jump to navigation

Pensando 17 diciembre 2009

Posted by eltoquedeseda in Suicidio.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Estaba pasando la mopa esta mañana y de pronto he caído del burro.

La verdad es que debe ser tremendo intentar educar a tu hijo como Dios y el mundo mandaban, darle una paliza de vez en cuando para que -por ejemplo- no se haga pis por las noches en la cama, y que, pasado el tiempo, todo ese esfuerzo solo sirva para que florezca un tipo como yo y  lo cuente, con sorna, en un blog. Y encima no sepa como perdonarte, se odie, se sienta culpable y le dé por matarse. Aún sabiendo que no tiene razón. Y que no es razón suficiente.

No hay justicia.

Silvia Plath

Nota al pie: La explicación causa-efecto, en este y en todos los casos, entiendo que no es suficiente ni tiene porque ser cierta. Uno intenta suicidarse por mil posibles razones, todas erróneas o todas ciertas. Y las mías, si puedo, las iré contando. O eso creo. A veces, aún me puede la vergüenza.

*Spotify: Nana/Manuel de Falla

*Spotify: Por toda minha vida/Nana Caymmi

Comentarios»

1. Sun - 18 diciembre 2009

Como madre que soy,
estaria orgullosisima de tener un hijo como tu.

Como persona que soy me siento agradecida y afortunada de encontrarte en mi camino, te admiro, te valoro y eres querible desde la cabeza a los pies.

Muchos de los padres de antes no tuvieron la oportunidad de aprender a querer de una forma distinta a la que ellos recibieron,
la vida les da una nueva oportunidad cuando tienen nietos y ven como sus hijos tienen patrones distintos por que han adquirido otra conciencia,(el mundo cambia).

Lo que tienes ahi dentro, ahi esta…..
pero no me parece justo que encima te sientas culpable por no poder perdonar….
Te lo digo a ti y al mismo tiempo me lo repito a mi misma una vez mas.

Muchos besos.

2. eltoquedeseda - 18 diciembre 2009

Gracias por los piropos. Desdmedidos. Al final va a ser cierto que tengo un club de fans. Mua

3. M. Jesús - 18 diciembre 2009

Es muy fácil quererte,( lo complicas cuando nos quieres enviar a la
Guayana Francesa ). Por lo demas está bien.Esperamos
el resumen de ayer.Besos

4. eltoquedeseda - 18 diciembre 2009

Necesito un semana mínimo para escribirlo. Besos. Estoy buscando un post para tu esposo.

5. mdm - 18 diciembre 2009

Ayer leí este post y cerré el ordenador, es decir, salí corriendo. Hoy vuelvo, y siempre voy a volver. Te adoro, cuentanos tus razones, pero lo más importante es que tienes muchas para no hacerlo, aunque suene a catecismo (ya sabes, siempre sale el punto jesuitinas).

6. eltoquedeseda - 18 diciembre 2009

¿Aún te comes los phoskitos con cuchillo y tenedor?

7. Ana - 18 diciembre 2009

Hombre sensible!!!! Buenas noches.


Responder

