jump to navigation

Ama de casa 14 enero 2010

Posted by eltoquedeseda in Sueños, Terapia, Trabajo, Vida y obra.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Son las 11.30 de la mañana. He dormido mal: puños apretados, mandíbula de tiburón, pesadillas laborales, estrés. Si, estrés. Un nuevo tipo de estrés a retropropulsión. Retroalimentado. Retroactivo. Estrés por cosas que ya ocurrieron, estrés por cosas que no han ocurrido, estrés por las que imagino que ocurrirán. Conlleva una pérdida total de concentración: leo sin leer, cocino sin cocinar, limpio sin limpiar. Sensación de pérdida de tiempo y de fracaso, agravada porque ayer fui al spa y a terapia y solo alcancé a sentirme más ansioso. Todas las obsesiones permanecen activas, vivas, coleantes.

Pero soy un ama de casa –principianta– y nosotras no nos detenemos ante nada. Nos quiten el subsidio, nos metan al hijo preso o se pongan los tomates por las nubes. Tengamos depresión o urticaria.

Así que allá voy, con mis enfermedades posmodernas de hidalgo con ínfulas a cuestas, a esta guerra sin tregua contra el polvo y los precios.

¡Ave Caesar, las que van a sufrir te saludan!

¿Cómo sigo?

Si afuera es la misma ciudad

pero llena de gringos.

(…)

¿Cómo puedo explicarte lo que siento?

¿Cómo voy a saber adonde voy?

Spotify: ¿Cómo sigo?/Martirio

Comentarios»

1. M.Jesús - 14 enero 2010

Dos fotos tamaño carnet, tus datos personales y te afilio

2. eltoquedeseda - 14 enero 2010

Jajajaaja. Pero no soy rica, ni me llamo Finita.

3. M.Jesús - 14 enero 2010

Precioso, tanto la Martirio como la Maura.
Dicen, que para atrás, ni para tomar impulso.
Pero!!! que paso tan dificil y bonito da la Maura.
P.D. Podemos cambiar tu identidad.

4. eltoquedeseda - 14 enero 2010

Ayns. Estoy con la manopla. Dime como optimizarla. El rizado ¿para?; el liso ¿para?. ¿Le pongo producto?

5. M.Jesús - 14 enero 2010

el producto lo aplicas al liso,(no mucho ) con el rizado seca y da
esplendor, cuando necesites recetas económicas, o sepas de
ofertas interesantes comunicalo, esto es una nueva secta, un
nuevo camino, muy interesante…

6. M.Jesús - 14 enero 2010

Ayns. ¿no le pareceremos a Zanobbi unas marujas locas?
Menudo momento para entrar!!!

Belinda - 14 enero 2010

Queda terminantemente prohibo q M.Jesús entre a este blog.. he tenido q rescatarla de un ahogo por café mientras se tragaba la risa, o al revés.. mientras ella te leía. Lo peor o mejor es q no se dejaba ahogar en paz, y ella seguía con su risa.. Si Zanobbi no conesta a la pregunta q ha hecho mi bendita madre, yo contestaré..Un beso, hasta esta tarde.. si el café no se pone por medio..
PD: yo quiero ser el niño q saluda, o q en mi vida haya niños q saluden..

7. eltoquedeseda - 14 enero 2010

En este barrio las señoras -en estos tiempos de deflación e involución- llevan un hachazo en mitad de la cabeza. Pendiente de que venga la hija y le ponga el tinte.

M.Jesús - 14 enero 2010

Que observación tan buena, en el mio veo mucho sombrero,
¿será por lo mismo? es posible…
P.D. ya recuperada del atragantamiento, ( que malita me he
puesto)

8. C. - 14 enero 2010

Para mi, la mejor peli del vanidoso manchego.
Besos
C.

9. Ana - 14 enero 2010

Ay Zanobbi mejor contestas, que no sabes las habas que cuece B.! No es Beatricce, pero nos puede guiar por todos los círculos del infierno!

10. M.Jesús - 15 enero 2010

Buenos días,a Belinda, mi querida hija, mi guia, por todos los
círculos del infierno y de la gloria .
Besos para todos.

