jump to navigation

Abriendo la correspondencia 16 marzo 2010

Posted by eltoquedeseda in Trabajo, Vida y obra.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

“Fue Ezra Pound quien dijo que cuando en una carta se escribe de amor, debemos saber que se hace siempre con la misma fórmula acordada originalmente para hablar de dinero.”

Las correspondencias

Pedro G. Romero

Remitente:

SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

OFICIO

S/Ref.

N/Ref. 03-100121235-12/06/2009

Fecha 08/03/2010

Asunto: Cita para evaluación médica

En relación a la prestación económica por incapacidad temporal que usted viene percibiendo, le convoco en el lugar y fecha abajo indicados, a fin de efectuarle el pertinente reconocimiento médico, necesario para el control y seguimiento de la situación de incapacidad.

Lugar: CL MÉDICO PASCUAL PÉREZ 28

Localidad: ALACANT-ALICANTE

Día: 24/03/2010 Hora: 10:15

Asimismo le informo que deberá acudir con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y la documentación clínica que obre en su poder, relacionada con su enfermedad o lesión de origen de la incapacidad. indicándole que la información sanitaria que usted aporte será tratada por nuestro personal médico con todas las garantías de confidencialidad e intimidad exigidas por la normativa vigente.

El Jefe de Sección del Control de la Incapacidad Temporal

Fdo.:…………………………….

Pedro G. Romero

Spotify: Duerme/Josh Rouse

Comentarios»

1. Sun. - 17 marzo 2010

Querido Toquedeseda,
tranquilidad,
hubiera sido mejor una carta de amor aunque fuera con una formula acordada,
pero es directamente sobre dinero,,,,,,,,,,,
Toca asesorarse bien. Animo.
Un abrazo.

eltoquedeseda - 17 marzo 2010

Gracias bella.

2. M.Jesús - 17 marzo 2010

Ejem. Ejem. Estoy aquí, contigo.
Tú vales mucho, Besos

3. M.Jesús - 17 marzo 2010

He acompañado a mis padres a el psiquiatra del centro de salud,
paciente: Mi hermano, el no acude a las citas.
Por fin algo se mueve, su historial camino del juzgado, un paso.

Sun. - 18 marzo 2010

Un gran paso querida M.J.,
una carga que se aligera para ti,
pienso como P. que esta muy sabia y cada dia mas sana y preciosa.
Un buen comienzo.
Besos.

4. p. - 17 marzo 2010

me alegro mucho _M.Jesus haber si se arregla todo pronto, pero piensa más en ti, pero mi idea es que la familia forma parte de nosotros mismos, si ellos no esta bien, algo falla en nosotros por cualquier razón que sea…..pero tu no me hagas mucho caso que yo no tengo la mente sana del todo(la tengo medio sana).
besazos

M.Jesús - 17 marzo 2010

Eres P. sanísima, y te hago muchísimo caso, piensa que estar,
es un verbo y “ser” otro, y la mente la tienes clarísima.
Un abrazo.

5. p. - 17 marzo 2010

y toque muchos animo no me da tiempo a leer lo que te pasa, te he visto, he hablado contigo y te siento mejor que nunca , al no ser que me escondas algo (B) ti amo besotes.

6. Ana - 18 marzo 2010

Toquecito, el poema es de MJ!!! Justo estoy armando una tirada de ejemplares de libros! Así que a escribir, que los editamos! Estoy feliz. Encontrar de nuevo gente con talento escritor no es tan fácil. Besos

7. M.Jesús - 18 marzo 2010

Esta noche, siempre despues de la terapia, tenemos una cena,
en casa de unos amigos ¿tienes que ir a terapia? me preguntan,
jeje, pa perdérmela estoy, por si no puedo asistir al cigarroterapía,
Ana, lo del talento del Toque no lo dudo, lo del mio…..
Tenemos que hablar seriamente, o mejor rientemente.
Besos

8. M.Jesús - 18 marzo 2010

Hay!!! Los jueves, día especial, Jueves Santo, día de recogimiento
del amor fraterno y penitencia para los millones de católic@s,
entre los que me incluyo, cada uno a su manera.
Mi penitencia empieza en las rebajas intentando buscar unos
zapatos cómodos coquetos y a buen precio, sigue con los modelitos
de primavera, tacones de vertigo, los precios más, si recurro a los
del año pasado (aún recuerdo como me dolian) y no sé si los tiré
por el puente de regreso a casa. Traje negro, pendientes y alfiler de perlas, teja y mantilla (Toque no te rías) guapísima, que en la cara
no se note mi dolor de pies, sonrriente pase lo que pase, 4.h.
de procesión. Un año me engancharon la mantilla y entré a la plaza
mayor con la teja doblá, ayns, todo esto sin contar el peligro que corro de arder a lo bonzo, como siempre estoy en los extremos!!!
los fieles q acompañan con velas son muy peligrosos, un año en
una procesión extraordinaria,( si, como el sorteo de la once )
cuando llegamos a el arco de la plaza mayor me fugé, ya me han avisado que no se me ocurra decir que tengo terapia, que no cuela.
Bueno ahora en serio, cuento todo esto por si alguien necesita de
mi penitencia, me queda algun tramo libre, no tiene mas que pedirlo
a vuestra disposición. Besos

eltoquedeseda - 18 marzo 2010

¿Yo podría ir también con mantilla y tacones?

