jump to navigation

Gift 8 marzo 2010

Posted by eltoquedeseda in Vida y obra.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Hoy, quería escribir un poema para Mibello. Pero a primera hora, la Visa cobró vida y me llevó, con la lengua fuera y la culpa adentro, arrastrando por toda la ciudad. Mantel, tarta, velas, calcetines, un corte de pelo en peluquería unisex, un afeitado en  la barbería, tomates en el mercado, un regalo en el centro comercial. Al final, no tuve tiempo para escribir un poema que hablase de amor y de futuro, de perdón y de esperanza, con un punto de insolencia y alguna imagen brillante tipo luz del azar. No ha podido ser. Para todo lo demás, Visa.

P.D.. Este poema ya lo tenía escrito. Solo lo han leído A. y J., que recuerde.  No es lo mismo, pero quizás sirva como un regalo vintage.

En la maraña jaleante
y sonora de tus besos,
los apósitos de saliva eléctrica
aplacan las últimas resistencias.

Vencidos los músculos
-preso de tu voluntad
y mi deseo-,
soy libre.
Y en este porfin de abandono
vengo a buscarme…

Me faltaba un vértice y
ya lo tengo.

Spotify: That’s the way love is/Marvin Gaye

Comentarios»

1. M.Jesús - 8 marzo 2010

No esperaba menos de tí, así se celebra un cumpleaños,
bravo!! plas, plas, plas (aplausos) “juntos”
todo perfecto, ser felices. Muask
P.D. ve dando ideas a los compañeros de las compañeras
de secta. JiJiJi

2. Elisa - 8 marzo 2010

Maravilloso!! Os deseo lo mejor y espero que hayais pasado un buen dia los dos. Muuuuaaaaa

3. J. - 8 marzo 2010

Tremendo. Creo que es muy bueno. Retiro mis anteriores pegas al poema.

4. Sun - 9 marzo 2010

Inmejorable fue el comienzo de la decada del cumpleañeros feliz,
muy bueno el video de marilyn,
lo demas, muchisimo amor por medio.
Dicen que como se empieza el año marca el resto de los dias hasta el siguiente,
en este caso como es comienzo de decada vale por 365 dias multiplicado por 10, que asi sea.
LINDO DIA TUVISTE BELLO CURSI ¡¡
Sois ingeniosa y amorosamente geniales.
Os quiero, muchos muaksss….

5. mdm - 9 marzo 2010

Me has emocionado, y eso que yo no tengo la lágrima fácil. Me encantas, supongo que no te lo he dicho nunca, como nunca le digo a nadie nada. Me estaba acordando de la primera vez que te conocí, y voy a compartirlo con el resto. Fue en un musical en el Gran Teatro, yo iba a acompañar a mi amiga que sabía que él iba a estar y que estaba enamoradísima de él y me lo presentó y se sentó con nosotras dos. Por supuesto se lío con ella, que es monísima, pero yo me quedé su amistad para siempre. Teniamos 15 años. Gracias Manoli. Me voy a por cleanex.

eltoquedeseda - 9 marzo 2010

¿Yo tuve 15 años? Quién lo diría. ¿Un musical? No me acuerdo. Tu también me encantas. Mua

6. Sun - 9 marzo 2010


Para ti mdm,
Bello Cursi y Toque,
y para todos aquellos que cultivan el fragil arte de la ternura.
Me voy a por un cleanex…..

7. Cursi de FP - 9 marzo 2010

Muchas gracias a todas las bellas toqueras y a ti amor, gracias por hacer que ayer me sintiera la persona más feliz del mundo, eres el rey del detalle, de las sorpresas y del buen gusto.
Ha sido sin lugar a duda uno de mis mejores cumpleaños, gracias a ti y a nuestro pequeño mostruito Coque. Me siento orgulloso de nuestra pequeña pero especial familia.

Te quiero muchísimo.

8. p. - 9 marzo 2010

hola a todos, me encantan vustros comentarios, estoy aquien casa de una amiga que esta aciendo una tortilla de patatas cuando termine de leer le pregunte has pelado una cebolla y me contesto que no !!!!! y dije esas lagrimas….. :’)
tambien queria aclararos una cosa mi madre cumplio 45 ya le pesan jejejeje 🙂 no digais que me e chivado eeee!!! vosotros preguntarle haber cuanto os dice jajajaja.
Ayer le ayude a mi papi para el regalo espero que ayer fuera su noche para estrenarlo jajajaja ya que yo dormi fuera…… *-)
Besotototes toqueros os quiero (L)

eltoquedeseda - 9 marzo 2010

Nena qué feo decir lo de la edad. Llámame para el padel. Mua

9. mdm - 9 marzo 2010

Gracias Sun. Ternura es mi palabra favorita. Cursi está lleno de ternura y de amor. Felicidades por tu cumple y por ello. Os deseo mucho sol para este finde. Besos.

10. Ana - 9 marzo 2010

mdm que no te escaquées (no sé si se dice así) pues contamos contigo este finde, si se concreta la actividad. Quiero saber los detalles de los cumpleaños! Qué estrenó E.? Cuáles fueron las sorpresas del Cursi? Ya no leo el Hola. Me interesan muchos más nuestros “detalles”. MJ. estás muy recatada, te extraño!

11. M.Jesús - 9 marzo 2010

Hola, “detalles” especificar Jijiji. Yo hoy todo el día en Valencia,
con 40 mujeres, en la mascletá, de paseo, de exposiciones,
agotaica estoy, celebrando el día de la mujer trabajadora,
celebrándolo estoy desde el viernes, así que no tengo tiempo
de “trabajar” Jejeje. Besos.

12. Ana - 21 marzo 2010

Del poema, me chirrían los apósitos de saliva eléctrica. Si ese es el efecto deseado, perfecto! Dudo con ¿jaleante?. Me gusta mucho el resto.
Un beso.

eltoquedeseda - 21 marzo 2010

Jajajajaja

eltoquedeseda - 21 marzo 2010
13. Ana - 21 marzo 2010

Me voy a llorar a la cama. Con Lilia tenían una pequeña casita en San Vicente, no una estancia. La volaron sin compasión, aún estando vacía. Escribía fantásticamente bien!

14. M.Jesús - 21 marzo 2010

Soy lenta….; sé que me falta mucho para poder decir
instantáneamente lo que quiero. (esta frase me va)
Bonito artículo, compraré el libro,
Ana un abrazo, Toque otro para tí


Responder

