jump to navigation

Yo soy esa 26 enero 2010

Posted by eltoquedeseda in Terapia, Vida y obra.
Tags: , , ,
trackback

Para Elisa, virus mediante.

Hoy, consulta con la fisioterapeuta y consulta con la psiquiatra. Nuevo cambio de medicación para intentar frenar a ese potro desbocao. Mi cabeza, una copla: potro desbocao que no sabe dónde va. Ahí la pena, la penita y la pena de nuevo. La canción ligera, el melodrama, el cuplé, la comedia costumbrista, el neorrealismo, la bufonada, el bolero. Ahí voy yo. Ese es mi registro. Golpes en el pecho, peineta al viento. Un naufrago en una bañera. Un exiliado en vivienda vertical. Una zambra. Zarzamora que a todas horas llora y llora por los rincones. Esa soy yo. Yo soy esa.


Spotify: Casta Diva/Cecilia Bartoli

Comentarios»

1. M.Jesús - 1 febrero 2010

Para Elisa.
Espero que recuperada de tu gripe A, retomes con ganas y energía tus actividades,recuerda que tenemos un trato, y un trato es un trato,
un beso grande.

2. M.Jesús - 1 febrero 2010

Para Toque.
Perdona, no había leido bien este post, se merece mas comentarios
de los que ha tenido (por eso me gusta repasarlos)
Te imagino… Por Dios,por Dios….
Acabo de llevarme un susto!! Estoy sola en casa y un ruido como
un silbido misterioso, me ha hecho levantarme buscando su
origen, salgo de la salita y nada, vuelvo a la salita, es la perra
que está roncando. Ayns.


Responder

