jump to navigation

Mensaje 29 enero 2010

Posted by eltoquedeseda in Vida y obra.
trackback

“Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí, y demás puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso.”

El guardián entre el centeno. J.D. Salinger

muerto salinger stop fin de semana stop  noche cine stop no terapias stop no recetas stop no médicos stop no pensar stop no sufrir stop lunes nuevo stop besos stop


Comentarios»

1. J. - 30 enero 2010

Así sea.

2. C. - 30 enero 2010

Besos.
C.

3. Ana - 30 enero 2010

sábado y domingo en stop? María Jesús pon ese dichoso portátil en funcionamiento, por favor!!!!!!! Que esto no es vida! Besos.

4. M.Jesús - 30 enero 2010

Estaba leyendo el post anterior, y voy a preparar la comida,
vuelvo en un pis pas. besos

5. eltoquedeseda - 30 enero 2010

Hemos vuelto de la playa. Voy a la siesta.

6. nonovio - 30 enero 2010

domingo en conserva. stop.

7. M.Jesús - 30 enero 2010

He leido, gracias J. la biografía de Salinger, no recuerdo haber
leído el libro, lo leeré, ese será mi homenaje a su memoria,
un hombre que decide estar 45 años en el anonimato,que és,
su bien mas preciado, merece, por voluntad propia, seguir en él.
Mi pésame y respeto para quienes lloran su pérdida.
P.D. En cuanto puedas, explícame lo del círculo, por fa.

8. Cursi de FP - 30 enero 2010

Viernes noche, desplazamiento a Murcia, cena con nonovio y el Toque, vamos al cine peli: La cinta blanca dirigida por Michael Haneke, salgo inquieto y pensativo. Vuelta a Elche.
Sábado mañana, madrugar, desayunar, ver a Mama y Papa, compra, playa, disfrutar del sol, de la arena, del aire puro, de la brisa marina, de Coque y un aperitivo a la orilla del mar en un local sórdido de playa. Llegada a casa, comida rápida pero sana y gran siesta.

Este finde promete, besos para todos os quiero.

9. Ana - 30 enero 2010

Bello, estoy aprovechando las sidras que no tomé por las fiestas y me doy el lujo de cocinar con ellas. El fin de semana pasada hice unas costillitas de cordero. Y este un medio conejo (todo a la sidra, claro). Buenísimo. Comida sana! Un besote.

10. M.Jesús - 30 enero 2010

Bello, ese plan si es un buen plan, seguro que el lunes tendremos
un Post, lleno de humor y alegría. Mua.
P.D. Toque, ya entiendo lo del círculo, (creo) Mua Mua

11. M.Jesús - 1 febrero 2010

Hoy, he reiniciado mis clases de yoga, (es bueno encontrarse el
botón de reiniciar) No me concentraba, mi cabeza volaba lejos,
es bueno relajarse y dejarse llevar por los ejercicios, centrarme
en mis musculitos, este ejercicio es bueno para el intercostal
izquierdo,este para otro músculo que no sabía que tenía, bién.
Lo digo por el boton de reiniciar,
P.D. explicame lo del círculo, para que voy a especular. Mua

12. M.Jesús - 1 febrero 2010

Comprendo que tienes una vida, vale, que tienes muchas cosas
que hacer, ¿como funciona la manopla?, vale, pero en dos días,
hemos vuelto de la playa, voy a la siesta, no vale!!!
Besos

13. eltoquedeseda - 1 febrero 2010

Jajajajaja. Esta tarde escribo. Mua

14. mdm - 1 febrero 2010

Estoy releyendo “El guardian entre el centeno”, que por cierto creo que es tuyo, me lo dejasta hace 20 años, ya no te lo devuelvo. Besitos.

15. eltoquedeseda - 1 febrero 2010

Maremía: oyes Mjesús como el círculo se cierra.

16. Cursi de FP - 1 febrero 2010

Toque deja ya la vida contemplativa queremos un nuevos post, lo necesitamossssss

Besos para la corte de las bellas, interesante e intelectuales damas de esta nuestra secta.

17. M.Jesús - 1 febrero 2010

Mañana voy a la biblio a por el libro. me corroe la curiosidad,
¿que pasa con el post? corroida estoy….
Hoy en , un ejercicio de yoga, a través de las manos de las compañeras nos transmitiamos energía y serenidad, (teoria de
nuestro maestro) enseguida he pensado en aplicarlo a mi vida
de blogera por medio del teclado, así que transmite, transmite.

18. M.Jesús - 1 febrero 2010

Besos para ti también,Bello, (como me doy por aludida, jejeje)

19. Ana - 1 febrero 2010

El Grillo

Música porque sí, música vana,
como la vana música del grillo,
mi corazón eglógico y sencillo
se ha despertado grillo esta mañana.

¿Es el cielo azul de porcelana?
¿Es una copa de oro el espinillo?
¿O es que en mi nueva condición de grillo
veo todo a lo grillo esta mañana?

!Qué bien suena la flauta de la rana!
Pero no es son de flauta: es un platillo
de vibrante cristal que a dos desgrana

gotas de agua sonora, !qué sencillo
es a quien tiene corazón de grillo
interpretar la vida esta mañana!

