jump to navigation

Tiempo 9 abril 2010

Posted by eltoquedeseda in Suicidio.
Tags: , , ,
trackback

Pensando en Mar-got y en nuestros viajes a través del tunel del tiempo.


“En mi principio está mi fin. Las casas

se suceden: se levantan y caen,

se derrumban, se amplían y trasladan,

se destruyen, se restauran, ocupa

su lugar el campo abierto, una fábrica,

el camino. Vieja piedra al edificio

nuevo, leña vieja a los nuevos fuegos,

fuegos de antaño a la ceniza

y las cenizas a la tierra, carne

ya, pelo y excrementos, hueso de hombre

y bestia, hoja y tallo de maíz.

Las casa viven, mueren: hay un tiempo

para edificar y para la vida

y la generación y un tiempo

para que el viento rompa el vidrio suelto,

sacuda el zócalo por donde trota

el ratón y el andrajoso tapiz

donde tejieron callada leyenda. ”

T. S. Eliot

Cuatro Cuartetos


Going to a town/Rufus Wainwright


Comentarios»

1. Ana - 9 abril 2010

Me quedé como B. cuando era mudita. ¿Tanta belleza puede generar el sufrimiento?

2. M. Jesús - 9 abril 2010

Precioso.
Buen viaje, buen destino, disfrutarlo. Mua

3. M. Jesús - 9 abril 2010

mdm que tal? Se nos ha vuelto a marchar el gato, ya falta
poco para tu gran día, tranquila la secta está contigo, muask

4. M. Jesús - 9 abril 2010

Me gusta mas este poema y la canción, e imginaros camino
a Granada acompañados por la música elegida para la ocasión,
felices el uno con el otro, este viaje si es atractivo, ser felices
Ejem.Ejem volver pronto,(eso me dijo mi padre cuando llamé
que acababa de llegar a Tenerife en mi luna de miel)
pa volver pronto estaba yo.Jeje.
P.D. no es mala idea hacer uno juntos, grupos mas raros he visto yo por esos mundos.
que sepais que de no asistir a la comida, se hablara de vosotros,
no es lo mismo, P. serena y el toque ausente, jugaremos al parchis

5. Ana - 9 abril 2010

Ay! Granada. Si van a la Alhambra miren el techo del salón de los embajadores. Me cuesta imaginar como alguien pudo concebir algo así y como otros pudieron construirlo.Es tan difícil como dirimir la cuestión de cuantos ángeles caben en la punta de un alfiler. Tendré que preguntarle a L.M., experta en volutas. MJ. me prendo al viaje, que estamos todos muy normalitos y lo pasaríamos muy bien!

6. M. Jesús - 10 abril 2010

Me han hablado de un Centro Comercial, dirección Murcia
en la salida de la autovia “La Ñora”, con marcas guay,
al setenta o cincuenta por cien de descuento.
Hay que organizar una compra-terapia, hay que pensar
en el ajuar de Ana, jijiji que Maruja estoy, ( otro día cuento
lo de las olivas) un beso para mi P.P.N. se lo merece.

7. eltoquedeseda - 11 abril 2010

Madrugando. Empezamos la última jornada. Pasad un buen día. Besos.

8. Ana - 12 abril 2010

Que, por favor, cuando ya estén de vuelta en casa, avisen. (Peor que el padre de M.J.) Abrazos.

9. eltoquedeseda - 12 abril 2010

Ya estamos aquí. Recuperándonos. Mua

Ana - 13 abril 2010

Bienvenidos! Cómo están, además de cansados felices? Les sentó Granada? Y el can?

10. mdm - 13 abril 2010

Soy una mujer estresada, de esas que trabajan, estudian, son madres, esposas, amigas, hijas, hermanas…Uf. No puedo pensar, ni reflexionar, pero yo os sigo leyendo. El sábado volveré a la medio normalidad. Besos a todos.

Sun. - 17 abril 2010

El sabado es hoy?
Mucha m……. si es hoy el examen, no he llegado a tiempo para enviarte la musica relajante.
Un abrazo.
Enciendo una velita.

11. M. Jesús - 13 abril 2010

mdm, manten la calma esta semana solo puedes ser,
una señora opositora, lo demas no caduca, no pienses,
ni reflexiones, cada día su afán, un beso.
Yes, can you. (cuando acabe con la informatica, ortografía,
mecanografía estudiaré Ingles) Muask

12. Ana - 13 abril 2010

mdm, seguramente Sun te manda una musiquita de esas que desestresan. Mientras tanto recurre a respirar hondo, cuando tengas un momentito y cada vez que te acuerdes. Estamos contigo, a por ellos!
Abrazos.

13. Cursi de FP - 13 abril 2010

Hola a todas!!!!

Ana: Granada nos sentó muy bien, una ciudad preciosa, me ha dejado maravillado y enamorado. Que bella la Alhambra!!! Yo he sido super feliz en una ciudad tan bella y con un novio maravilloso, se lo curro todo el sólito, hotel, visitas, bares de tapeo, etc, etc. Un fin de semana inolvidable. Gracias Amor!!!

