jump to navigation

Extraña forma de vida 30 noviembre 2009

Posted by eltoquedeseda in Suicidio.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Para Ana, hablando de fados.


Extraña forma de vida (En castellano)

Fue por voluntad de Dios
que yo vivo en esta ansiedad
que todos los ayes son míos,
que es toda mía la aflicción.
Fue por voluntad de Dios.

Que extraña forma de vida
tiene este corazón mío:
vives de vida perdida.
¿Quién le daría el don?
Qué extraña forma de vida

Corazón independiente
corazón que no comando:
vives perdido entre la gente,
tercamente sangrando,
corazón independiente.

Yo no te acompaño más:
para, deja de latir.
Si no sabes adonde vas,
por qué porfías en correr,
yo no te acompaño más.

Si no sabes donde vas:
para, deja de latir,
yo no te acompaño más.

Comentarios»

1. nonovio - 1 diciembre 2009

Qué triste y qué cierto tantas veces…

eltoquedeseda - 1 diciembre 2009

Dicho tan bellamente duele menos. Dile a P. que me lea o que me escriba. Que me duele tanto escaqueo. Tanta insolidaridad.

eltoquedeseda - 1 diciembre 2009

Si lo es si. Mua

2. C. - 1 diciembre 2009

Hermosa canción.


Responder