Conrado Nalé Roxlo

Este soneto es algo así como el de vez en cuando la vida…

20. M.Jesús - 1 febrero 2010

Que bonito, Ana, me sentía sola, gracias, te estaba esperando,
un beso

21. Ana - 1 febrero 2010

A ver noticias: De Asun que la niña ya está sana y puede salir a la calle. Le va mal la PC y por eso no se conecta. El jueves vendrá- De mi, que fui al odontólogo y no me retó, hasta dijo que voy bastante bien! A pesar que no sigo todas sus despóticas instrucciones. Que hice mi compra de rebajas, nada que ver con la Sra. esa que no recuerdo como se llama pero empezaba con L. Satisfecha, sólo tengo que cambiar dos prendas (como odio probarme en los probadores, donde muero de calor, lo hago en casa y todo de un tirón) Ayer fuimos con E. a ver Nine, me gustó. Igual tengo que entrar a mirar el reparto porque sólo llego a seven. Hoy pude aupar a Sara!!!!!! Y está preciosaaaaaaaaaaa! El P.J de viaje. El miércoles ya regresa, hay grupo adultos. Sigo dsifrutando el Spofity, ahora escuchando a Vinicius. Un beso MJ, y ya aparecerá el ansiado blog!

22. mdm - 1 febrero 2010

M.J. recibo tu energía y serenidad a través del teclado, Ana me gusta la idea de interpretar la vida con corazón de grillo, Cursi gracias, un beso para tí. Toque, es bueno que el circulo se cierre?

M.Jesús - 2 febrero 2010

Buenos días, mdm, eso me intriga a mi lo del círculo.
El glog se ha pasado al suspense? Besos

23. Ana - 1 febrero 2010

mdm este desgarrador blog se endulza con tu presencia. Un beso. Si seguimos así el toque nos echará a todas!

24. M.Jesús - 1 febrero 2010

SSSSSSS,no le des ideas, todas tirandole de la lengua, y el en plan
contemplativo, ¿que estará tramando? a ver si con mi mania del
yoga….Bello mira a ver si levita. Se que la presión es mucha, vale,
comprendenos y sorprendenos.
P.D. De mañana no pasa que le de a Sara un axuxón, ya tiene
un diente jeje, es nuestro tesoro.

25. M.Jesús - 1 febrero 2010

Te envio dos´´ por si faltan ya las pones tu,vale.
Muask

26. Ana - 1 febrero 2010

Vinicius!

27. M.Jesús - 1 febrero 2010

Escucharé mañan a Vinicius,tengo que volver a instalar el spotify,
Estoy mu cansá y tengo hipo, me voy a la cama
Bona nit a tots, fins demá

28. eltoquedeseda - 2 febrero 2010

Yo anoche me dormí en el sofá, química mediante, y el bello me tuvo que llevar a la cama. Esta mañana lo he levantado yo a él. Es un extraño sistema de poleas. El sueño, quiero decir. Besos.

29. p. - 6 febrero 2010

me estoy inspirando escuchando canciones:
(letras de canciones)
estas son frases que me gustan(a mi manera,siempre hay algo,aunque sea poco o mucho que cambio)
¿me pueden denunciar por plagio?!!!!!!!!!
” vuela alto mientras puedas que la vida es una rueda que nunca frena”
“no vivas esperando un corazon extraño que venga y saque de tu alma lo mejor de ti. hoy siento que la vida me sonrie es algo de lo que pido por ser feliz.¿Que pides tu?

“puede ser que me muera en un instante por el miedo a equivocarme, pero luego seguro que me levantare”

“muchas veces me lanze hacia el vacio sobre todo con “ello” sin pensar lo que vendria despues pero siempre volvi aunque fuera tarde,siempre volvi”

“vuelve niña si te pierdes hoy quiero verte y vuela alto mientras puedas que la vida es breve. Esta frase me la dire pensando en mi y luego en la gente que se angustia al no verme.

TENGO OTRA EN MI AGENDA LISTA Y CAMBIADA PARA ESCRIBIRLA,PERO PRIMERO QUIERO QUE ME DIGAIS SI ESTO ES BUENA IDEA O NO QUE ESCUCHE CANCIONES , ME FIJE EN LA LETRA ME IDENTIFIQUE Y LUEGO CAMBIE LA LETRA¿QUE OPINAIS BLOQUEROS?¿OS LLAMO ASI , O COMO OS LLAMO? TENGO MUCHAS DUDAS COMO VEIS!! pero me sabe mas a tonteria que otra cosa…..pero bueno para gusto colores.

30. p. - 6 febrero 2010

m.Jesus gracias por la aclaracion de F.P Y SUN (a sido por telefono)

31. p. - 6 febrero 2010

tengo un problema de actualizacion

eltoquedeseda - 7 febrero 2010

Querida, escribe lo que quieras. Y no pidas más permiso. Ea¡

32. M.Jesús - 6 febrero 2010

P. No vivas esperando un corazón extraño que saque de
tu alma lo mejor de tí. Tu puedes sacarlo, yo lo veo cuando
estoy contigo. De “volar” nada, tú con los pies en la tierra.
¿Bloqueros? hum!! suena raro, eso me suena mas a B.
Muask

33. M.Jesús - 7 febrero 2010

Heeeeeeee holaa, que soy yo M.Jesús, que tengo cuenta propia,
actualizame que no salgo, será contagioso esto ?

34. M.Jesús - 7 febrero 2010

Nada, invisible que soy, por cierto debido a mi enajenación
mental pasajera, o no, no tildé Maria, fijaros que tengo la cuenta
desde noviembre y no me acordaba de ella (suspiro) Hay Señor.


Responder

