jump to navigation

El día del Señor 29 noviembre 2009

Posted by eltoquedeseda in Suicidio.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Mañana de domingo. Mañana de mierda.

Fiebre del sábado noche.

Despertar 1. Las tres. Sudor y boca seca. Pesadilla 1. Tabaco y zumo. Vuelta a la cama. Almohadón empapado. Cuerpo sucio, mente sucia.

Despertar 2. Las seis.  Más sudor y más pesadilla.  El perro que no sabe de horas me persigue por el pasillo. Más tabaco y más zumo. Me quito la ropa. El mundo duerme o se divierte. Dónde estarán mis iguales. Miedo a seguir despierto. Miedo a dormirme. La mandíbula tensa, peleando. Imposible saber si esto empieza o acaba. Las horas pesan.

Despertar 3. Las diez. Mandíbula encajada. Mordiendo el aire. Contracturas en cuello y espalda. Lumbares y rodillas. Otro día que empieza habiendo acabado ya. Puta tensión. Mierda de fisioterapia.

Ira, rabia, odio. Acabamiento. Asco de civilización y asco de mí.

Bares, dominicales, diarios deportivos. Familias en chándal. Joputas.  Iros todos a la mierda y llevadme con vosotros. Dejadme un poco antes, quiero llegar caminando.

Quiero llorar o gritar. Me conformo con romper algo.

Nada.

Orfidal debajo de la lengua y a seguir tirado.

En el día del Señor.

*Spotify: Lullaby/Tom Waits

Comentarios»

1. Ana - 29 noviembre 2009

Es el día, encima de todo llueve!!! Y la colada sin hacer…

2. nonovio - 30 noviembre 2009

Como decía nuestro amigo Carvalho: “la verdad está en los días laborables”. Putada de frase para el que no tiene oficio ni beneficio. Habrá que seguir buscando como decían los chicles de la infancia.

Besos.

eltoquedeseda - 30 noviembre 2009

¿Chicles de la infancia? Yo solo me acuerdo del que había dentro de los chupachups Kojak: premonición clara.

nonovio - 1 diciembre 2009

Chicles de la infancia 85-90, chicles que prometían premios y que cuando no estaban premiados te consolaban con un “sigue buscando”, frase, también premonitoria, para el resto de la vida e iniciación a la ludopatía en edades tempranas.

3. Mª Jesús - 30 noviembre 2009

finde: pintar paredes cambiar los muebles (de sitio)
lunes : compra-terapia hay que comprar cortinas
construir un hambiente luminoso donde para mi solo había sombras

4. Mª Jesús - 30 noviembre 2009

mis disculpas para ti y la R.A.E. por mi “ambiente”
Un abrazo

5. Un amigo - 30 noviembre 2009

Jajajajaja


Responder

