jump to navigation

Llorar 2 diciembre 2009

Posted by eltoquedeseda in Suicidio.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Llorar y llorar. Por llorar.

Llorar por los días que pasan. Por las tardes a oscuras y a solas. Llorar por los años cumplidos. Llorar por este cuerpo que no florece. Llorar por los amigos que no están. Llorar por tener el pecho blindado. Llorar por lo que pudo haber sido y no fue.  Llorar por rabia. Por desesperación. Por angustia. Llorar por que la vida se va. Llorar por el que dirán. Llorar por los que no dicen nada. Llorar por que el teléfono no suena. Llorar por sentirme inútil.  Llorar para que nadie me vea. Llorar para que todos lo sepan.

Llorar y seguir llorando.

Por el niño que fui. Por la vida que no espera. Por el futuro incierto. Llorar por el daño sufrido. Llorar para que el mundo se pare. Llorar para poder seguir llorando.

Negue: (extracto letra) Diga que o meu pranto é covardia/Diga que mi llanto es cobardía

*Spotify: Dejadme llorar/Miguel Poveda

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 2 diciembre 2009

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Llorar y llorar. Por llorar. Llorar por los días que pasan. Por las tardes a oscuras y a solas. Llorar por los años cumplidos. Llorar por este cuerpo que no florece. Llorar por los amigos que no están. Llorar por tener el pec…..

2. mdm - 2 diciembre 2009

Este me ha dolido. Me duele. No soy capaz ni de llamarte…

3. eltoquedeseda - 2 diciembre 2009

Cariño, no te preocupes. A mi me higieniza, me ayuda escribir estas cosas. Y como le dije a José el otro día, si he enfermado a base de secretismo espero curarme practicando el exhibicionismo. Descansa y cuidate. Tu amigo P.

4. mdm - 2 diciembre 2009

podias haber hecho un streptess, poco a poco, cari…Besitos.

5. eltoquedeseda - 2 diciembre 2009

Jajajaja. Míralo por el lado bueno. Hemos vuelto a las noches en las que nos contábamos confindencias en la puerta de tu casa. Gracias, bella. Mua


Responder

