jump to navigation

Querido Dios 19 enero 2010

Posted by eltoquedeseda in Suicidio.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

Querido Dios, aún no te has revelado con la suficiente dureza para que claudique ante ti de rodillas pidiendo mi exculpación; aún no he sentido que, llegado el último suspiro, deba ceder la insolencia frente a la muerte tanto tiempo anhelada en mis temores; aún no ha llegado el momento de que tú y yo ajustemos cuentas.

No va a ser hoy cuando hablemos de las cosas que fueron pasando mientras yo te rezaba, entonces como niño, temiendo ya ser el hombre que soy. No hablaremos hoy del daño que el pecado sufrido fue haciendo en mis adentros mientras la culpa y el dolor de no ser virtuoso fue turbando mi corazón. No discerniremos hoy la cuestión de quién abandonó primero a quien. No discutiremos, que más da, de quién es el mérito -tuyo o mío- de estar así y aquí. Hoy no hablaremos de todo eso ni de todo lo demás.

Te escribo, a regañadientes, porque mibello viene rezándote desde hace unos días. No sé qué le pasa, no sé bien lo que quiere, no sé si pide para mí o para él. Pero te reza y eso ya es mucho.

Te escribo para ofrecerte un trato: dale lo que te pide y yo te daré lo que tú buscas. Yo colmaré con mi sufrimiento tus ansias de venganza y destrucción. Pecaré por ambos, como hasta ahora.

Blasfemaré, renegaré, imprecaré, te maldeciré.

Todo en mí será execrable, despreciable, frágil, humano. Rellenaré con dolor mis entrañas. Fracasaré, esta vez si, con las personas y las cosas.

Yo quedaré aquí, envejecido, solo, cumpliendo tu voluntad y mi destino. Cumpliré mi parte del trato y no haré nada que me acerque a ti. Nada me hará digno de tu perdón.

Espero tu respuesta, mi Dios.

Siempre tuyo,

El toque de seda

Spotify: La copa rota/Alci Acosta

Comentarios»

1. M.Jesús - 19 enero 2010

Es la oración mas…(como tu quieras) que he leido nunca,
la canción, se nota que la letra no es tuya.

2. eltoquedeseda - 19 enero 2010

¿Más puta? ¿No te gusta la canción?

3. eltoquedeseda - 19 enero 2010

Es muy grotesca. Y melodramática. Almodovariana, vamos.
En realidad, la canción que me ha puesto a escribir ha sido esta:
http://open.spotify.com/track/03Ntkzzjkz7nFJldcPbL90, de cuando yo lloraba con Calamaro. Y me acordaba de cuando se la enseñé a mi nonovio -que era anticalamaro porque era indie- y de una vez que yo la bailaba a saltos. No es que las cosas fuesen mejores, solo que quedaba más tiempo. Hostia.
La pongo en video para quien no use el Spotify: http://www.youtube.com/watch?v=2XmBVTjVwXs

4. Ana - 19 enero 2010

Animalito de Dios! Me has dejado sin comentario. Ya hablaremos de teología si te cuadra. Oración de burro no llega al cielo, o era algo así?
Mañana grupo 20 y 15. Tengo ganas de verte, y al cursi el jueves. Dos besos, uno para cada cual.

5. Cursi de FP - 19 enero 2010

Hola Dios, no añado lo de querido porque estoy un poco enfadado contigo, en otras circunstancias excusaría las palabras de eltoque. pero en esta ocasión no lo haré, sé que no castigas a ninguno de tus hijos por el placer de castigar, pero joder tampoco has hecho mucho por proteger a eltoque.

No quiero parecer pretencioso, pero aprovecho para escribirte aquí mis plegarias por si decides pasarte.

No te pido nada para mí, creo que tal y como esta el mundo no tengo ningún derecho a quejarme, ni a pedir nada, tengo demasiado y la verdad no estoy tan mal. Pero te voy a pedir para eltoque esperanza, paz, serenidad y que lo liberes de una tercera parte de su sufrimiento, quítame a mí la esperanza, la paz y la serenidad que le des a él, mándame a mi el doble del sufrimiento que le quites a él.

Sinceramente no creo que nadie se merezca lo que él sufre, no creo que nadie tenga que sufrir las consecuencias de los actos de los demás o por lo menos no en esa intensidad, lo siento pero no creo en tu visión de la justicia, si eltoque fuera mi hijo y yo tuviera el poder que tú tienes, le daría consuelo y lo despojaría de su sufrimiento,

¿Es tanto pedir?

6. eltoquedeseda - 19 enero 2010

Ay, nene, con lo punkie que le hablo yo y la dulzura seductora que te gastas tú. A ver si a ser eso.

M.Jesús - 19 enero 2010

Digo yo!! puestos a pedir, pedir, no renunciar a nada antes
de que hos u os (borra la que no sea) sea concedido.Ayns.

7. M.Jesús - 19 enero 2010

Esta me gusta mas, (la canción) me he criado con el (Belinda es fan de Calamaro)
La “oración” si me gusta, dice mucho de ti.
No es teología pura,es dura, ¿puta? vale.

8. eltoquedeseda - 19 enero 2010

Hos, es hos. Jejejeje.

9. C. - 20 enero 2010

Solo el silencio oye nuestra plegaria.

Un beso.
C.

10. eltoquedeseda - 20 enero 2010

A ti. Mua

11. mdm - 20 enero 2010

Yo que también perdí la fe hace unos años, aunque a veces tengo la necesidad de creer y me sorprendo a mí misma rezando (será que los llevo muy adentro (jesuitinas)), también pido que se cumpla lo que pide cursi, que sea escuchado, POR DIOS!, y que me cojas el telefono o me mandes un mensaje o algo. Un abrazo cursi-toque.

eltoquedeseda - 22 enero 2010

Ahora te llamo. 09:21 h.

12. mdm - 22 enero 2010

jajaja, me ha llamado de verdad, a las 9.22.

eltoquedeseda - 22 enero 2010

Y me he entregado a ti hasta las12:00 poniendo en juego la seguridad de mi perro y de mi automovil.


Responder