11. eltoquedeseda - 15 enero 2010

Solo alabo su gusto para la música y la decoración de interiores. Vanidoso y neurotizado. Mua

12. eltoquedeseda - 15 enero 2010

Me refería a Almodovar. Aunque para MJ también valdría. Mua

13. M.Jesús - 15 enero 2010

¿Vanidosa ? ¿si? Que ilu, no me lo han dicho nunca,
lo de neurotica, si. Mua

eltoquedeseda - 15 enero 2010

Para ti era lo de la música y la decoración de interiores. Voy a postear.

eltoquedeseda - 15 enero 2010

Para ti, MJesús, este disco. Y para todo el que quiera escucharlo. Es lo suficientemente cool y lo suficientemente clásico para una señora de tu categoría.

14. eltoquedeseda - 15 enero 2010

Sun/Eli: os abro un cuenta ya del Spotify y os envío un mail con usuario y contraseña. Mua

15. M.Jesús - 15 enero 2010

Si me vieras!!! bailar …. Jajaja

16. M.Jesús - 15 enero 2010

Sun, este jueves tu ser india, nosotros casi nos volamos,
no veas lo que disfrutaras con el Spotify, el que puso Ana,
tiene dos Avemarías, disfrútalas, besos

17. M.Jesús - 21 enero 2010

Hoy he disfrutado como la Lomana, en el Corte Inglés, en una hora
y quince minutos he comprado pantalones rebecas y un abrigo,
precioso, reversible, un lado negro y el otro como de tigre de
luto, de esos que hay que ponerse con dos vueltas de perlas
y si son de Suarez mejor, decididamente mañana voy a cambiarlo,
me sentiria con el, como una señorona rica, esperaré un par de
años, o mejor lustros, besos

eltoquedeseda - 22 enero 2010

Si te gusta no lo cambies. Tu eres una señora -RAE:”Mujer que por sí posee un señorío”-; y si vas vestida de señora no es más que un acto propio de alguien como tú.
Y si me lo dices con tiempo, yo me pongo guapo hasta donde llegue y nos vamos por ahí a que nos levanten falsos testimonios. Lo recordábamos ayer L. y yo en el grupo de los martes: nunca se está lo suficientemente delgada ni se es lo suficientemente rica. La frase es de Wallis Simpson, la mítica Duquesa de Windsor; a la que en mis tiempos golfos me gustaba añadir “ni lo suficientemente puta”. Hablaba de mí, claro.

18. M.Jesús - 22 enero 2010

Buenos dias, Si lo cambio es por otro mejor. Ese punto trasguesor de los falsos testimonios me encanta (yo Carmelitas)
otro dia hablaremosde eso, me espera el Corte Ingles.
Mua

eltoquedeseda - 22 enero 2010

Querida, como sigas en esta linea de insobornable lucidez, terminaran poniéndole tu nombre a un bolso.
Ya eres una gran mujer: tienes detrás a dos maricas dispuestos a llevarte las bolsas.

Bolso Kelly: http://www.befanaoviedo.com/2006/05/05/kelly-de-hermes/

M. Jesús - 25 enero 2010

Perdon, a veces no soy de respuesta inmediata,
en vez de teneros detras, prefiero uno de cada brazo,
riendonos de la vida, que imagen!!!

P.D. estoy escuchando, Brazil, Brazil

19. M.Jesús - 22 enero 2010

Queridos, hoy, no ha sido tan productiva la mañana,solo calcetines
lisos, de rayas y un foulard (busco sinonimos para no fallar a RAE
pero pañuelo, no lo define bien)
Recordais la vela de Belinda? pues funciona, como la enciendo yo
cuando fumo, cada vez tengo mas trabajo, no compro mas velas
que no pongan lo de el sueldo.
Y asesores de imagen? que gozada, los tres, lo que podemos
asesorar,Besos

M.Jesús - 22 enero 2010

Lo siento Sr. No-Siero,un fallo, bueno no tanto, sabemos
que el hábito no hace al monje,

20. eltoquedeseda - 22 enero 2010

Fular está en la RAE:

fular.

(Del fr. foulard).

1. m. Tela de seda muy fina, por lo general con dibujos estampados.

2. m. Pañuelo para el cuello o bufanda de este tejido.

¿ La definición se acerca al objeto que has comprado?

21. M.Jesús - 22 enero 2010

Si, cariño, desde que no tengo el corrector en la barra, estoy
perdida, tengo un diccionario abreviado de vox ,delante de mi,
entre las prisas y el fluir de mis ideas… Peor es cuando despues
de escribir una parrafada de estas. se bloquea el P.C. o sabe
Dios que hago, y paf se borra todo.

22. eltoquedeseda - 25 enero 2010

Pide que te regalen uno. Te lo mereces.


Responder

