jump to navigation

Un cuento 28 febrero 2010

Posted by eltoquedeseda in Trabajo, Vida y obra.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

Son las 7 de la mañana. No puedo dormir. Me desperté hace un par de horas. Con pesadillas y estrés. Da igual que sea sábado. Da igual que me tomase la medicación.

Es estrés. Una  tensión provocada por situaciones agobiantes, lo dice el diccionario.  Una situación de agobio permanente que origina reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves.

¿Graves para quién?

Mi mandíbula de caimán. El ojo que siempre me mira. El perro que no me deja en paz.

Una reacción a la cita de ayer. Al cuento de Caperucita y el Lobo en un despacho del Instituto de la Seguridad Social. “¿Verdad que ya duermes mejor, Caperucita?”, dice el Lobo; ” Esta semana, no” contesta temerosa Caperucita. “Pero a que ya sales a la calle y te paseas y seguro que quedas con algún amigo. Eso es síntoma de que estás mejor, ¿verdad Caperucita?”.

Caperucita y los lobos

Spotify: Stabat Mater/Vivaldi

Comentarios»

1. Sun - 28 febrero 2010

Buen dia Toque,
solo un beso , no quiero escribir todas las ironias sarcasticas malevolas que me han venido a la a la mente nada mas leer el cuento.
Mua, Mua.

eltoquedeseda - 28 febrero 2010

Pondré tu música en el cuento. Lo veo apropiado. Para salir del bosque a todo meter. Mua

2. C. - 28 febrero 2010

Caperucita es más inteligente que el lobo.
El lobo es un funcionario del miedo.

Te quiero.
C.

3. Mar-got - 28 febrero 2010

Buenos dias:
Me atrevo a colarme por una rendija de este espacio.He leido algunos escritos y comentarios y me parece que es un lugar donde tambien puede haber sitio para mí. Caperucita no está bien pero esta acompañada, más que de lobos parecen husckys (no sé como se escribe), como mi perro Ter, un buen compañero; y esa caperucita compañeros tiene y algunos muy buenos.

Cuando leí la carta a Dios, me acordé de que yo, hace muchos años también le escribí, la puse en sobre y con sello y la eché en el buzón. Todavia no me ha contestado. Quizás porque equivoqué la dirección (Avda de las Galaxias s/n, 00000 Universo ), quizás por no poner remitente (qué iba a pensar el cartero que la recogió). El caso es que aquí sigo 15 años después, sin respuesta ni comentario alguno. Bueno, a lo mejor me ha enviado de mensajero al Padre Javier, !Quién sabe!. Aunque parece extraño porque a este padre le faltan mandamientos,,,, jejejeje
Saludos a todos.

Soy Mar-got…. La mar en un got. Marga en los grupos del miércoles

eltoquedeseda - 1 marzo 2010

Gracias Mar-got por pasarte por aquí. Hace ilu. Besos

4. Ana - 1 marzo 2010

Buenos días Mar-got. Me encantó lo de la carta, eres mujer de acción. Nada de rendijas, para ti la puerta grande! Un beso.


Responder

