jump to navigation

Yo quiero ser como tú, porque él quiere ser como yo 19 marzo 2010

Posted by eltoquedeseda in Suicidio.
trackback

Hoy, día de San José y día del padre –¿en minúsculas?-, os pido un momento de recogimiento para recordar a todos aquellos que, ensombrecidos en el santoral por el padre carpintero, llevan su nombre  soldado a su DNI para no perderlo.

-Hoy es mi santo.

-¿Si?¿Te llamás José?

-No, me llamo Pancario.

-¡Hostias!

-También.

Recordemos pues que hoy celebran su santo Apolonio, Leoncio, Landoaldo, Amancio, Quinto, Quintila, Cuartila, Marcos, Pancario y Cándido. Nuestra felicitación a todos ellos.

Nota aclaratoria: El título de este post, así como el video que lo acompaña no hacen referencia a la homosexualidad ni a la efebofilia.

Comentarios»

1. Sun. - 19 marzo 2010

Bello Cursi, felicidades,
es muy bonito llamarse Landoaldo y te queda muy bien ese nombre.

Bello Toque a ti tambien felicidades por los hij@s que adoptas en el camino de la vida, y mas que te apareceran,
gran padre eres ¡¡¡¡¡

Felicidades a todos los papas que se esfuerzan por serlo.

2. M.Jesús - 19 marzo 2010

Felicidades Cursi,
como no sé dedicarte cancioes con el Espotify, pensaré durante
el día algun poema para tí, ahora estoy algo nublá, (resaca).
Besos, besitos y besotes

3. M.Jesús - 19 marzo 2010

Cursi de F.P.
Algo para tí bonito, algo sentido y sincero
como tú, dulce y cariñoso
con fuerza y coraje para defender lo amado
sereno, frente a vendavales que vas amainando
algo para tí bonito, como tú Bello

Sun. - 20 marzo 2010

Compañera por favor,
no dejes de escribir todos los dias un ratito,
que bonito lo haces,
cuanto me gusta¡¡
Besos.

4. mdm - 19 marzo 2010

Felicidades Cursi. Un beso. Aunque yo lo del santo no lo entiendo muy bien, te felicitan porque te llamas como un santo del día? Me gustan más los cumpleaños. Besos Toque.

5. Cursi de FP - 19 marzo 2010

Muchas gracias Sun, M. Jesús y mdm, sois encantadoras y me alegro de teneros en mi vida, ahora mismo me encuentro un poco triste y sucio, he pasado un día agradable, pero estaba viendo el programa de Hermano Mayor de cuatro y ahora el reportaje de callejeros: Mujeres en la calle y como me duele ver tanta crueldad, ver tanta persona enferma mental que esta enganchada a la droga o al alcohol, que están tiradas en la calle sin nadie que las ayude, que vea su enfermedad, que vea su sufrimiento, ufff, lo siento me pero me siento muy sucio, muy triste.
Me cabrea saber que hay gente con enfermedades mentales que necesita mucha ayuda profesional y no pueden acceder a ella por falta de dinero (puto dinero) gente que si fuera tratada, podría salir de las drogas, del alcohol, de la calle, que podrían encontrar un trabajo y podrían tomar las riendas de su vida. Joder que están en nuestras ciudades, que viven en un país desarrollado, un país rico, un país que gasta dinero en Fallas, Formula 1, en conciertos, en fuegos artificiales, en grandes obras, etc, etc. El dolor me invade.
Estaba viendo la TV y me estaba viendo en la terapia de los jueves y me estaba dando tanto asco a mi mismo.
Perdonar, por tanto pesimismo.
Muchos Besos.

M.Jesús - 19 marzo 2010

Seguro que tu haces lo que puedes, cada uno debe crecer
donde lo plantan, una colleja te daba ahora mismo,
cada uno elige su camino, siempre hay donde elegir y pedir
ayuda, uno elige cuando se fuma su primer porro, su primera
copa, y siempre hay un hermano mayor disponible,
me duele la situación de esas personas, a veces pienso
que son mas felices que yo, ale, habló la mami.

Sun. - 20 marzo 2010

Bello Cursi, te entiendo muy bien,
(M.J. me da colleja seguro),
me siento responsable por que formo parte de la sociedad que permite eso, y ademas del hambre qeu hay en el mundo, de los niños que mueren cada dia…
Pero con la edad he aprendido que el cambio solo puedo efectuarlo a partir de mi, antes sentia culpa , ahora siento la responsabilidad de ser cada dia mas consciente y actuar de forma coherente y justa, ello mitiga mi dolor.
Un abrazo muy muy fuerte.

