jump to navigation

Morir comprando 22 diciembre 2009

Posted by eltoquedeseda in Suicidio.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Morir comprando es como morir matando, pero más productivo. Te arruinas la vida pero ayudas a la dinamización del mercado y al reflote de la economía mundial.

Compras efectuadas el día 22 de diciembre de 2009:

-1 caja de 30 cápsulas de Lexatin 1.5 mg.

-1 caja de 30 comprimidos de liberación modificada de Elontril 300 mg.

-1 revista Rockdeluxe, nº 279, correspondiente al mes de diciembre de 2009.

-1 revista AD, nº 43, correspondiente al mes de enero de 2010.

-1 ejemplar de “Memorias de ultratumba” de Chauteaubriand.

-1 ejemplar de “Biografía impura” de Juan Cobos Wilkins.

-1 fular estampado con motivos de leopardo de la sabana.

-Varios, de Zara Home.

-1 empanadilla  de pisto.

Comentarios»

1. M. Jesús - 22 diciembre 2009

Bendito día,

2. auxiliar de enfermería - 22 diciembre 2009

…ejem… sé que lo tengo prohibidísimo pero quería decirte que,
porque yo tenía prisa, nene, que si no del zara home te llevo derechico al h&m…

3. eltoquedeseda - 22 diciembre 2009

Ea. A descansar. Besos.

4. C. - 22 diciembre 2009

¿Quién se ha comido la empanadilla de pisto?

5. Sun - 22 diciembre 2009

Que bueno que saliste a comprar,
parece que mejora el tiempo una miqueta.

Bona nit.

6. mariadel - 22 diciembre 2009

Yo también he estado de compras: un superestuche de maquillaje, dos gormitis serie 6, un nanocótptero, un pijama y un bolso. Supongo que te habrás quedado como yo cuando leo las cosas que tú compras, ni idea…

7. eltoquedeseda - 23 diciembre 2009

Gormitis y nanocóptero, no sé lo que son. El resto sí, claro.

8. eltoquedeseda - 23 diciembre 2009

La empanadilla me la comí yo, que no había comido nada en todo el día. A ver si el disgusto me afina la linea.

9. C. - 23 diciembre 2009

¿Cómo van los turnos?

Yo puedo llevar:
Bromazepam
Fluoxetina hidrocloruro
Lorazepam

Mi tarde sigue estando libre.

10. Cursi de FP - 23 diciembre 2009

Que graciosas sois, la verdad es que me hacéis reír mucho, gracias a todas vosotras la situación se hace mucho mas llevadera y espero que se sepa entender esta frase, es duro ver como sufre la persona a la que amas y más cuando es por culpa de gente sin escrúpulos, menos mal que he sido testigo de muchas cosas y de muchas llamadas a deshoras y en días de “descanso”.

Aprovecho para deciros que he leído vuestros mail, pero que no he podido contestaros, porque llevo unos días loquísimos en el trabajo y en casa.

C. con respecto a lo de los acompañamientos terapéuticos para esta tarde esta todavía sin cerrar, estoy a la espera de que P. me diga si quiere intentar pasar la tarde solo o si quiere que alguien lo acompañe, ademas estamos a la espera de la llegada de J. desde su exilio andaluz.

Por cierto M. Jesús creo que siempre vas divina y que tienes mucho estilo a la hora de vestir, así que sea cual sea la elección seguro que vas monísima. De todas formas si te sirve de consejo el negro con las lentejuelas siempre es muy de fiesta.

Besitos.

11. eltoquedeseda - 23 diciembre 2009

Ay, cari, tú si eres el Sieiro. Ahora qué hago.

12. M. Jesús - 23 diciembre 2009

Ves !!! si es muy facil quererlo,. Gracias por tu opinión Cursi, y por los piropos jeje, llama cuando quieras, si tu me dices ven, lo dejo
todo

13. M. Jesús - 23 diciembre 2009

Para Cursi de F.P,que si entiendo la frase ?en los momentos duros ,
angustiosos, en los que estoy perdida, solo quien me hace reír tiene
premio. Que tiempos cuando hablaba seguido!!!


Responder

