jump to navigation

La traición 20 diciembre 2009

Posted by eltoquedeseda in Suicidio.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

(Versión Beta)

traición.

(Del lat. traditĭo, -ōnis).

1. f. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.

Me cuenta hoy mi bello algo que yo no sabía. Parece ser que mis superiores y mis compañeros -todos o algunos, este o aquel, eso da igual- prefieren que no vuelva a mi actual trabajo. Por razones obvias: para mí y para los otros. Para mí, mi salud y mi vida -que he vuelto a sentir en riesgo hace solo una semana-; para mis superiores, la responsabilidad sobre el servicio público y la debida protección de la salud laboral de sus subordinados; para aquellos a los que traté y hablé como amigos, mi bien.  Esto parece más que suficiente.

Pero no ha sido así. Ha sido necesario cuestionar mi capacidad y mi competencia, atribuirme errores que no cometí y responsabilizarme de tareas que claramente pertenecían a otros. Los detalles dan igual. Y si en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras disiento.

Ahora ya no debo volver, no por mi bien, sino por el bien de los demás. Por el bien de la institución y por la salud de cuantos me rodeaban. Aunque hubiese sido verdad, hubiese sido igualmente cruel. Una estocada baja a alguien que ahora no puede defenderse. Un golpe por la espalda a un compañero, a un subordinado, a un amigo, que en estos momentos necesita ayuda y protección.

Se me buscará un destino en colonias. En algún país tropical. O se prescindirá de mí.

Ahora también debo preocuparme de mi sustento. Gracias.

Me duele la mentira menos de lo que me duele la traición.

Aunque las dos me duelen.

Nos íbamos a comer con una amiga y he preferido quedarme aquí a llorar.

Comentarios»

1. M. Jesús - 20 diciembre 2009

No se merecen ni un minuto de tú vida,de tu compañia, a la MIEEERDA TOOSSSS, (siento el improperio ) bueno no lo siento!!! Me siento indignada , dolida cabreada y no sé cuantas cosas más.
Lloro contigo.

2. M. Jesús - 20 diciembre 2009

Creo que S. Agustin dijo: Díos no permite un mal si no es para conseguir un bién, no pretendo evangelizar. Un abrazo

3. nonovio - 20 diciembre 2009

La dictadura de la incompetencia.

4. eltoquedeseda - 20 diciembre 2009

Estoy hecho una puta mierda. Esa es la conclusión.

5. Ana - 20 diciembre 2009

Llora todo lo que necesites y luego renace de tus cenizas. Trata de elegir un buen destino, no en colonias que suele suceder lo mismo. Y encima se pasan penurias. Un abrazo

6. eltoquedeseda - 20 diciembre 2009

Renacer? Pufff.
La copla popular, siempre la copla:
Quiero quedarme dormío
a ver si puedo olvidarme
lo que despierto he sufrío

J. - 20 diciembre 2009

Menudo asco. Yo también me siento traicionado, decepcionado e impotente por no encontrar una palabra o acción para calmarte o consolarte o para que recaiga la vergüenza y la culpa sobre tanta y tanta miseria humana. Que se conviertan en escombro y ceniza.

Cruzo un desierto y su secreta
desolación sin nombre.
El corazón
tiene la sequedad de la piedra
y los estallidos nocturnos
de su materia o de su nada.

Hay una luz remota, sin embargo,
y sé que no estoy solo;
aunque después de tanto y tanto no haya
ni un solo pensamiento
capaz contra la muerte,
no estoy solo.

Toco esta mano al fin que comparte mi vida
y en ella me confirmo
y tiento cuanto amo,
lo levanto hacia el cielo
y aunque sea ceniza lo proclamo: ceniza.

Aunque sea ceniza cuanto tengo hasta ahora,
cuanto se me ha tendido a modo de esperanza.

J. - 20 diciembre 2009

(J.A. Valente)

7. Sun - 20 diciembre 2009

Que indignación¡¡¡,
he borrado todo lo que encendida por la rabia que he sentido al leer habia escrito. elijo moderarme y controlarla.

PERO… A LA MIERDA¡¡¡¡¡, eso si,es lo primero que he pensado, me uno al improperio de M.J.

Quisiera poder hacer algo para aliviar tu dolor.
Estoy contigo.
Un abrazo.

