jump to navigation

Cita 24 febrero 2010

Posted by eltoquedeseda in Suicidio, Trabajo.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

OFICIO

S/Ref.

N/Ref. 03-10012123512/06/2009

Fecha 12/02/2010

Asunto: Cita para evaluación médica

En relación a la prestación económica por incapacidad temporal que usted viene percibiendo, le convoco en el lugar y fecha abajo indicados, a fin de efectuarle el pertinente reconocimiento médico, necesario para el control y seguimiento de la situación de incapacidad.

Lugar: CL MÉDICO PASCUAL PÉREZ 28

Localidad: ALACANT-ALICANTE

Día: 26/02/2010  Hora: 13:00

Asimismo le informo que deberá acudir con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y la documentación clínica que obre en su poder, relacionada con su enfermedad o lesión de origen de la incapacidad. indicándole que la información sanitaria que usted aporte será tratada por nuestro personal médico con todas las garantías de confidencialidad e intimidad exigidas por la normativa vigente.

El Jefe de Sección del Control de la Incapacidad Temporal

Fdo.:…………………………….

Comentarios»

1. M.Jesús - 24 febrero 2010

Buenas noches, que descanses bién.

Tu amiga, que no necesita documentación.

Fdo. M. J.

2. Ana - 24 febrero 2010

Buenas noches y cuídate que el virus del matrimonio anda suelto!

3. eltoquedeseda - 25 febrero 2010

Gracias a ambas. Me voy a recorrer la city.¡Qué paséis un buen día!

4. Ana - 25 febrero 2010

Cuenta lo que puedas de la cita que estaremos pendientes. La hora es estupenda. Propicia para terminar el acto y luego pasear por la rambla y picotear unas gambas. Un beso

5. Sun - 26 febrero 2010

Mucha suerte, Un besazo.
Shalom.

6. M.Jesús - 26 febrero 2010

Buenos dias, hoy no se me ocurre nada , con la frivolidad que
solté anoche ya voy bien, los calcetines no eran la única nota
discordante en mí. Todo saldrá como tiene que salir, bién.
Quieres que vaya contigo? te puedo esperar en el coche.
calladita calladita, podemos ir en tren y ver telas para los cojines

Besos

7. C. - 26 febrero 2010

Un beso.
C.

8. eltoquedeseda - 26 febrero 2010

Ya volví. Me ha ido regular, aunque claro sigo de baja. Luego lo cuento en un post. Mua

9. Elisa - 26 febrero 2010

Un besito y estoy a la espera de tu nuevo post.

10. Sun - 27 febrero 2010

Buen dia Toque , como te has levantado?
sabes? llevo en la cabeza un tema pendiente para hablar contigo,
o no, es sobre el comentario que me hiciste al salir el jueves de terapia, mas bien por la contestacion que te di,
tiene que ver con lo que no quiero acabar de tomar conciencia,
lo bueno es la removida que se me formo por dentro,
aflora lo tapado a la luz aunque trate de mantenerlo en la sombra.
Siento haberte contestado desde mi yo, creo qeu no te escuche no te vi.
Hoy inaguran la exposicion de Pepe Fuentes en el centro de congresos, segun me ha dicho mi madre,
¿como es posible que no consiga encontra en internet a que hora es? ninguna informacion.
http://web.usal.es/~pepefuentes/
Un abrazo. Mua.

11. mdm - 27 febrero 2010

Buenos dias, ya veo que alguien ha madrugado más que yo.
Espero tu post con los detalles del “regular”
Cambio de tema: Ayer, me contó F. que tuvieron la fiesta de carnaval en la escuela y que van a contratar a Manoli para todos los festivales, porque tuvo una actuación estelar, ya la concoces, imagínatela encima de un escenario disfrazada de mimo, y con público (yo me lo contaba y me partía de risa, pensaba si hubiesemos estado tú y yo habriamos llorado de la risa). Es genial. Me encanta Mano.

12. M.Jesús - 27 febrero 2010

Sun la exposición se inaugura, si no recuerdo mal, a las 20 h,
llama al centro y te informan seguro. Esperando tod@s noticias
del “regular” Los regulares no estaban en Melilla? Mua

Sun - 27 febrero 2010

Gracias M.J. has encontrado la informacion en internet?, seguiremos esperando a Toque.

M.Jesús - 27 febrero 2010

Una que tiene sus fuentes!! tienes un mail con el número
(tengo la agenda llena) Nos vemos mañana. Mua


Responder