M.Jesús - 20 marzo 2010

Hoy te libras de la colleja, hermosa, si cada uno se ocupa bien de su parcela, fijaros la parcela sería infinita,
no sé si me explico, como cuando tiras una piedra al
agua, como un trabajo en cadena, ¿responsable?
Formas parte de la sociedad que dá fusiles a los niños?
de las mafias que envenenan y matan por el negocio
de las drogas? de los políticos corruptos? de las mafias
que esclavizan mujeres? NO. entonces estamos en el otro
lado, el de el trabajo silencioso, la lucha diaria sencilla
por una ” sociedad” mejor. Huy!! que revolucionaria estoy.
Muask

6. M.Jesús - 20 marzo 2010

Toque, muy acertada tu reivindicación, con lo que cuesta ser
santo y luego lo marginan en el santoral, Hay Señor Señor!!!
Besos

eltoquedeseda - 20 marzo 2010

Yo siempre con el estigma.

Sun. - 20 marzo 2010

Es que no se te escapa nada, ingenioso,
estigma admirable es el que tienes tu.
Mua.

7. M.Jesús - 21 marzo 2010

Voy buscando tu sonrisa buscando voy tu mirar
buscaré en un claro de luna en mitad del palmeral
donde cantan las cigarras, donde tú silencio está
donde te mece la brisa, donde te acuna su luz
tamizada por sus palmas, buscaré en el palmeral.
A Pere.

Ana - 21 marzo 2010

M.J,, precioso, es como una nana para acunar un alma. Pere lo sentirá. Luego de emocionarme, prima en mi ver la métrica y la puntuación. Guarda el original escrito y va a re-“toque”.
Un abrazo.

eltoquedeseda - 21 marzo 2010

Bella.

Belinda - 21 marzo 2010

Mamá, gracias por compartir esto. Un beso grande.

Sun. - 22 marzo 2010

Me faltan palabras para expresar tanta ternura, amor,melancolia…. que me hace sentir esto tan bonito que compartes con nosotros.
Que tengas buena semana.
Un fuerte abrazo.

Cursi de FP - 22 marzo 2010

Muchas gracias por compartir esto con nosotros, deseo que ahora mismo sientas mi cariño y admiración por ti.

Te quiero Mj

Besitos y feliz comienzo de semana para tod@s l@s toquer@s.

8. M.Jesús - 22 marzo 2010

Hola a todos, el lunes para ser lunes no va mal, no sé, le falta
algo, quiza algun post nuevo? noticias de P.? alguna frase de Ana?
Tengo a la perra, Lluna, gimiendo y llorando (literalmente) y los
gatos hambrientos, voy a darles la cena, cuando tienen sed son
muy graciosos, Lluna, gimotea alrededor del bebedero vacio,
pero tengo un gato que se sienta al lado del grifo (le gusta el agua
corriente) jijiji. Mua

Ana - 23 marzo 2010

MJ. que no te coja una protectora de animales!

9. Ana - 22 marzo 2010

Hoy vino P., está muy bien. Según ella misma “cada día mejor”. Fue un buen lunes. Besos

10. eltoquedeseda - 22 marzo 2010

Me alegro por todos. Mua

11. M.Jesús - 22 marzo 2010

Bona nit a tots. Mua

12. M.Jesús - 23 marzo 2010

Buenos días. Martes ni te cases ni te embarques.
Cuando me refiero a mi esposo en el glog, tengo un dilema,
si pongo P. lo podemos confundir con nuestra P. Si pongo P.C.
puede parecer q estoy casada con Carrillo o que hablo del
ordenador, pondré P.C.P. que suena mas popular.
El sábado fuimos a El Corte Inglés, a comprar olivas y un decodificador, sorpresa!! La Semana Fántastica y ofertas a mitad
de precio, jijiji casi me llega pa las olivas, le encantan a P.C.P.
P.D. voy ha poner sus cuadros en el muro a ver si se promociona
y sacamos unas perrillas. Besos

eltoquedeseda - 23 marzo 2010

Eres una joya. P.C.P. también.

M.Jesús - 23 marzo 2010

Y tú, Muask

13. mdm - 23 marzo 2010

A ver por donde empiezo…
M. Jesús, me ha encantado eso que has escrito.
Cursi, eres un cielito. (Ahora el toque dirá que yo también soy cursi)
Toque, esta noche he soñado contigo, nada erótico. Es muy largo, pero estabas muy feliz.

eltoquedeseda - 23 marzo 2010

Cuéntalo. Lo que se pueda. ¿Cuando vienes un jueves a terapia? Te sacarán tus trapos sucios, que lo sepas. Mua

M.Jesús - 23 marzo 2010

Te esperamos, perdón Toque, los sacará ella, si quiere.
no hace falta que la asustes, a mi me va muy bien,
por lo que siento, lo que digo y no digo, siempre aprendo.
Un beso, mdm

mdm - 24 marzo 2010

Ahora estoy concentradita con la opo, tengo el examen el 17 de abril, aprovechando el poco tiempo que me queda. Pero en pasarlo voy pa yá, aunque tus palabras no me animan, nene, que yo soy muy tímida.

