jump to navigation

A mis lectores 2 diciembre 2009

Posted by eltoquedeseda in Suicidio.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

A mis lectores -en el caso de que existan-; a mi psiquiatra, Javier, que aún no ha tenido tiempo de pasarse por aquí a alimentar, mal que nos pese, mi vanidad y mi narcisismo; a Ana, a la que estoy insuflando, sin querer, con mis músicas, mis libros y mis posts autocompasivos una dosis extra de tristeza; a mi marido que lo tengo rendido en el sofá; a mi  amigo José que anda necesitado de unas vacaciones de si mismo; a mis compañeras de terapia que buscan el blog sin encontrarlo; a mi amiga Mariadel que un día de estos me va a preguntar si soy gay; a C. que me quiere desde los 90s; a F. que ocupa mi despacho y me lee en secreto; a mi No-novio, aquejado de males que yo nunca le hubiera deseado; a Belinda y a todos los demás.

Deciros que hoy he pasado un buen día y que, en compensación y tras unos días tristes y desesperanzadores, prometo escribir un mínimo de dos y un máximo de tres actualizaciones llenas de alegría, humor y bienaventuranza. Juro.

Besos, El toque de seda.

Comentarios»

1. mdm - 2 diciembre 2009

uffffff

mariadel - 12 diciembre 2009

lo que quiero decir con ese ufff, era que: ufff, por fin un respiro, alegria, humor…eso. Claro que me gusta la canción, aunque con la castaña esta del usb lo oigo todo a trocitos y no tiene gracia.

2. eltoquedeseda - 2 diciembre 2009

¿Qué te pasa? ¿ No te gusta la canción?

3. Jose - 2 diciembre 2009

Ahí estamos todos nosotros. En unos meses. O semanas.

4. El toque de seda - 3 diciembre 2009

¿En la playa? Frio tendréis. Ea¡

5. nonovio - 3 diciembre 2009

Es una alegría leer esto, a los otros posts no sabía ni que contestar… :S

6. Mª Jesús - 3 diciembre 2009

Es mi canción desde el 2008, antes lo fué Caminito , ahora tarareo : hoy puede ser un gran día…. de un tal Serrat.
Espero tu alegría y tu humor, que he llorado contigo más que con el Telediario.
Un abrazo muy especial

7. eltoquedeseda - 3 diciembre 2009

Yo lloro con El Diario de Antena 3. Es mi programa catársis. Te dedicaré un tango. Mua

8. C. - 3 diciembre 2009

Las tardes que me cuesta levantarme del sofa, El Diario remueve mis cimientos mentales y ¡op! , me entran ganas de hacer cosas.

9. eltoquedeseda - 4 diciembre 2009

Debería estudiarse en las Universidades. Ese programa tiene algo.

10. Belinda - 11 diciembre 2009

Resistiré los momentos en q mi madre escuchando tus canciones alborota todo el bendito silencio de su santa casa haciendo q por un minuto la agresividad, q sabes q contengo en mi mutismo, se escape y me ponga en camino con el firme objetivo de correr hacia la salita donde está el ordenador y… verla sonreír al escucharte a veces, a leerte otras y al emocionarse siempre.

Gracias a este blog mi madre, otra vez ella, se ha enfrentado a las nuevas tecnologías y has conseguido q esté al día en internet y en parte, en ella misma… Ahora soy yo la q irá al grupo y dirá ” mi madre no tiene un horario normal, se pasa horas delante del ordenador, no desayuna, y cuando no la encuentro, sé dónde está.”

Un beso muy grande, y un abrazo, espero q me des mimos, ché.

Habló Belinda.

11. eltoquedeseda - 11 diciembre 2009

Jajajajajaja .Tú ya no quieres que tu madre sea arquitecta? Solo que haga una vida normal? Por favor, bajaros el Spotify

12. Belinda - 11 diciembre 2009

No le des pistas!!!!!!!! ha aprendido q esto es ir probando.. y allá q va, solitica. Quiero q vuelva mi madre, esa madre q un día no entendí pero q era mía.

No sé q hacer… ella es buena y tiene buen fondo, pero últimamente no sé qué le pasa.. Escribo aquí por si se le puede ayudar.

13. Ana - 11 diciembre 2009

Joeeeeeeeeeer! De tal palo tal astilla. Serán de la misma madera?
Tu toque de seda es revolucionario!!! La Belinda habla, y la madre solloza y rie frente a un ordenador.
No se si todo esto nos dará más “trabajo” o si nos quedamos sin grupo y pasan a formar uno nuevo, en el que me anoto: adictos al blog
toque de seda! Al frente!!!! (resuenan los clarines)

14. M. Jesús - 12 diciembre 2009

Habló la muda!!! Dice que va ha desconectar internet y llevarme al padre Javier, todo porque he cambiado el blog por el
telediario. Al frente !

15. eltoquedeseda - 12 diciembre 2009

Compraré un terrenito en la Guayana Francesa.Hay que ir pensando donde viviremos.

16. Ana - 12 diciembre 2009

Hombre, allí no, que hay muchos mosquitos!!!! Tú decide, pero porfa! busca otras opciones. Encima el francés no se me da muy bien.


Responder