Gracias también a mi cuñada por quedarse de niñera de nuestro niñito!!!

mdm: Tranquila y como muy bien dice MJ olvidate de todo y centrate en la opo. Besitos y mucha fuerza.

MJ: Que tal tu cardero, fue una pena no poder disfrutar de todos vosotros el domingo, pero la verdad es que el viaje lo necesitábamos y nos ha sentado de maravilla.

Un besito para todas.

14. M. Jesús - 13 abril 2010

Cursi, lo primero es antes, despues, otro caldero.
Yo, disfrutando de vuestra felicidad, un besito

15. Ana - 13 abril 2010

Eso es un novio! Me alegro muchísimo y ya se me ha mejorado el humor!
Gracias Cursi. El disfrute es contagioso. El caldero estupendo, se repetirá. Sabia MJ.!

16. M. Jesús - 13 abril 2010

Hoy, siguiendo el consejo de un compañero de terapia,
he comprado un ramo de flores a P.C.P. se lo merece.
Enseguida saltó la muda, (Belinda) que no es tan muda,
como se trae el trabajo a casa.
Se pasa el día terapiazándonos, ayns, buscando los tres pies
al gato, menos mal que ha vuelto J. y eso nos dá un respiro uff,
bueno esta semana tambien es cortita, se acabaron las vacaciones
en las Amis me reincorporo hoy, va ha ser corta pero intensa.
Al volver del duro trabajo me gustaría tener un post nuevo,
un relato maravilloso de estos días, no? Mua

Belinda - 14 abril 2010

Man dao huevos. Pa una vez q hablo en no sé cuántos días, resulto q terapizo… qué obsesión tienes conmigo. Además J no para en casa..respiro de qué?.. Me siento mal, esto es una injusticia, si yo no he dicho nada y hace tiempo q dejé de ir contra corriente.

eltoquedeseda - 15 abril 2010

El salmón.

17. Ana - 14 abril 2010

Música para acompañar las rosas. Besos

Sun. - 17 abril 2010

bonita musica querida Ana,
a veces me gustaria poder estar en dos sitios a la vez,
ayer queria estar en el taller, apuntame para el proximo,
¡y ya voy atrasada! que hare para ponerme al nivel?
bueno tendre que esforzarme un poquito….
Besitos.

18. Belinda - 15 abril 2010

Es un juego que todos jugamos. Adivinar las intenciones reales
de lo que hacemos, siento haberme expresado mal, a lo mejor
J.sirve para que mi “obsesión” que tú sientes y yo no,
se divida, se que no soy oportuna a veces, y a veces muy sensible
y cansada, lo siento, Besos

M. Jesús - 15 abril 2010

Soy M.Jesús, siento hablar por ti, es el say it, que
no me fijo,

19. Ana - 15 abril 2010

Ay, que me confunden! O es un truco a dúo para tener que leer varias veces vuestros mensajes y adivinar cual de las dos escribe? Y el toque que aporta lo suyo: salmón! No va contra la corriente?
Adivinar nuestras propias intenciones es difícil, imaginar las ajenas casi una tarea imposible. Y más aún si no sabemos quien dice qué. Una especie de Alicia en el País de las Maravillas?
Besos, hoy jueves 19, 45 hs. multifamiliar.
PD.Para B.: ayer te dedicaste al oficio con maestría. Quedé impresionada. Ese “empecemos por el principio” y luego tu calidez al ponerle nombre a las cosas.

20. M. Jesús - 15 abril 2010

Nota aclaratoria, “empecemos por el principio”
Numero 16, yo, repuesta Belinda
Numero 18, yo, respuesta yo.
P.D. a mi siempre me impresiona aunque me dé huevos
(Belinda) un beso.

21. Ana - 15 abril 2010

M.J., casi un monólogo! Qué es dar huevo? Tú impresionas, PCP.impresiona, J.impresiona, qué esperais, de tal palo, tal astilla. Familia salmón? Besos y gracias por la aclaración.

22. M. Jesús - 16 abril 2010

Buenos días, sabeis que mis crisis de llanto-terapia vienen
de vez en cuando, se van espaciando, pero vuelven,
y me hacen bien, anoche me conmovió la madre y hermana
de J.C. algo que como madre habia vivido, y como hermana
tengo que vivir, estoy hecha polvo. Asumo el dolor,soy consciente
de que no va ha volver mi hijo, te acostumbras a vivir y ha
disfrutar los momentos, quizas más que antes, a ser feliz y
a buscar momentos felices, sé que es el camino de la salud.
Gracias V. tu cumple fué mi parte feliz del jueves, gracias
un beso y que cumplas muchos más. Besos para todos.

23. M. Jesús - 16 abril 2010

Toque, dedicame una canción, ayuda, mi viaje por el tunel
del tiempo….

24. M. Jesús - 16 abril 2010

mdm, valor y adelante, un abrazo fuerte y transmisor de
energía, besos.


Responder