M.Jesús - 19 marzo 2010

Jejeje, veré que puedo hacer,

Sun. - 19 marzo 2010

El pasado año recuerdo que pediste por mi hijo,
este año si hay un ratito para ello,da las gracias de mi parte,
que comida tan agradable hemos tenido hoy por el dia del padre,Pbl, muy persona.
Esta musica para ti con agradecimiento y mucho cariño.
http://open.spotify.com/artist/3PSGOAnRbFVI7dCUGs6xmQ

M.Jesús - 19 marzo 2010

Ayns, no la oigo!!! y me encantan todos lo temas.
Siempre doy gracias, pero… el milagro es suyo,
dile que le quiero, es una “persona” muy especial para mi
tengo ganas de verle y darle un abrazo.

mdm - 19 marzo 2010

jajajajaja

mdm - 19 marzo 2010

me río por el relato de M. Jesus en Jueves santo, y también pq te he imaginado con la peineta cari.

M.Jesús - 20 marzo 2010

Hola mdm, yo no me toncho cuando lo imagino jajaja

9. Ana - 18 marzo 2010

MJ. Sigues sorprendiéndome. Tienes que explicarme como es eso de hacer penitencia por otro. Aunque tal vez (y luego del tema de hoy de ancestros y otras yerbas) todos estemos haciendo penitencia, a diario, por todos los demás. (Aunque al nacer ya comprendo que delito he cometido…)

M.Jesús - 19 marzo 2010

Mujer de poca fé, ves como funciona, (puedes explicar lo del
delito) Mua

10. M.Jesús - 19 marzo 2010

Vengo del Facebook, que lío, no tengo foto tengo que buscar
una apropiada, voy pinchando a boleo, que cotilla!!! me entero de
todo, Eli, ten cuidao con la poli, que esta semana la llevas mal
con la justicia jajaja, ya te lo decía yo, en correos ponen tu foto,
hablando de fotos que guapos estais todos, ¿yo no salgo?
necesito una que salga feliz para el Facebook.Besos

11. M.Jesús - 19 marzo 2010

Vuelvo del face, Eli, decidido te incluyo en mi lista penitencial,
(que no penitenciaria) Jajaja.
Toque la proxima vez que me invites a algo que sea a un café, o mejor un vermout con aceitunas, que locura por Diós!!!!

eltoquedeseda - 19 marzo 2010

María J. estás llamada al liderazgo en la red. Es tu destino.

12. Ana - 19 marzo 2010

Ya, me animo! Entrar a ese facebook? A ver, a ver… Hmmmmmmm. No sé, renuente a la masificación…no sé, no sé.No me animo nada!

M.Jesús - 19 marzo 2010

ya estoy, ¿ agregada? al face de mis hijos, que peligro!!!
pondré una foto de la primera comunión, el perfil no lo he decidido la fecha solo la del cumple x si algien…
tendré qu cambiar de grupo d terapia, ayns.
P.D. me gusta más esto.

eltoquedeseda - 19 marzo 2010

Lo mejor es cotillear a la peña. Y ver las tonterías que hacen. Mua

M.Jesús - 19 marzo 2010

Ana, sigen las clases de tango en la asociación?
gracias a Libertango (lo lleva mi esposo en el coche)
parece que se anima a bailar Jijiji me muero por bailar
tangos,

13. C. - 24 marzo 2010

Ezra Pound

Salid y desafiad la opinión,
id contra este cautiverio vegetal de la sangre.
Id contra todas las clases de manos muertas.

Final de “ENCARGO”

(Versión de Javier Calvo)

14. Ana - 24 marzo 2010

C. parece que MJ leyó a Ezra. M.J. creo que sí sigue el tango.

M.Jesús - 24 marzo 2010

Yo no he leido nada de Ezra, creo,
Toque en vilo nos tienes, dí algo,
¿ estás en la cola del Nespresso?

15. Los chicos del coro « EL TOQUE DE SEDA - 26 marzo 2010

[…] El miércoles, fuimos C. y yo a la revisión médica de la Inspección de la Seguridad Social. La cita me fue calando, mar adentro,  hasta que a las 5 de la mañana una ola me despertó: ¡plás! Ya no […]


Responder