8. Ana - 20 diciembre 2009

Joeeeeer! que no te vuelvas quejica! Todos aprendimos a aprender (valga la redundancia) de nuestro sufrimiento. Si no aprendemos de ello para qué sirve? Yo he llorado hasta deformárseme la cara, por mi, por otros, hasta por mi patria! aunque parezca mentira es así. También aprendí a reirme de mi misma, sobre todo en esos momentos trágicos!. Porfa, súmate al espíritu navideño en cuanto puedas, o nos jodes a todos las fiestas!!!!
Cuenta con nosotros de todas las maneras posibles! Pide algo, y serás escuchado, seguro que no estarás solo, muchos somos los que ya no podemos vivir sin ti. Un abrazo

9. C. - 20 diciembre 2009

Hay mucha miseria humana repartida por ahí. El trabajo es un campo minado.
Los superiores lo son muchas veces por puro accidente, no siempre están capacitados para ello y el compañerismo entre iguales tiene mucho de fictício.
Tu capacidad y competencia no admiten dudas.
El simplismo, la cobardía y la incultura son valores en alza y tú no los tienes.

Con el permiso de Don Antonio
“De lo que llaman los hombres
virtud, justicia y bondad,
una mitad es envídia
y la otra no es caridad”.

10. mariadel - 20 diciembre 2009

Que pienso mucho en tí, que estoy a tu lado, que estoy aquí, vale?, eso: QUE, que el viernes miraba la pantallita del móvil por si llamabas
l

11. mariadel - 20 diciembre 2009

no sé que me ha pasao que me he quedado a medio escribir. Pero, eso que QUE LES DEN.

12. M. Jesús - 21 diciembre 2009

Venga Cari !!!! seguro que te hacen un favor, cuando pase la tormenta
saldrá el sol. Vamos a dejarnos de tangos y coplas que a los únicos que favorecen es a las gaes.Que hoy puede ser un gran día, planteatelo así….. Besos

13. eltoquedeseda - 21 diciembre 2009

SGAE, M. Jesús, SGAE

14. M. Jesús - 21 diciembre 2009

ya me sonaba raro, jajaja jejeje gracias.con las prisas por que termina mi turno ,no te imaginas lo rápida que voy desde que he aprendido a borrar letra por letra cuando me equivoco, antes borraba todo el párrafo. gracias cari

15. eltoquedeseda - 21 diciembre 2009

jajajajajaja cada vez estoy más cerca de grabaros la música. mi no-novio que está aquí ha conectado mi ordenador donde está todo. Soy un cerebro de lana dirigiendo un ejército. Nada puede salir, salir mal.

16. Ana - 21 diciembre 2009

Yaaaaa! me voy a cocinar tranquila, cerebro de lana teje buenos calcetines. Esperamos esa música. Aunque no salga bien. Y no te burles, yo ni siquiera se que es SGAE, me desburran?
A ver si acierto: Santa Graciela antes Eurídice?
San Gabriel a expuertas?
Me da más amplitud lo de M.J.
Grandes Ansiedades Están Sueltas.
No es contagioso, sólo es el bendito Ulises.

17. M. Jesús - 21 diciembre 2009

El sabado,no puedo poner tildes por que me sale: ç, ni parentesis me sale : ¿, no es broma de verdad, misterios de la informatica….
Como iba diciendo,el sçbado llegç Juan mi hijo parentesis que vuelve
como el turrçn por Navidad, el jueves llegç un paje con una caja verde parentesis , Belinda y yo nos frotçbamos las manos pensando
que eran regalitos, pues no era la colada por hacer.parentesis la caja
con los regalitos llegarç, te cuento esto porque entre coladas y uno mas para compartir ordenador voy pillada. A todo esto acosandole a preguntas y dandole axuxones.Lo mejor ha sido esta mañana en
mercadona comprando lo justo para la supervivencia de esta familia
parentesis dos gato y una perra a ritmo de: MariaMariavenaquicorriendoqueelchocolatilloseloestancomiendo.
Perdçn he decidido pasarme a la comedia parentesis

J. - 21 diciembre 2009

Buenísimo

18. eltoquedeseda - 21 diciembre 2009

Jajajajajaja Me parto

19. Fabriccio - 10 noviembre 2010

El parecido con mi historia es asombroso.
Mis superiores en el trabajo y mis compañeros se aliaron para proteger a determinados personajes públicos y trataron de destrozarme la vida. Si esto de por sí es duro, descubrir que tus mejores amigos están implicados y se dedican a joderte la vida es terrible. Pero lo que es casi inimaginable es que tu propia pareja con la que convives y de la que has estado tan enamorado se aproveche de su situación ventajosa para apoyar a estos desgraciados y acabar contigo.
La muy puta (y digo bien en lo de puta, porque esa era su profesión como tuve que descubrir) me robó y destruyó los datos médicos que no sólo protegían mi buen nombre, sino que preservaban la salud de mucha gente.
Por lo visto de mi entorno social y laboral sólo a mí me importó el sufrimiento de cientos de personas


Responder

