jump to navigation

Sueños II 24 noviembre 2009

Posted by eltoquedeseda in Suicidio.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Esta noche he vuelto a soñar. Todas las noches tengo sueños. Esta vez ha sido con el trabajo.

Soñar o tener pesadillas -¿no es lo mismo?-  es algo que me ocurre muy a menudo. Desde el mes de junio me encuentro de baja laboral. Cuando duermo, siempre con la  ayuda del Noctamid, toman las riendas mis obsesiones más recurrentes dando forma, en guiones disparatados, a los miedos y angustias que reprimo despierto.

El trabajo, la ansiedad que me produce, el miedo al error y al fracaso, ocupan una parte importante de mi pensamiento. Y de mis energías.

Maitena

*Diccionario intepretación sueños

*Spotify: Dream/F. Sinatra

Comentarios»

1. Jose - 24 noviembre 2009

Hola, nene

Mientras escucho a Sinatra confío en que las noches de pesadillas y bruxismo desaparezcan y duermas como un bendito.

Un beso

2. eltoquedeseda - 24 noviembre 2009

Apliquémonos el cuento. Sea.

Jose - 25 noviembre 2009

Ea, se acabaron las buenas intenciones pues.


Responder

