2010

Sí, ésta se parece mucho a la de mis delirios, y no es broma.. pero..

28. Eltoquedeseda - 19 abril 2010

Está ocupada y es cara. Ya hemos llamado. Esta otra esta bien y si somos 20 saler a 55 euros x persona el fin de semana:
http://www.masparesant.com

P.D.: Ana, mira a ver si juntas a 20. Curados también vale.

Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

Estais flipaos!! No es por nada pero no me ganais…

Eltoquedeseda - 19 abril 2010

Cari, no te enfades pero somos 13 y tú pones casas de 4 plazas. Y aunque el roce haga el cariño…

P.D.: Los puntos suspensivos son para Ana.

Belinda - 19 abril 2010

A favor: el nombre.
A favor o en contra: me recuerda a El Escorial, y llevémonos bien q como se me ocurra prender una colillita..
Podemos ser 20.

Ana - 19 abril 2010

Belinda, piensas adoptar 6 niños? Así de golpe? Cuento, R. y 6 más veinte?

Belinda - 19 abril 2010

si vamos a tabarca ya tenemos un niño más!!! R.?? se hizo el silencio, jiji.

29. Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

No me enfado. Estoy de mala leche.

Ana - 19 abril 2010

Arre! que nos vamos a divertir. Ponte de buen humor. Que sin ti no había salida.

Belinda - 19 abril 2010

veeenga eliiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!desenmalaléchate!!!!! muak!!!

30. Ana - 19 abril 2010

Jajajaja! Espacios amplios, eso es lo que necesitamos…(tres para ti, toquecito y no me provoques!) Si me dan tiempo tal vez consiga otros siete sanos. Entre las actividades a desarrollar propongo partidas de poker, con enseñanza gratuita para el que se prenda. Elisa, si no puedes vencerlos, únete a ellos. Igual tú has sido la pionera, y eso no te lo puede sacar nadie.

31. Belinda - 19 abril 2010

y q tal hacer pan??? he leído q hay horno de leña..amasar desestresa..

Ana - 19 abril 2010

Con levadura fresca! Ahhhhhhhhhhhhhhh! Descuéntalo.

32. M.Jesus - 19 abril 2010

Buscar para una semana o nos faltará tiempo, yo me encargo
de las llaves, Cursi dí algo, lo dificil va ha ser encontrar sanos,
Belinda la prendedora oficial soy yo. Donde está Sun?
Elisa no te enfades voy ha mirar las fotos y vuelvo. Mua

33. Ana - 19 abril 2010

Y si hay horno de leña, unas pizzas de verdad, con harina Blancaflor!
Si alguien se prende a tangoterapia el sábado a la tarde (gratuito) nos venimos cargados además con harina.

34. Elisa (Choni)) - 19 abril 2010

Jejeje sera cuestion de desenmalechatarme!! jajaja (son mis hormonas) jeje.

Me gusta me gusta lo de hacer pan y pizzas y chipas tambien!! Un besote y me despido que me voy a dormir…ZZzzzzZzz

35. M.Jesus - 19 abril 2010

Hora y sitio para la tangoterapia, tengo una cena el sábado
no puedo derir que no, ayns, los quiero mucho pero… como creen que están sanos ya namas hablamos de los hijos, y joder!!!
joder poco!!!
bona nit.

eltoquedeseda - 20 abril 2010

Jajajajajajajajajajja

Ana - 20 abril 2010

M.J- Las clases de tango se dan en la Asoc. de Argentinos en Elche,
los sábados, de 18 a 20 hs. (1a. clase gratuita)
Partida de Algorós, Pol. 1 s/n
http://www.aadelx.es
Hacemos una prueba de tangoterapia el sábado?

36. M.Jesus - 20 abril 2010

Ana, yo, me apunto a un bombardeo, tengo que convencer a
P.C.P. por si le apetece jijiji, si no, necesito pareja. El tango
es muy especial para bailar, necesita pasión y mirar a los
ojos a la pareja, soy muy tímida con los desconocidos,
bueno!!! usaré mis armas de mujer, con P.C.P.
P.D. Bailar es bueno, expresión corporal, mientras bailas no
piensas.
A P y V le vendría muy bién, (a los demás tambien)
besos

eltoquedeseda - 20 abril 2010

Yo a P&V los veo bailando suelto. En una boite enmoquetada.

Belinda - 20 abril 2010

tooooque, quedan sitios de eeesos?? yo quiero ir a alguno…baileeemos.

37. Elisa (Choni) - 20 abril 2010

Hoy es el cumpleaños de la CHEERSLIDER, cumple 17 añitos, yo le deseo lo mejor para que siente la cabeza, la quiero mucho…

eltoquedeseda - 20 abril 2010

Felicidades Cheerleader.
http://www.cheerleader.com/

38. M.Jesus - 20 abril 2010

Felicidades Cheerslider que cumplas muchos más,
dale un beso a Elisa, es muy importante tener gente que te
quiera, (aunque no tengas la cabeza sentada)
Feliz cumpleaños Mamen, muask

39. M.Jesús - 20 abril 2010

Necesito pareja, para el tango, P.C.P. no se decide ayns,
B. dice que no sé utilizar mis recursos ayns, seguiré intentándolo
hasta es jueves, llevaré mi carnet de baile vacio por si
alguien se anima……
Solicitudes: al selular de M.J.

40. Elisa (Choni)) - 20 abril 2010

M.Jesus digo yo que el beso se lo dare yo a la Cldr. Pienso que necesita madurar un poco para entrar en el blog de Toque,y sin su permiso tampoco, dejar vuestros mensajes que yo se los digo de vuestra parte: Besitos a todos

M.Jesús - 20 abril 2010

Pienso como tú en lo de madurar jejeje.
El beso es por tener una amiga como tú, besitos guapa

41. Elisa (Choni)) - 20 abril 2010

Besitos guapa yo tambien te quiero


Responder