14. Ana - 23 marzo 2010

mdm. ven, si te apetece, el jueves 19,45 hs. Tenemos ganas de conocerte. Con confianza, nada de sacar trapos sucios. Sólo ver las manchas, si uno quiere, y ver que hace cada uno con ellas (sólo si uno quiere hacer algo, si no naita… que si estoy bien no necesito complicarme la vida!). Se respetan las manchas y no hay nadie inmaculadamente limpio. Ni tan sucio que sólo se le puedan ver manchas de blanco. Vaya incongruencia!
Para estar en el grupo de los jueves sólo se requiere respeto y confidencialidad. Aunque en estos tiempos que corren vaya que sí son requerimientos. Besos.

mdm - 24 marzo 2010

Yo también tengo ganas de conoceros, chicas. Muchas gracias. La hora me va un poco mal, pero parezco la chica de las mil excusas, yo no sé si alguna teneis niños pequeños, pero es todo tan difícil. Pero lo intentaré. Un abrazo.

15. Ana - 23 marzo 2010

Toquecito! con este blog pasarás a los anales de la psiquiatría por internet. Sin segundas intenciones, buenas noches! Lamenté no verte hoy.
Besos al Bello.

eltoquedeseda - 24 marzo 2010

Mis anales, lo llamaré.

Ana - 24 marzo 2010

Me encanta ese título, tiene gancho. Venderá bien; interesará desde eruditos historiadores hasta un amplio sector de la población, incluso a quienes en esta época de crisis andan intentando salvarse de que le rompan algunas de sus partes, sin consentimiento, claro. Para editarlo ya sólo es cuestión de pensar en la ilustración de tapa. Besusssss!

16. M.Jesús - 23 marzo 2010

Esto mío con el blog, no sé si sera adicción, ayy, no me interesa
la tele ni la programación: Asesinatos, medicos, policias, si hablamos
de economía o de política uff. Solo hacen películas de jente feliz
en Navidad, el resto del año? Ahora que viene Semana Santa
Ben-Hur Los Diez Mandamientos y el resto de los días nos enseñan
a incumplirlos ¿ ? que lío. Entiendo a los “sanos” adictos que se
sientan delante del P.C y disfrutan contando cosas (como yo)
normales y corrientes, sus cosas, con mucho cariño y respeto,
(Cursi retiro lo de la colleja) soy muy feliz estos raticos,
aveces parezco un poco friVola, creo que son cosas de la edad.
Besos para tod@s y bona nit

M.Jesús - 24 marzo 2010

Toque, cambia la jente por gente, porfa..como dice Ana,
el re-“toque” ayns,

17. Ana - 24 marzo 2010

Ayyyy! Me quedé sin señal en la tv. M.J., extraño asesinatos, médicos, policías, economía y política. Aunque nunca los mirara. Ya le diré a M. Si me acuerdo. Mientras sino, anales arriba!

18. M.Jesús - 24 marzo 2010

Jajaja, uno no aprecia lo que tiene, hasta que lo pierde.
Para dormirse la tele es buenísima, yo no puedo dormir
si ella, tienes el número de M.? hoy ya es miércoles, bién!!!!!
Besos

19. Sun. - 24 marzo 2010

Eli dice que me va a quitar de delante del ordenador
por que me va a dar algo,(esta en plan madratra)
es por la risa que me ha entrado con lo de los anales de Toque.
Estoy miedica perdida me voy al dentista,
aayyy, aayyy,aaayyyyy que susto tengo……

eltoquedeseda - 24 marzo 2010

¿Es malo el dentista? Mal dentista, quería decir.

Sun. - 24 marzo 2010

Sobrevivi,
es buen dentista, simpatico, guapo, me hace reir con mis miedos, siempre trato de convencerlo que me ponga una mascarillita de cloroformo, me pone espray anestesico antes de pincharme…….pero hoy me ha convencido y me ha empastado sin anestesia, no me ha hecho daño.
Soy muy miedica, me crea mucha ansiedad ir, no consigo controlarlo.
Lo que no consigo es que me cuelgue, como si fuera un murcielago, para llegar bien a la muela del juicio de arriba, tener la cabeza en tension me fastida mucho el cuello.
Muchos besetes.


Responder

